vividorpro Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Me queda año y pico para la itv,pero igual espero al upgrade de frenos y ya puestos meto suspension completa que aora estoy canino canino xd. Gracias david por la respuesta al otro post, para no andar mareando, lo dicho tengo mi nikon esperando el viernes o sabado subo las fotos. salu2¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Yo llevo eibach, eso de la itv lo comente con gente que trabaja allí, y me dijo que al menos en Galicia eso de las reformas por grupos, no era así, q ellos aquí seguían con el baremo de solo muelles y -3cm pasa, así como tb lo de los separadores, q si no aumentas el ancho de vías 3 (creo q eran 3) que te la pasan igual; tb me dijo eso esa ahora (hace 2-3 semanas) porque si mañana mandan otra cosa vete tu a saber. Yo te diría q fueses a preguntar o si te queda mucho para la siguiente q se los pongas, el cambio merece la pena. Portitas, cuidado con fiarse de lo que dicen los "técnicos de turno" de la ITV, que por norma general no se enteran de nada... Luego vas a la misma ITV pero te toca otro "técnico" y la hemos fastidiado bien... Lo mejor es conocerse las normativas. Cualquier modificación en la altura del vehículo es reforma de importancia, bajes 5 Cm o bajes solo 1 Cm, otra cosa es que se den cuenta si bajas poco: Sin embargo para el ancho de vías, como tú dices, si que hay tolerancia de 3 Cm en total, 1.5 Cm a cada lado... Eso si Vividorpro, yo opino como Portitas en que si te queda mas de un año para la ITV, pónselos, los disfrutas tu tiempo y luego pruebas suerte... al ser el TT un coupé bajo de por si pueden colar perfectamente, más aún si son negros. Editado 13 de Febrero del 2013 por David BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferretti Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Enhorabuena y lástima que no sea quattro. Por aclarar el tema, cuando adquirí el mío en septiembre de 2008 se podía pedir el 2.0 de 200 cv con quattro a razón de 3.000 eurillos más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vividorpro Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Un anticipo el escape artesanal quedo bastante bien integrado, me lo dan luego pero pase antes de la que venia de clase y me lo encontre fuera con estas trazas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vividorpro Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Unas fotos aprovechando dia de limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Muy buenas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vividorpro Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Otra mas,son mis primeras fotos con el coche y la camara pero bueno estoy contento,con las ruedas nuevas me vibra a 120 supongo que alinear y solucionado. Hoy e comprobado que es cierto que amas de 140 sin aleron se mueve muchisimo,me lo engrasaron y funciono dos dias hasta que lo lave quiero mi aleroonnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vividorpro Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 y otra mais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Bonitas fotos! La vibración dudo que te la cause un mal alineado, para llegar a vibrar por eso, tendría que estar realmente muy fuera de cotas. Lo que hace principalmente el mal alineado es que el coche no circule recto y también que se desgasten de manera no uniforme los neumáticos. Pero la vibración si puede tener que ver con el equilibrado, lo que si te han puesto neumáticos nuevos han tenido que equilibrar, así que o lo han hecho mal, o es que las llantas no son muy "finas" y por mas que se intente no acaban de equilibrarse al 100%... Porque el neumático es nuevo, y quiero creer que está perfecto. Prueba a equilibrar de nuevo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Muy bonito! Las llantas quedan muy bien. ¿Puedes poner un video del escape artesanal, a ver como suena? Saludos Editado 18 de Febrero del 2013 por kevin34 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Muy bonito!! Aunq yo le pondría separadores, pero ya es personal, espero tb ese video! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vividorpro Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 El escape no suena gran cosa, en autopista es casi imperceptible, es en ciudad donde a bajas rpm tiene un sonido ronco pero elegante y a altas un ligero rugido para nada agudo,para mi es un sonido muy aceptable y bonito, no da el cante y sientes el motor el unico pero puede ser que no aparenta los 200cv que lleva. En cuanto pueda subo video y unas fotos de los interiores acabados, gracias a milanuncios y ebay reposabrazos de las puertas y freno de mano con reposabrazos en cuero por 250 euros creo que a sido un choyete. Y con la rejilla delantera en look panel de abeja negra entera y sin logo doy el coche acabado en terminos de estetica. Gracias y un saludo ttios¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vividorpro Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Las llantas me an venido sin centradores, el mecanico me a dicho que an podido ponerse por que los tornillos conicos lo admiten bien, puede ser eso??lo vere hoy de tarde pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
animante Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido y a disfrutar del coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 y otra mais muy buenas fotos ..! vividorpro en esta foto parece que la puerta tiene otro color , fue re pintada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.