MR ANDY Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Yo tengo uno rajado...a ver si me pongo un día a desmontarlo con burnwheels. A dar leches a los ejes...jajajajaja Bueno la rotura de guardapolvos parece ser un fallo muy habitual en el modelo. La última vez que cambié el guardapolvos cambie la brida metálica por una de plástico y de momento no se ha vuelto a romper... ya veremos Lo del coche de madmack bueno espero que arregles el coche lo antes posible, y no te de problemas en muchos años. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Me acaba de avisar el portero que ya ha llegado el paquete con las piezas de Alemania! jodo qué velocidad! las pedí hace 6 días incluido el fin de semana. Esta tarde las llevaré al mecánico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Son mas rapidos que algunos de aqui, a mi con DHL internacional me han mandado los paquetes a los 2-3 laborables, lo mismo que tardan los envios de España normalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo tengo uno rajado...a ver si me pongo un día a desmontarlo con burnwheels. A dar leches a los ejes...jajajajaja Bueno la rotura de guardapolvos parece ser un fallo muy habitual en el modelo. La última vez que cambié el guardapolvos cambie la brida metálica por una de plástico y de momento no se ha vuelto a romper... ya veremos Lo del coche de madmack bueno espero que arregles el coche lo antes posible, y no te de problemas en muchos años. Suerte Correcto total, en mi ultimo cambio de ruedas, toco guardapolvos delanteros, muy típico, si no lo haces a tiempo, destrozo que te crío... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Me alegro, parece que sales bastante bien parado... jajajaj este lo tengo visto en varias versiones, la del atlético, soplando nuca al Madrid, es de las mejores... sobre todo ahora que están a 4... esta conversación es mas de bar... pero como esta abandonaico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Eh Madmack como va la operación rescate? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues el miércoles dejé las piezas en el taller, y a día de hoy no he tenido más noticias, no sé si le han metido mano y se las han instalado o qué. Algo tenían hecho, creo que el termostato ya se cambió (por las zonas limpias que vi). Cuando dejé las piezas el jefe estaba probando un coche y no pude hablar con él, a ver si hoy saco un rato y le pego un toque. Lo que sí pude ver es uno de los balancines... están de pena, los árboles tenían desgaste, un poquito, pero es que los balancines están para ver. Espero quedarme con algunas piezas para poder hacer unas buenas fotos y enseñároslas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 eso,eso . . . fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Lo que sí pude ver es uno de los balancines... están de pena, los árboles tenían desgaste, un poquito, pero es que los balancines están para ver. Espero quedarme con algunas piezas para poder hacer unas buenas fotos y enseñároslas ¿De qué año o serie de motor es tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 2001, motor AKE... la sombra de la sospecha nos corre a todos eh? la madre que parió al que eligió el material... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 La verdad que anda un tanto despistado el jefe.... Llevo tras el una semana para un presupuesto de un compi del curro.... Pero bueno... Paciencia Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Bueno en que quedo esto??os habeis olvidado o es que aun no esta terminado?? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 No no... yo no me he olvidado... jajaja Ayer pude hablar con el mecánico, es difícil que te cojan en ese taller el tlf leñe!, y me dijo que le habían llegado las piezas que había pedido (junta del carter, termostato, polea de una correa y no sé si alguna otra cosa más). Me dijo que ya lo tenía todo limpio y abierto para meter todas las piezas, y que a finales de esta semana estaría. El sábado si lo tiene me pasaré a por él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 A ver si hay suerte mad, que ya toca Leíste el mensaje que te dejé en el foro clásicos? Tenemos kdd el día 10 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Antoñito cuando lo tengas avisa, y echamos carreras, jajajaja S2 fiera.. y me voy que me cierran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.