Jump to content

spoiler delante


tt_angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es bueno fijar provisionalmente el spoiler con cinta de carrocero, o aislante, o la que sea...para que no te quede torcido si lo haces tu solo. Es muy flexible, no hace falta calor.

Y los dientes hay que cortarlos o hacer dos agujeros en la parte baja del parachoques para que pasen y quede recto. Esto es importante porque ya lo he visto alguna que otra vez bombeado por la zona central y no queda bien.

 

Saludos!

Editado por eesquillor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo las fotos hechas del spoiler tanto de lado como de frente del coche; y la verdad que entre dos personas se pone en 0,

A muchos no os gustara la estetica de mi coche por tener toques racing, pero... pa gustos colores! ;)

Decir que yo no tuve que cortar ni nada, se amoldo perfectamente a la defensa del coche.

Aqui os dejo unas fotos y espero que os guste :thumbsup:

 

SaludeTTes B)

post-76817-0-07209400-1360784494_thumb.jpg

post-76817-0-35243400-1360784641_thumb.jpg

post-76817-0-45549100-1360784823_thumb.jpg

post-76817-0-19091600-1360784884_thumb.jpg

post-76817-0-58099800-1360785100_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole esa peñita del norte como me gusta esa venilla racing!que se note esa pasion por la gasolina y rallyes; yo soy de ponferrada (leon); y sobre las llantas me gustarian las compo gra (vlm1880) si no recuerdo mal jejeje.

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole esa peñita del norte como me gusta esa venilla racing!que se note esa pasion por la gasolina y rallyes; yo soy de ponferrada (leon); y sobre las llantas me gustarian las compo gra (vlm1880) si no recuerdo mal jejeje.

SaludeTTes B)

Como me lo temia... En cuanto he visto el tow strap y la flechita.... Yo soy del norte tambien pero leñe... Es un TT no un Saxo xD

 

Por cierto, el Tow donde lo has enganchado? porque yo el gancho para la grua lo tengo en el otro lado xD Por cierto FreeK Tu le compraste con ese paragolpes o tenias el de serie con un añadido? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,ya lo se que es un TT y no un saxo, pero la venilla racing me puede y sea un saxo o no se le puede poner estetica racing =D

Le puse el tow porque no tenia ganchito de la grua, por eso os pedia las medidas del en otro post para poder buscarlo por un desguace sin tener que coger 60mil ganchitos y como no di con ello pos hice el apaño del tow en el otro lado jaja.

El coche lo cogi asi, con el look v6, vamos con la defensa de el y ahora le puse el lip del cupra :laugh:

Y vi un TT con las llantas compomotive que dige aqui en Ponfe y mama que cosa mas bonita :drooling:

SaludeTTes compadres B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.