Antiron Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Al final y tras varias intentonas fallidas he acabado llevandolo al taller..... a ver que tal me lo dejan, mañana lo recojo. Ya contaré las impresiones de la nueva iluminación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Antiron , ¿el tuyo es de los normales o de los que no se ven y ademas giran en curva?........ :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: ,,,para seguir sin ver........ Editado 7 de Marzo del 2013 por fjortuno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Vendo mis proyectores........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Vendo mis proyectores........ Espera un poco, ya veras como al final lo conseguimos!!, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Este fide he estado haciendo modificaciones a los proyectores originales, ya os contare los resultados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 El mio es bixenon sin asistente en curvas.......... y la verdad, si que hay diferencia de lo que tenía antes a lo que es ahora, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, quiero decir, que aunque hay una mejora clara no llega a acercarse al nivel de los xenon de coches de ahora. Hace un rato al ponerme al lado de un opel insignia seguía alumbrando mucho mas el que yo, pero aun asi y siendo que se ha mejorado no protesto, bastante contento con la mejora, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Has cambiado las bombillas?, si estas tienen mucho tiempo tambien piersen algo de eficacia . Yo cuando pruebe las mpdificaciones ya os comentare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Sisi, pille unas morimoto con la compra de los proyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Alguna novedad para los de asistente en curva?.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) ninguna, yo les estoy haciendo una modificacion a los originales, cuando la acabe la presentare,,,,, si queda bien, aunque de momento va bien con las pruebas que estoy haciendo, lo unico es que no hay marcha atras una vez realizado, por eso voy poco a poco. Esta es la primera prueba, sobre el faro derecho, se aprecia la diferencia con el izquierdo que aun no se ha tocado. Y esta es retocado en ambos solo el 50% Para que se vea la diferencia el derecho retocado y el izquierdo sin tocar. Eso si el derecho se ve un poco mas amarillo con la bombilla nueva 4300 +, con el tiempo se vuelven mas blancas y menos eficaces. Cuando lo termine hare la presentacion,,,,si funciona... si no me quedare escondido.... :lmfao: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Editado 13 de Marzo del 2013 por fjortuno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Teniendo en cuenta que las fotos son con el movil claro........, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Ansioso espero el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 A ver si alguien consigue un faro de estos aunque este roto para hacer practicas de investigacion, c*** que hay que desmontarlo, otra de las cosas que se me ocurren cuando he estado trajinando es que la chapa del foco original se podria cortar para que pase toda la luz que quita y seguro que se ganaria casi como si se cambiara el foco, estoy casi seguro, cuando me lleguen unas bombillas nuevas que tengo pedidas voy a intentar algo para cortar esta chapa Pero como llegas hasta la chapa para cortarla¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Con instrumentos de cirujano........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Con instrumentos de cirujano........ Pufff........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.