Jump to content

Brico montaje de proyectores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer por la noche por fin los monte, lija que te lija los puñeteros proyectores para que encajase el encendedor, le quite la carcasa y POR FIN encajaron. Aproveche tambien para cambiar las bombilllas y le he puesto de 6000k por probar, de momento no lo he probado mucho, pero la diferencia es ABISMAL, el lunes me tengo que ir a Ponferrada a las 7 de la mañana y lo probare más a fondo, pero de momento el resultado merece la pena. Pero tengo que dejar bien claro que me parece una chapuza el tener que hacer la ñapa que hay que hacer para montarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que hoy recibo los faros, con lo que este fin de semana me lio yo tambien, aunque solo a probar los proyectores

A ver si a ti te ha resultado más fácil desmontar el conjunto direccional y entran los nuevos. Pues yo no lo veo muy factible......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento na de na. Me han llefado rotos. A ver como lo apaño con el vendedor.aun así factible creo que es. por lo que vi habría que sacar el motor que creo que controla la altura luego por lo demás el resto parece como los proyectores que nos han enviado. como me ha jodido quería ponerme con ellos este fin de semana a ver si montaba los proyectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que puedo añadir es que acabo de llegar de viaje ahora mismo y con las bombillas de 50w alumbran tanto que no necesito que sean direccionales......hay l luz para todas las partes....... :D

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos!!!!! Ayer se me apago un faro, he desmontado el encendedor y la bombilla y esta última esta achicharrada. Creo que se ha debido a que hacian poco contacto las clemas del encendedor con la bombilla, al estar un pelin forzado.

Creo que debería haber lijado un poco más el asiento del proyector, pero me daba miedo que se rompiesen los enganches de los alambres.

Ya he pedido un par de bombillas nuevas, espero que lleguen antes del viernes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que me lo estoy pensando, a ver que pasa con los que he comprado y llegaron rotos, que por intentarlo que no quede, es mas, viendo los problemas que hay al poner los encendedores, estoy pensando en pedir a los americanos los adaptadores que venden para los cables.

Ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que me lo estoy pensando, a ver que pasa con los que he comprado y llegaron rotos, que por intentarlo que no quede, es mas, viendo los problemas que hay al poner los encendedores, estoy pensando en pedir a los americanos los adaptadores que venden para los cables.

Ya veremos

 

Pero los adaptadores para los cables vienen con encendedor incorporado y cuestan 130.-$ no?

 

A ver, la ñapa es cutre, pero se hace, y bien hecha no tiene porque dar problemas, hay que lijar bastante los proyectores para que no quede forzado el encendedor, yo ahí me quede corto y el contacto del encendedor achicharro la bombilla pq hacia contacto en la parte no metalica de la bombilla.

 

Y para lijarlo compre papel de lija gueso, lo puse sobre la mesa y pase el proyector asentado sobre el, no se tarda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.