Jump to content

Brico montaje de proyectores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Y no os pusisteis en contacto con el vendedor a ver si os daba alguna solución?, porque si dice que valían y luego no era posible montarlos es como para cabrearse con el tema.

 

El tema se diluyo y a estas alturas, depues del tiempo transcurrido me temo que no hay solucion. Los estamos vendiendo a compañeros que no llegaron a la compra y que no tienen direccionales. Una put...., dado que seguimos con la velas, eso si, de Xenon!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proyector es el mismo tanto para uno como para otro, el problema es que en el asistente lleva dos anillos de sujeccion para que realice el juego de girar y no hay narices a desmontarlo, al menos por detrás, igual si se hubiera despegado la parte frontal y sacado todo por delante si se podria hacer, pero no me complique en desmontar el faro despegando el cristal, porque si lo fastidio son casi 600 lereles lo que cuesta, por eso queria uno roto para probar, pero al final no lo conseguí no se si el amigo ALCOSCAR tendrá los que le enviaron y habrá hecho pruebas, si alguien tiene uno con asistente en curva roto que me lo diga y le mando al mensajero a recoger para hacer el intento despegando la tulipa delantera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bufffff. Da miedo.

 

Tengo una bombilla en mal estado, se pone de color rosa, y me doy cuenta que toca cambiar no solo la lampara, que el proyector es importante, y evidentemente, los 2..

 

Me gustaria saber el coste de los proyectores y que bombilla aconsejais..

 

Creo que los faros no son direccionales. ¿Alguien tiene pastillas para armarse de valor?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillas de 4300k y de 5000k marca philips en ebay por 60 a 90 euros nuevas, el problema es que te tardaran una semana vienen de Alemania, pero con la pasta que te ahorras con respecto a cualquier concesionario ya merece la pena esperar, pues tendrás que cambiar las dos.

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Bueno, al final descuajaringue el faro que tenia roto con el asistente en curvas y he de deciros que.....

ES IMPOSIBLE DE DESMONTAR sin j**** nada, la unica opcion quizas seria quitar el cristal delantero, el embellecedor del faro (un aro plateado), y quitar los 4 tornillos que sujetan el sistema al faro en si. (a ver si hago alguna foto y las cuelgo).

Seguiremos informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de horno, como mucho decapadora con mucho cuidado; Ya te digo que yo he abierto varios con un secador de pelo, el último este fin de semana, un antiniebla de un passat.

La clave es ir calentando todo homogeneo y cuando ya tiene temperatura, ir haciendo palanca muy poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Bueno, al final descuajaringue el faro que tenia roto con el asistente en curvas y he de deciros que.....

ES IMPOSIBLE DE DESMONTAR sin j**** nada, la unica opcion quizas seria quitar el cristal delantero, el embellecedor del faro (un aro plateado), y quitar los 4 tornillos que sujetan el sistema al faro en si. (a ver si hago alguna foto y las cuelgo).

Seguiremos informando....

 

Efectivamente eso es lo que yo pense cuando vi el tema algo complicado ,pero pasé de complicarme despegando y que se jodiera uno o que no quedara bien sellado , pero por ahí van los tiros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido comprobar, quitando el cristal se accede al embellecedor cormado que proteje la lente.

Este sale tirando de el ya que esta sujeto con unas pestañas metalicas que hacen presion sobre el soporte de la lente, y una vez quitado se accde a 4 tornillos de torck que liberan el conjunto del marco negro, que es el que se regula en altura y giro.

 

A ver si tengo un ratin y cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento de ninguna forma, desmonte el mas roto de los dos (no sin verme obligado a la destruccion de una de las barras de regulacion, las blancas que parece regaliz) y por logica vi que lo que impide realmente que salga por la sujeccion pivotante que lleva es el dichoso marco negro, por lo demas unicamente es necesario desmontar el motor de regulacion de la altura, al que se accede por la parte de atras.

 

Respecto a los sensores de la suspension, como supiste cual era el que fallaba? en el vag no dice na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.