Jump to content

Espejos retrovisores calefactables


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Si te vale de ayuda yo se los puse al mio,que tampoco tenia la instalación,sólo los conectores en el retrovisor

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291442-a4-del-96por-fin-abro-un-post/page__st__30#entry3656815

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por el aporte, ya me queda aquí para cuando lo compre y haga la instalacion y del calecfactable.

Por que al meter el del copi completo, tendré que poner el del piloto con ese extra...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de ayuda yo se los puse al mio,que tampoco tenia la instalación,sólo los conectores en el retrovisor

http://www.audisport...30#entry3656815

 

Un saludo!

 

Si, pero hay pone que no calientan, lo arreglaste al final? el cable blanco que indicas está en los dos lados? es que solo explicas el espejo de un lado... :shocked:

 

Yo pedi ayer el espejo izquierdo que me faltaba, menos de 9 €. en oscaro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No calentaban por culpa de los espejos que estaban mal o algo,si miras mas adelante salen fotos que los arreglé,pero vamos,si estan bien los espejos funcionan(estos funcionan ya).

En el otro lado lo enchufé en la llave de la luneta,el cable blanco creo recordar que sale de alli.Simplemente la saqué y le empaté el cable del espejo derecho.

 

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que leí asta que lo tenia conectado y que no funcionaba pero me imagine que seria alguna pijada del espejo o algún cable mal puesto.

El retro del piloto calefactable se encuentran bien en el ebay español, los 4 vendedores no aceptan Paypal, para el mes me creo 1 y trinco ya el 1 que vea bien del pre, ya os iré contando.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al espejo no?

El mio creo que es azulado y simétrico.

 

El tema del calefactable, es solo el espejo lo que lo forma?? No me di cuenta antes de preguntarlo.

Con comprar el espejo calefactable me basta para instalarlo y hacer la instalacion no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,yo lo que hice fue conseguir los espejos (el cristal vamos) con la calefacción y después pasar los cables y listo,es lo unico que hay que hacer. :thumbsup: :thumbsup:

Barato barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpm gracias por la info, entonces genial solo tendré que cambiar el cristal del piloto y fuera y hacer toda la instalacion.

 

Digo yo, es efectivo el sistema calefactable? Cuando sales de lavar el buga y quedan mojados y así o en días de humedad que se empañan se desempañan guai???

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,no sé los de serie,estes como están arreglados no sé si tienen la misma resistencia que los originales,pero calientan a su p.m,desde empañaos de todo a ver bien por ellos tarda unos 10/15sg, pero ya digo,no sé la resistencia sin modificar cuantos ohmnios tiene.Y cuando están calientes queman.

Las gotas de agua las saca pero claro,tarda más obiamente.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que he pedido. http://www.oscaro.es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-van-wezel-0323837-138281-1914-p

Lo que no tengo claro es que venga con la tonalidad esa azulada, aunque en la foto lo parezca, espera que me llegue a ver como es.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese me interesa si es azul,por lo del angulo muerto más que nada,que el mio es azul y eso pero no tiene lo del ángulo,y es muy util.A ver cuando te llegue como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto lió para buscar el retro que si cambia que no cambia y tal, y ahora el cristal otro tanto de lo mismo...

Que tal va el de angulo muerto??? Se mira mas hacia detrás del vehículo, a mi me interesa que dea buena visibilidad en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto lió para buscar el retro que si cambia que no cambia y tal, y ahora el cristal otro tanto de lo mismo...

Que tal va el de angulo muerto??? Se mira mas hacia detrás del vehículo, a mi me interesa que dea buena visibilidad en todos los aspectos.

 

Pues yo hace años que lo llevo tanto en el vectra como en el audi y va fenomenal lleva una parte de unos dos dedos para el de p.muerto y la otra es tipo convexo pero no mucho. Esspero que el que he comprado sea igual.

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me llegó el espejo y he de decir que es azulado, calefactable, asferico y tiene lo del angulo muerto, lo unico que tiene mas curva que el que llevo (es mas convexo) y se ve algo más pequeño aún, pero por 9 €.

 

Decir que lleva la pieza de plastico trasera para encastar en el retrovisor, lo digo por algunos venden solo lo que es de vidrio sin el soporte ese.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.