Jump to content

Presentacion


vividorpro

Publicaciones recomendadas

Me queda año y pico para la itv,pero igual espero al upgrade de frenos y ya puestos meto suspension completa que aora estoy canino canino xd.

 

Gracias david por la respuesta al otro post, para no andar mareando, lo dicho tengo mi nikon esperando el viernes o sabado subo las fotos.

 

 

salu2¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo eibach, eso de la itv lo comente con gente que trabaja allí, y me dijo que al menos en Galicia eso de las reformas por grupos, no era así, q ellos aquí seguían con el baremo de solo muelles y -3cm pasa, así como tb lo de los separadores, q si no aumentas el ancho de vías 3 (creo q eran 3) que te la pasan igual; tb me dijo eso esa ahora (hace 2-3 semanas) porque si mañana mandan otra cosa vete tu a saber.

Yo te diría q fueses a preguntar o si te queda mucho para la siguiente q se los pongas, el cambio merece la pena.

 

Portitas, cuidado con fiarse de lo que dicen los "técnicos de turno" de la ITV, que por norma general no se enteran de nada... Luego vas a la misma ITV pero te toca otro "técnico" y la hemos fastidiado bien... Lo mejor es conocerse las normativas.

 

Cualquier modificación en la altura del vehículo es reforma de importancia, bajes 5 Cm o bajes solo 1 Cm, otra cosa es que se den cuenta si bajas poco:

 

pantallazoum.png

 

Sin embargo para el ancho de vías, como tú dices, si que hay tolerancia de 3 Cm en total, 1.5 Cm a cada lado...

 

pantallazo1v.png

 

Eso si Vividorpro, yo opino como Portitas en que si te queda mas de un año para la ITV, pónselos, los disfrutas tu tiempo y luego pruebas suerte... al ser el TT un coupé bajo de por si pueden colar perfectamente, más aún si son negros.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas,son mis primeras fotos con el coche y la camara pero bueno estoy contento,con las ruedas nuevas me vibra a 120 supongo que alinear y solucionado.

Hoy e comprobado que es cierto que amas de 140 sin aleron se mueve muchisimo,me lo engrasaron y funciono dos dias hasta que lo lave :( quiero mi aleroonnnn

post-99551-0-94544400-1361197974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos! :thumbsup:

 

La vibración dudo que te la cause un mal alineado, para llegar a vibrar por eso, tendría que estar realmente muy fuera de cotas.

 

Lo que hace principalmente el mal alineado es que el coche no circule recto y también que se desgasten de manera no uniforme los neumáticos.

 

Pero la vibración si puede tener que ver con el equilibrado, lo que si te han puesto neumáticos nuevos han tenido que equilibrar, así que o lo han hecho mal, o es que las llantas no son muy "finas" y por mas que se intente no acaban de equilibrarse al 100%...

 

Porque el neumático es nuevo, y quiero creer que está perfecto.

 

Prueba a equilibrar de nuevo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape no suena gran cosa, en autopista es casi imperceptible, es en ciudad donde a bajas rpm tiene un sonido ronco pero elegante y a altas un

ligero rugido para nada agudo,para mi es un sonido muy aceptable y bonito, no da el cante y sientes el motor el unico pero puede ser que no aparenta los 200cv que lleva.

 

En cuanto pueda subo video :laugh: y unas fotos de los interiores acabados, gracias a milanuncios y ebay reposabrazos de las puertas y freno de mano con reposabrazos en cuero por 250 euros creo que a sido un choyete.

 

Y con la rejilla delantera en look panel de abeja negra entera y sin logo doy el coche acabado en terminos de estetica.

 

Gracias y un saludo ttios¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.