Jump to content

Brico montaje de proyectores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto que con el "cabreo" no he dicho nada a Jose83, Un brico genial perfectamente explicado.

Yo no tuve que desmontar el marco negro interno del faro, el proyector nuevo como se puede desacoplar, entra bien con el embellecedor montado, haciendo coincidir las muescas del embellecedor arriba para girarlo y que entre. Luego ya una vez metido se atornilla todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima q no tengas fotos de eso Brosi.

 

Basicamente es esto , pero sin desmontar el marco negro del faro, aqui se ve como el proyector nuevo se puede desmontar, entonces para meterlo se hace coincidir el marco con la muesca del embellecedor.

 

post-88606-1359225144,5424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose83, ¿Has notado mucha mejoría en la intensidad de la iluminación?

Anoche fui a dar una vuelta con el coche, y he notado algo de mejoría con respecto a lo que llevaba, pero no mucha, y no llega a ser a lo que yo estoy acostumbrado en el A5.

A ver si la gente empieza a montarlos y va comentando.

 

Por cierto, felicitarte por el post, está muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya los monte. en una escala a 100 para mi han mejorado un 60. la larga es bastante buena mucha mejora y la corta en mi opinion ha mejorado un 40 pero no tanto como las largas. de todos modos tenia el foco derecho un pelin bajo en cortas, lo acabo de regular en el taller. esta noche le hago otra prueba. puse tambien unas marimoto de 4.3 q tb ayu .

 

quizas para estar contento casi del todo debiera haber montado 50w pero no tuve guevines al desconocer el tema.

 

resumiendo ahora es un coche normal tirando a bueno en luces q no esta nada mal si pensamos en los candelabros que teniamos.

 

javia6 yo creo que hay algo en el diseño general del faro que influye en la proyeccion y no es el fuerte del faro del a6. por eso nunca estaremos al 100% de contentos,,nunca se nos va a hacer el dia con nuedtros coches eso está claro. sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose83, ¿Has notado mucha mejoría en la intensidad de la iluminación?

Anoche fui a dar una vuelta con el coche, y he notado algo de mejoría con respecto a lo que llevaba, pero no mucha, y no llega a ser a lo que yo estoy acostumbrado en el A5.

A ver si la gente empieza a montarlos y va comentando.

 

Por cierto, felicitarte por el post, está muy bien explicado.

La verdad que con lo que teniamos antes se nota muchisimo, como bien dices, yo vengo de un Astra GTC con xenon y ni se acerca, Pero la verdad yo he notado tela la mejoria, como bien dijo el compañero Empake el tambien tiene un 4f y mio alumbraba mil veces menos, por eso he notado tanto el cambio. Lo he hecho con mucho gusto, digamos he sido el conejillo de indias, jaja, de hay a que algun compañero pueda perfeccionarlo, bienvenido sea.

Un saludo y animaros a montarlo ustedes mismos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.