Jump to content

Brico montaje de proyectores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si,si, las lamparas entrar sin ningún problema! pero los encendedores no. Nadie más ha montado los proyectores?

Yo iba a ponerme de nuevo este fin de semana, pero estoy esperando a que lleguen unas DS2 nuevas para renovarlas así como unas lamparas led´s blanco puro para luz diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si, las lamparas entrar sin ningún problema! pero los encendedores no. Nadie más ha montado los proyectores?

Yo iba a ponerme de nuevo este fin de semana, pero estoy esperando a que lleguen unas DS2 nuevas para renovarlas así como unas lamparas led´s blanco puro para luz diurna.

 

Espero ponerme en breve. Tengo a mi mec. De confianza de baja y estoy esperando. Os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, estuve hablando con Fortuño el otro dia y le comente que cuando reciba unos faros que tengo pedidos con luz en curva, (que espero que me valgan ya que no encuentro ninguna informacion ni brico al respecto), mirare la posibilidad de:

  • Montar los nuevos proyectores con los encendedores actuales.
  • Mecanizar los nuevos proyectores para dichos encendedores,.
  • Mirar la posibilidad de cambiar los encendedores por otro modelo (creo que el lo mas factible).

Ya os ire contando, y si alguien cambio los faros de sin a con luz en curva que me diga por favor si le funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Por lo leido entiendo q los encendedores originales no nos sirven para estos proyectores. Si es asi donde hay q comprar los nuevos y cuales hay q comprar? O es a los originales a los q hay q quitarles la carcasa y las patillas? sacadme de dudas plis!! SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Por lo leido entiendo q los encendedores originales no nos sirven para estos proyectores. Si es asi donde hay q comprar los nuevos y cuales hay q comprar? O es a los originales a los q hay q quitarles la carcasa y las patillas? sacadme de dudas plis!! SDS.

 

No valen los originales, la solución más facil parece ser que es rebajar con cuidado el grosor de los "nuevos", para que los encendedores se enganchen a las bombillas sin más, en lugar de engancharse a las bombillas y a los "viejos" proyectores.

Yo creo que las bombillas D1S que llevan el encendedor incorporado son las adecuadas para los "nuevos" proyectores, pero las conexiones del coche a los encendedores de las D1S no valen.

 

Estornino, que fue el primero en montar todo, cambio tambien los encendedores por otros que no van enganchados al proyector, por lo que no tuvo problemas. Lo que me extraña es que recuerdo que comentó que al principio sólo montó los proyectores, por lo que no se como haría para montarlos con los encendedores "viejos",

ESTORNINO manifiestate!!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Por lo leido entiendo q los encendedores originales no nos sirven para estos proyectores. Si es asi donde hay q comprar los nuevos y cuales hay q comprar? O es a los originales a los q hay q quitarles la carcasa y las patillas? sacadme de dudas plis!! SDS.

 

No valen los originales, la solución más facil parece ser que es rebajar con cuidado el grosor de los "nuevos", para que los encendedores se enganchen a las bombillas sin más, en lugar de engancharse a las bombillas y a los "viejos" proyectores.

Yo creo que las bombillas D1S que llevan el encendedor incorporado son las adecuadas para los "nuevos" proyectores, pero las conexiones del coche a los encendedores de las D1S no valen.

 

Estornino, que fue el primero en montar todo, cambio tambien los encendedores por otros que no van enganchados al proyector, por lo que no tuvo problemas. Lo que me extraña es que recuerdo que comentó que al principio sólo montó los proyectores, por lo que no se como haría para montarlos con los encendedores "viejos",

ESTORNINO manifiestate!!!!! :bye1:

 

Me manifiesto...... me manifiesto...... pero la verdad es que no lo se. Los monté así sólo unos días mientras solucionaba el tema de los balastros. Le tengo que preguntar a mi amigo el del taller como lo hizo en realidad.... :conf: pero creo que fue directamente como ha hecho algún compañero del foro, quitando las patillas de los originales..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a primera hora me pondre con la ñapa, yo tengo xenon direccionable, alguien monto ya con esta opcion?

Estoy esperando recibir unos direccionales para ponerme con ellos y ver si hay que hacer algo mas que espero que no.

Otra cosa es que funcionen en mi coche que llevaba bi-xenon si direccionar ni na.

No sabe nadie si alguien a cambiado de normal a direccionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.