Jump to content

Brico montaje de proyectores


Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace un par de semanas me puse con el cambio de los proyectores y tengo un problema en uno de los faros. Me sale humo de la union arrancador con la bombilla y acaba parpadeando y apagandose. Una vez que paso saque la bombilla y tenia el plastico un poco quemado. Entiendo que no hace buen contacto el conjunto pero que tendria que hacer, lijar mas o es que me he pasado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes que lijar un poco más o doblar las patillas del encendedor que tocan con el lateral de la bombilla, para que hagan contacto con la parte metalica de la bombilla y no con el plastico. Con un destornillador fino o un pequeño alicate es facil.

A mi me paso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a poner la bombilla en el arrancador sin montar en el proyector?

 

Montandolo fuera no hay problema, el problema viene que al hacerlo sobre el proyector queda "forzado" y la conexión del encendedor en la bombilla se hace en el plastico y no en la zona metalica "abrasando" dicho plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Brosi. En un primer intento al ponerlos, empezo a oler mal y al rato parpadeo y se apago ese faro. Cuando saque la bombilla se veia un poco quemado el plastico por encima del aro metalico que rodea la bombilla.

Cambie la posicion del arrancador (en lugar de la flecha hacia arriba, la puse mirando hacia abajo) y parecia que iba mejor. Monte parachoques y faros y ahora noto lo mismo, parpadea y se apaga.

Se podra doblar los contactos del arrancador y asi no tener que sacar el faro?

Porque lijar con ellos puestos sera mision imposible supongo, a parte de que el polvo quedaria en el faro.

Como lo solucionaste tu?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si, saca el encendedor sólo y dobla las patillas laterales para que toquen en la parte metálica de la bombilla. No te pases doblandolo, son bastante maleables y no deberias tener problema. Ten en cuenta la distancia que tienes que ganar viendo la marca de quemado en la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu solucionado?

 

Como anecdota contar que el domingo fui delante de un a4 de los nuevos y el muy ca**** seguia haciendome sombra......m**** de luces tenemos.....ni con los proyectores americanos igualamos a los modernos.

 

Se me ocurrio que quizá pudiesemos montar los proyectores de los A4, alguien ha visto un faro de A4 destripado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Después de ver los bricos unas cuantas veces, y antes de hacer el mio, alguien a suplementado la base de la bombilla con una arandela o algo parecido, para que sobresalga lo necesario para que enganche con los encendedores? Ya que supongo que será lo mismo que lijar y que baje el encendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.