Jump to content

Espejos retrovisores calefactables


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Yo también tenia pensado el día de mañana meter espejos calefactables ya que encontré 1 pagina que por 70 pavis lo tienes completo, espejo simétrico, eléctrico, calefactable con carcasa y todo.

 

Y según decís con que meta positivo y negativo al botón de la luneta térmica trasera deverian funcionar perfectamente no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tenia pensado el día de mañana meter espejos calefactables ya que encontré 1 pagina que por 70 pavis lo tienes completo, espejo simétrico, eléctrico, calefactable con carcasa y todo.

 

Y según decís con que meta positivo y negativo al botón de la luneta térmica trasera deverian funcionar perfectamente no?

 

s2

 

No, lee bien lo que comentamos, no corras, sin prisas, poco a poco, como un buen guiso....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un decir jejeje pero me imagino que para ahorrar mucha historia en la instalacion pienso que así acabas antes y seria lo mismo.

El mio nose cuantos cables tendrá pero si saco los mismo para los espejos y la función calefactable saco unos cables asta el botón se debería resolver el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un decir jejeje pero me imagino que para ahorrar mucha historia en la instalacion pienso que así acabas antes y seria lo mismo.

El mio nose cuantos cables tendrá pero si saco los mismo para los espejos y la función calefactable saco unos cables asta el botón se debería resolver el problema.

 

Bueno digamos que es como lo cuentas pero a la inversa, lo que hay que sacar son los cables del interruptor de la luneta que es donde hay tensión hacia los retrovisores que se supone que es la instalación que falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un decir jejeje pero me imagino que para ahorrar mucha historia en la instalacion pienso que así acabas antes y seria lo mismo.

El mio nose cuantos cables tendrá pero si saco los mismo para los espejos y la función calefactable saco unos cables asta el botón se debería resolver el problema.

 

Bueno digamos que es como lo cuentas pero a la inversa, lo que hay que sacar son los cables del interruptor de la luneta que es donde hay tensión hacia los retrovisores que se supone que es la instalación que falta.

 

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin hacerme caso!!!!!! jajajajaja :frusty: :frusty: :frusty: , A4 del 99, no funciona con la luneta......... no funciona con la ruleta......... solo los vi funcionar cuando esta empañado, echa humo, se desempaña, y listo, todo en 20 segundos......jajajaja..... ruleta de los espejos en medio y luneta apagada................ :p :P :p :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abra distintos métodos jejeje pero el mas caseril seria el comentado jejeje que tampoco esta nada mal.

Aparte por lo menos en le mio es 1 guerra constante ya que a cada momento se empaña el trasero y delantero y es un cristo que no veas andar a limpiarlo a cada momento puffff joeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es buena idea de tirar cables a los retrovisores directamente del boton de luneta trasera...Me refiero que no se si el fusible y los cables que llegan al boton aguantan.

:thumbsup:

 

Teoricamente el interruptor es el mismo y tambien podria ser que el fusible sea el mismo si va o no con espejos calefactables, el fusible de las luces antinieblas es el mismo tenga o no delante.

 

Segun el manual del pre <97 tiene el fusible nº 9 de 10 A. es para el retrovisor termico y el nº 26 de 30 A. pone luneta + retrovisor termico, no hay de luneta solo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin hacerme caso!!!!!! jajajajaja :frusty: :frusty: :frusty: , A4 del 99, no funciona con la luneta......... no funciona con la ruleta......... solo los vi funcionar cuando esta empañado, echa humo, se desempaña, y listo, todo en 20 segundos......jajajaja..... ruleta de los espejos en medio y luneta apagada................ :p :P :p :P :p

 

Pero es que en este ya indiqué lo que pone el manual que funcionan con la temperatura exterior, osea que van solos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprovechando que he tenido que desmontar el panel de la puerta derecha he hecho estas fotos a los conectores del retrovisor. Como bien decia el conector del coche tiene solo 3 cables y el del retrovisor 5 ya que es calefactable,

 

Conector del coche (3 cables)

 

 

20130131120549.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Conector del restovisor calefactable

 

 

20130131120613.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Pines 3 y 5 respectivamente

 

 

20130131120705.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Puede ocurrir que solo el tramo que conecta el retrovisor (hembra de la foto de arriba) con el mazo de cables del tablero de instrumentos tenga solo 3 cables y no 5 necesarios. Lo suyo es añadir 2 cables hasta el conector 21 o 24. Este tramo va desde el retrovisor por la puerta hasta la caja que hay en el lado derecho abajo de la guantera (donde saco Jesus los cables para los elevalunas). el lado del acompañante no tienen el conector 25

 

 

retro2e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Este es todo el mazo de cables del tablero de instrumentos. El conector 37 es uno de los que van al retrovisor y para que sea calefactable debe tener los 5 cables

 

 

retro1g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Espero haberte ayudado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a liar a hacer toda la instalacion???

Cuando los ponga, no me pienso liar tanto madremia coger y pondré masa de calefacción al negro del propio retrovisor y positivo al botón de la luneta trasera...Pienso que es mas fácil y menos lioso y igual de fiable. (Y debería funcionar, si dicen que va con la luneta trasera)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Zeimon, has aclarado el tema, como algun dia tengo que desmontar los paneles para ponerles unos leds blancos para alumbrar el suelo igual les dejo pasado los dos cables (supongo que son el 2 y 4 del conector que son los cables negros) por si un dia me da por ponerlos, y si lo hago, lo haré tambien del int. de la luneta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Zeimon, has aclarado el tema, como algun dia tengo que desmontar los paneles para ponerles unos leds blancos para alumbrar el suelo igual les dejo pasado los dos cables (supongo que son el 2 y 4 del conector que son los cables negros) por si un dia me da por ponerlos, y si lo hago, lo haré tambien del int. de la luneta.

 

S2

 

Efectivamente el 2 y el 4 son los que se me quedan sin conectar. De todas formas investigaré un poco no vaya a ser que este hecha la preinstalación que va desde el boton de la luneta hasta los enchufes de la guantera y lo unico que falte sea el tramo hasta el retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me puse en contacto con los vendedores que me puso Mikela para comentarles acerca de los retro grandes, resulta que casi todos me han dicho que es el pequeño... Y el otro que estaba roto... Es la otia...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.