Jump to content

ayuda dvd mapas 2013


edgar-a3 170

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy e recibido el dvd al final lo e tenido que comprar, grabado claramente, mi duda es la siguiente que tiene que hacer el coche? no tendria que actualizar cuando yo lo meto? yo siempre he utilizado el de 2006 y ahora le metido el 2013 y no ha echo nada es normal? estoy haciendo algo mal¿...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, lo normal es que te pida actualizar.

 

Yo a un conocido con un Q7 le paso lo mismo con el del 2012, y a los pocos días cuando circulaba le salió el mensaje de actualizar, actualizó y sin problema. Hasta ese día el navegador le funcionaba igual.

 

Mira la versión y cuelga una foto o datos para asegurar que es del 2013. Es raro que ya la tengas, lo normal creo que sea una versión del 2012. Mi versión del 2012 pone esos datos.

 

 

Versión medio

EUROPA_10600_2413

Versión banco datos

EH112/20110717155029

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema.

en VersioN me pone esto.

 

Sofrware _ 0650

hadware_H73

Tarjeta M1N061018-EN0603

 

y sé lo que tengo que hacer.

Tenia los del 2007. y el año pasado me mandaron los del 2012. pero no recuerdo que ACTUALIZARA.

 

 

 

Un Saludo

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema.

en VersioN me pone esto.

Sofrware _ 0650

hadware_H73

Tarjeta M1N061018-EN0603

y sé lo que tengo que hacer.

Tenia los del 2007. y el año pasado me mandaron los del 2012. pero no recuerdo que ACTUALIZARA.

Un Saludo

Gracias de antemano.

 

A ver, se supone que tú tienes un RNS-E y ya tienes la última actualización y punto. ¡No hay más actuales!

Los que tienen 660, tienen una actualización que incluye probablemente el SDS y si no le metes un DVD que diga que viene con una actualización posterior a la que ya lleva en el navegador, que se refleja con una cifra más alta que la que ya lleva en ese navegador, pues no actualiza, ni falta que le hace (según Audi), por ahora, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando este hilo, pongo el problema mio antes de abrir un hilo, yo me he agenciado una copia de seguridad de los mapas 2013 para el RNS-E, pero al introducirla solo me detecta que es un cd de actualización pero no detecta los mapas y no hace nada, a lo que das al navegador y te dice que le metas el soporte, puede ser un problema causado por incompatibilidad de la grabadora, puesto que he leído que hay ciertas que si las admite y otras no,

en el mmi no hay este problema solo grabar a la menos velocidad posible y punto, pero aquí estoy mas pillado, es la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando este hilo, pongo el problema mio antes de abrir un hilo, yo me he agenciado una copia de seguridad de los mapas 2013 para el RNS-E, pero al introducirla solo me detecta que es un cd de actualización pero no detecta los mapas y no hace nada, a lo que das al navegador y te dice que le metas el soporte, puede ser un problema causado por incompatibilidad de la grabadora, puesto que he leído que hay ciertas que si las admite y otras no,

en el mmi no hay este problema solo grabar a la menos velocidad posible y punto, pero aquí estoy mas pillado, es la primera vez

 

Lo mas probable sea por incompatibilidad de la grabadora, parece una tonteria pero no todas sirven, hay un hilo con las grabadoras compatibles.

 

Grabadoras compatibles

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ni actualizando el frinware a la grabadora es una samsung, y no es compatible ni de coña, por mucho que marque la opción de dvd-rom,

si alguien que tenga una compatible me hace el favor de hacerme una copia, mandandole yo los dvd y todo lo necesario para que no haga gasto

agradecido... si no me tocara comprar una grabadora,

ya tengo tres posavasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de murcia pero que vamos, no tengo problemas por madar los cd por correo

hoy me voy de viaje por lo que hasta la semana que viene no estaré por aquí

pero si hay algún voluntario que me deje mp y yo le mando todo lo necesario por correo

incluso las copias de seguridad si no las tiene, eso si que sea comprobado que funcione

que ya tengo tres posavasos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de murcia pero que vamos, no tengo problemas por madar los cd por correo

hoy me voy de viaje por lo que hasta la semana que viene no estaré por aquí

pero si hay algún voluntario que me deje mp y yo le mando todo lo necesario por correo

incluso las copias de seguridad si no las tiene, eso si que sea comprobado que funcione

que ya tengo tres posavasos

te he mandado un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada me rindo; 2 grabadoras diferentes 2 programas diferentes mismo resultado 3 posavasos de doble capa y el caso es que el dvd tiene etiqueta 86271-vu53a5. es lo que os sale a vosotros al grabar?

Hay un listado de grabadoras compatibles en este foro, has mirado si tus grabadoras estan en esa lista? Porke si no estan, posabasos es lo único ke vas a conseguir!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.