Jump to content

ayuda dvd mapas 2013


edgar-a3 170

Publicaciones recomendadas

Nada me rindo; 2 grabadoras diferentes 2 programas diferentes mismo resultado 3 posavasos de doble capa y el caso es que el dvd tiene etiqueta 86271-vu53a5. es lo que os sale a vosotros al grabar?

Hay un listado de grabadoras compatibles en este foro, has mirado si tus grabadoras estan en esa lista? Porke si no estan, posabasos es lo único ke vas a conseguir!!

Un saludo

asi es, el secreto esta en la grabadora ajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien con grabadora compatible cerca de Valencia? XD

 

A veces buscamos las cosas lejos cuando las tenemos en casa, yo tengo el DVD 2013 en mi navegador gracias al PRChe donde hay grabadoras compatibles y compañeros dispuestos siempre a hechar una mano.

Pasate por el hilo ya que en fechas proximas volveremos a reunirnos.

 

PRChe

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no tienes muy dificil de quedar en uno de esos PRChe donde supongo que la buena camaradería y la solidaridad entre los foreros puede hacer suplir las carencias y colmar los deseos de colegas con necesidades y anhelos similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a leer un poquito, que estoy viendo al personal pedir mapas sin especificar cuales, y no son lo mismo los de RNS-E que los MMI :thumbsup:

 

Salu2.

 

P.D. Recordad que es ilegal el intercambio, venta o distribucion de contenido con copyright asi como enlaces a lugares de descarga del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.