Jump to content

Presentacion


vividorpro

Publicaciones recomendadas

Gracias señores al final no era quattro,demasiado buen precio,ayer por la noche deje a mi señora durmiendo y baje al garaje ala 1 de la mañana, al rato vino a buscarme con cara de estas loco???

Hoy por la mañana aparte lo lleve a mi mecanico de confianza y me lo corroboro kawen¡¡¡¡

Estoy estudiando mecanica porlo que el tema del haldex y los palieres lo controlo,simplemente me fie de la audi de valladolid y hoy les llame para poner una reclamacion dijeron que me llamarian pero creo que saco roto.

 

Respecto al vendedor se a portado como un señor haciendome un buen descuento pidiendome disculpas y dandome a entender que el no lo sabia, estoy de tratar con la gente y sinceramente no le veo maldad, o me la metio bien doblada.

 

 

En fin estoy super happi tenga quattro o no es precioso y el comportamiento es excelente.

 

 

Hoy no me e podido resistir y le a caido un regalito...

 

Estoy entre pintarle el"difusor"plasticoso trasero en gris como el coche o dejarselo asi, tengo pedida parrilla delantera de abeja sin logo y un escape artesanal que me encontre por milanuncios.

 

Lo siguiente un navegador pero tengo miles de dudas echare un ojo por el foro que vi un post el otro dia,y para terminar algun dia si ahorro de nuevo las 19, me da pena por que trae unos bridgestone que no van mal y estan nuevitos pero la 17 no luce nada.

 

 

NO ME TACHEN DE TRUÑERO PLEASE XDD¡¡¡

 

El tintado no es negro del todo tiene un efecto muyyyy ligero gris plata royo german...

saludos tts y ttas xd

post-99551-0-90638000-1359401958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento que finalmente se confirmen los temores... pero míralo por el lado bueno, almenos te hemos alertado a tiempo y además has conseguido una rebaja equivalente...

 

Lo del concesionario no tiene nombre... Yo escribiría una carta a Audi España...

 

A mi particularmente, no me gustan los tintados, pero a gustos, cada uno con los suyos, si te gusta a tí, que no te preocupe lo que digan los demás...

 

Yo tampoco le pintaría el difusor, si te gusta el difusor plateado, lo que puedes hacer es ponerle el parachoques y el difusor del actual TDI SLine:

 

audi-tt-coupe-2-0-tdi-quattro-s-line-602612153-3.jpg

 

 

Una cosa barata y imprescindible, ponle unas salidas de escape cromadas originales como las de la foto de arriba:

 

http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=468

 

8J0071761_l.jpg

 

Para el navegador, esto puede interesarte, ademá un compañero ha dejado un código de descuento de 60€ en el hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/

 

 

Las llantas sin duda son lo que mas hacen cambiar a un coche, el cambio de 17" a 19" es brutal, así que lo considero la mejor inversión...

 

SaludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cambio con el paragolpes del tdi ¿encanja sin mas no?

¿habrá alguna web donde vendan las colas mas baratas que en el conce?

Siento que finalmente se confirmen los temores... pero míralo por el lado bueno, almenos te hemos alertado a tiempo y además has conseguido una rebaja equivalente...

 

Lo del concesionario no tiene nombre... Yo escribiría una carta a Audi España...

 

A mi particularmente, no me gustan los tintados, pero a gustos, cada uno con los suyos, si te gusta a tí, que no te preocupe lo que digan los demás...

 

Yo tampoco le pintaría el difusor, si te gusta el difusor plateado, lo que puedes hacer es ponerle el parachoques y el difusor del actual TDI SLine:

 

audi-tt-coupe-2-0-tdi-quattro-s-line-602612153-3.jpg

 

 

Una cosa barata y imprescindible, ponle unas salidas de escape cromadas originales como las de la foto de arriba:

 

http://www.accesorio...o.php?id_ac=468

 

8J0071761_l.jpg

 

Para el navegador, esto puede interesarte, ademá un compañero ha dejado un código de descuento de 60€ en el hilo:

 

http://www.audisport...in-d99-audi-tt/

 

 

Las llantas sin duda son lo que mas hacen cambiar a un coche, el cambio de 17" a 19" es brutal, así que lo considero la mejor inversión...

 

SaludeTTes!

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las colas puedes mirar por eBay a ver, yo como tampoco son demasiado caras y en la Audi me las ponían gratis, no miré...

 

El difusor encaja siempre que tengas un TT Reestiling o el antiguo con SLine, con el TT preReestiling de serie ese difusor no encaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las colas puedes mirar por eBay a ver, yo como tampoco son demasiado caras y en la Audi me las ponían gratis, no miré...

 

El difusor encaja siempre que tengas un TT Reestiling o el antiguo con SLine, con el TT preReestiling de serie ese difusor no encaja...

No es algo muy caro pero en el conce siempre salen las piezas mas caras y leí por el foro alguien que las puso por 70..

Osea primero tengo que poner el paragolpes S-line y luego ya el difusor que puede ser el de Sline o el del tdi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mañana pasa por taller...255 35 19 falken f452 recien salidas del horno y estas bonitas replicas

 

Estos mensajes deberían estar prohibidos, ahora me quedo con la ansiedad de querer vérselas puestas jajajaja, espero q las fotos sea lo primero q hagas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de los muelles, lo jodido es que con la nueva reforma de la ley de las ITV que entró en vigor hace pocas semanas, el cambio de muelles, que es una reforma de importancia, se tiene que homologar mediante un informe técnico firmado por un ingeniero, y claro, esto viene costando sobre los 300€.

 

Dicho esto, tienes muchas opciones, lo barato es cambiar solo muelles, pero dependiendo de como tengas los amortiguadores de cascados, igual te interesa cambiarlos ya por unos mas adecuados para el muelle nuevo...

 

Si te sirve, en mi caso monté unos H&R -3 Cm, que en realidad bajan unos 2.2 atrás y unos 2.6 delante, dejando así el coche plano, porque de serie va un poco levantado de delante. Me costarón unos 240€ mas montaje y alineado.

 

Con esos muelle, llanta de 19" y neumático 255 a mi no me toca, queda justo.

 

En su día también miré los Eibach y los KW pero me decidí por los H&R porque dicen que son mas "deportivos"...

 

Otra opción es que le pongas unos muelles del SLine, pero solo bajan 1Cm. Si lo haces ten mucho cuidado que no te pase como a mi, que me vendieron unos como SLine y eran normales, los puedes diferenciar por el código de puntos de colores pintados en el propio muelle.

 

Para acabar el rollo te diré que son los mejores euros que he invertido en el coche. La combinación de llanta 19" y coche bajado, es epectácular de verdad! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo eibach, eso de la itv lo comente con gente que trabaja allí, y me dijo que al menos en Galicia eso de las reformas por grupos, no era así, q ellos aquí seguían con el baremo de solo muelles y -3cm pasa, así como tb lo de los separadores, q si no aumentas el ancho de vías 3 (creo q eran 3) que te la pasan igual; tb me dijo eso esa ahora (hace 2-3 semanas) porque si mañana mandan otra cosa vete tu a saber.

Yo te diría q fueses a preguntar o si te queda mucho para la siguiente q se los pongas, el cambio merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.