Jump to content

Fotos de... LOS B8 MAS GORDOS!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapo guapo ese ultimo aunque le falta cambiar esas rejillas antiniebla. Sigo quedandome sino me engaño, con el s4 con kit rs del video

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

8ehyjusy.jpg

Salvo el faldon delantero en gris me encanta, sabeis que llantas son? Parecen 18 y las que llevaban los S-Line b6 creo que eran no?

Pues esta claro que para gustos los colores!!! Lo digo porque a mi si me mola el faldón y estoy pensando muy mucho en ponérselo al mío jajaja. Creo que quedaría bien y a juego ya que llevo el espoiler trasero style y el perfil que sobresale lo llevo pintado en gris también aunque un poquito más oscuro. Que os parece al resto?? Por cierto yo creo que las llantas son más cóncavas que el modelo que dices, pero tampoco se aprecia muy bien. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadme que os ayude:

 

Las llantas no son las sline antiguas. Aunque son muy parecidas esteticamente, hablamos de unas VMR V702. Son 19x9,5 ET45 acompañadas de separadores de 4mm y el color concretamente Matthe hyper silver. El coche es de un forero de Audizine y os copio alguna foto del coche:

 

y9y9ere3.jpg

 

ymazusat.jpg

 

tanezype.jpg

 

yme5aty8.jpg

 

gyry4ysu.jpg

 

Espero haberos sacado de dudas y veros pronto con unas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejadme que os ayude:

 

Las llantas no son las sline antiguas. Aunque son muy parecidas esteticamente, hablamos de unas VMR V702. Son 19x9,5 ET45 acompañadas de separadores de 4mm y el color concretamente Matthe hyper silver. El coche es de un forero de Audizine y os copio alguna foto del coche:

 

y9y9ere3.jpg

 

ymazusat.jpg

 

tanezype.jpg

 

yme5aty8.jpg

 

gyry4ysu.jpg

 

Espero haberos sacado de dudas y veros pronto con unas :)

 

Muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MIKEL por la info.

 

Zizou yo creo que si le quedaria bien lo del faldon delantero teniendo tu el difusor del pack style con el spoiler pintado en gris aunque le quedaria mejor pintar la zona del labio inferior central del paragolpes delantero en gris como lo del difusor al estilo s4 como hare yo proximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.