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gracias compi, yo tenia una biblia de esas, pero no era tan completa como esta otra...

 

si es un fallo reconocido por debajo de 0 grados, era eso fijo, como digo nevaba mucho, y esa semana tuvimos -20 grados!!!!

 

lo dicho el viernes vuelvo y os cuento.

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bueno, pues ayer volvi a ver los 2 coches, el primero (azul con las lunas tintadas) y el segundo, el gris de conce... y deciros que me he decidido por el primero... primero por precio, y luego por confianza, el chico nos lo ha dejado en 2300 con trasnferencia incluida, y nos ha enseñado facturas de todo lo que tiene cambiado el coche, (incluso revision del ATF de la caja, distribucion, bomba de agua y demas) vamos, las cosas caras, lo cual entre "comillas" me garantiza un futuro sin sorpresas... tiene 30mil millas menos que el otro y no creo que las haga yo en el tiempo que estare aqui...

 

el del conce no bajaba un duro por el coche 3000 dolares, sin contar transfer, sin garantia y con muchas millas... no sabia si tenia la distribucion cambiada, ni mantenimientos ni nada...

 

en fin, el lunes he quedado con el chico para llevarlo a un taller, que le metan la maquina y me confirmen lo que el me conto, si es ASI, me lo quedo, tiene un sensor del abs mal, y lo del tubo de escape, que se enciende el testigo del motor... si veo algo mas, pues intentare quitarle algo de pasta y listo...

 

ya os termino de contar el lunes, y si al final lo pillo, subo unas fotos... (si lo pillo, ademas de mantenimiento, cambio aceite y filtro si o si, y quizas bujias) necesita un detallado fino... el cuero es beige, pero porque se intuye...

 

saludos compis!

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primero gracias por la ayuda y decir que aun no lo tengo, mañana pasa prueba mecanica y si es favorable lo compro

 

luego, lo de los kilómetros y las maletas... según me dices en el primer mensaje tuyo: " El mio tiene ahora esas 170 y tantas mil millas y va como un toro" y ahora dices: "Suerte ... Porque lo que es el coche parece tener mas kilometros que la maleta de la Piquer" y este tiene 179mil millas (286.400km aprox)

 

en fin, espero tener suerte, sea este u otro, y si sale malo pues se tira y punto...

 

edito: no me parece mal lo de los kilometros, pero al principio no parecia un problema y ahora si... este coche es el mas feo de los que he visto, pero el mas "fiable" mecanicamente, (tiene correa y bomba del agua cambiadas, revision del ATF, ruedas nuevas... con facturas,), 30mil millas menos que los demas y es 700 dolares mas barato que el siguiente...

 

aun con todo esto, no quiere decir que no me deje tirao al dia siguiente... simplemente apuesto por este... y lo malo de apostar es que a veces ganas y a veces pierdes...

Editado por edubine
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Fijate bien las fotos de dos motores, compara el que has optado y otro, la manera mas sencilla es con una toma similar, y hay cosas que no me cuadran, por ejemplo ... El color de los plasticos y conductos, muy nuevo, el tapon del liquido, para que me entiendas, segun abres a mano derecha, no es el suyo, otro es que faltan dos tornillos de sujeccion de anclaje a la aspiracion del aire, tambien se ve segun levantas ... Todo ello que se aprecie en la toma vertical de motor ... Y su aspecto general ... Mas andado que el mio ... ... Por eso dije lo de los kilometros ... Simplemente ... Claro que el que le ha visto en directo eres tú ... Pero con estos coches, por experiencia propia y ajena, son tan bonitos que te engolosinas y te dejas llevar ... Fijate bien en una foto de un coche que este de serie, como el que te puse de ejemplo y te dije que es igualito al mio.

 

Dicho esto, de verdad, nada mas lejos de mi que quitarte la ilusion por el coche, simplemente son esos detalles. Ojala te salga todo bien y puedas disfrutar del coche mucho tiempo. Nos leemos.

Editado por xingpong
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La faena es que no se como poner las fotos, hombre, pero entre la septima foto de este enlace

 

http://detroit.craigslist.org/okl/cto/3539016775.html

 

Y la septima, tambien, foto del enlace tuyo

 

http://detroit.craigslist.org/okl/cto/3494422611.html

 

Veras claramente las diferencias ... Y , por dios, no me malinterpretes, hombre, que todo esta dicho con la mejor de las voluntades, simplemente que me fastidia que quieran vender algo que no es correcto.

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jejeje gracias por la explicacion, y no, en ningun momento te malinterprete, solo que me parecia raro ese "cambio" de pensamiento.

 

y si, tengo que darte la razon en cuanto a las fotos y a los modelos, pero era el presupuesto marcado, y como te digo, apostamos por este... quizas mañana lo tenga que llevar al desguace, pero hoy ya lo he matriculado (aqui cada uno tiene su matricula vamos el tio se queda con su matricula y se la pone a otro coche) y decir que las 20 millas de hoy han estado bien, de motor y caja cambios parece ir "muy bien" lo malo son los pequeños detalles... fis k.o, maneta de las intermitencias en las ultimas, reposabrazos destrozado, en fin, son "cositas" pero los que somos curiosos nos gusta llevarlo bien...

 

en fin, gracias por los comentarios y en cuanto pueda subo alguna fotillo

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Edubine...cuanto sale el seguro allí? Porque una cosa que sí me gustó que leí hace mucho tiempo, es que tú contratas un seguro y con tu matricula puedes llevar cualquier coche. Al contrario que en España, que si tienes 3 coches, pagas 3 seguros aunque no cojas uno de ellos.

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pues he pagado hoy 6 meses y han sido 640 dolares... eso teniendo otro coche asegurado con ellos y un seguro normalito...

 

la matricula, solo tienes que asociarla al vin number... vamos al bastidor... y eso sale por unos 150 dolares... vamos que si compro otro coche, pago eso y le pongo esta matricula

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A ver si tienes suerte y no sale malo, y con poco dinero le pones en orden. Es un coche que si lo cuidas un poco te llevará donde quieras. Suerte.

 

bueno ayer ya lo lleve a clases y al centro comercial y de motor va muy fino, hoy cambiare aceite y filtros, revisare liquidos (creo que le falta liquido de frenos) y lo limpiare un poco que el cuero casi es marron como el de los sofas de casa....jajajaja

 

tengo que pillar una maneta de intermitencias tambien, que esta muy floja, y mirarle lo del sensor ese del abs...

 

lo que tu dices, toca gastar algo de pasta

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El coche es un v6 automatico de gasolina ... Y así debe de ser ... Muy fino, muy cómodo, y muy fiable. Hay curiosidades sobre el coche y sobre su cambio, el tiptronic, y el estado en que se encuentra. Es la prueba de stall para convertidor de par. Yo NO se la he hecho, pero esta bien saber en que consiste, para que sirve y como se hace, y NO dejar que te la hagan si tu no quieres, o no estás presente... por ejemplo, por que hay sitios donde te pueden decir que te han "diagnosticado" el estado de tu tiptronic y simplemente te han hecho un stall, ... O te han jodido el convertidor de par... Bueno ... está bien saberlo. Googlealo y lee algo sobre ello.

 

Nos leemos.

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