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Avería y reparación árbol de levas 2.5 TDI


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Oye Emilio... le preguntamos al tipo este si te pone el embrague por un módico precio?

 

No déjalo...que ya me he comprometido con el taller aquí en valde. además no sé si mi coche llegaría a Madrid, que el viaje de vuelta de Bilbao/Sgovia/Madrid/Valdepeñas que hice en julio, fue un poco justo de embrague. El nuevo va a ser Sachs y bimasa LUK.

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Oye Emilio... le preguntamos al tipo este si te pone el embrague por un módico precio?

 

No déjalo...que ya me he comprometido con el taller aquí en valde. además no sé si mi coche llegaría a Madrid, que el viaje de vuelta de Bilbao/Sgovia/Madrid/Valdepeñas que hice en julio, fue un poco justo de embrague. El nuevo va a ser Sachs y bimasa LUK.

Lo que tienes que hacer es ir tirando por las cuestas abajo, y no por las cuestas arriba, y llegas fijo

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Emilio una pena que no traigas el audi, yo que pensaba mirarte el fallo. . . Madmack espero que no sea mucho y que el presupuesto sea mas bajo que lo mas ajustado jejejejejejeje

 

SUERTE Y UN SALUDO

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No podía más, le he pegado un toque. SIn abrirlo, y por las comprobaciones que ha hecho, dice que los balancines de un cilindro se han salido (debido a desgaste, rotura o lo que sea). Esta tarde le abre la tapa de los balancines y ve qué ha pasado, si hay alguna válvula jodida, si los árboles están para cambiar etc... o si son sólo los balancines

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Nada nuevo... quedó en llamarme ayer a última hora y na' de na'

 

Hasta el martes? hummm... yo el lunes desde las 19h hasta las 21h estoy disponible en principio... y si nos juntamos en "Casa Toni"? así nos enseña su coupe flamante!

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Cagonto... he estado hablando con el mecánico esta mañana, 6 caballetes (así les llama él, se refiere a los balancines) se han roto, lo curioso que se han ido los de los cilindros opuestos de un lado y otro. Normal que el coche casi ni se moviese si le faltaban los cilindros. Le he preguntado por los árboles de levas y dicen que están gastados... así que habrá que meterse a cambiar el kit completo. Por suerte dice que me coge las puezas que yo le lleve, y me las monta. Evidentemente me ha dicho por activa y por pasiva que yo corro con el riesgo de las piezas, y que si pasa algo por estas que me joda y baile.

 

Me acercarçe el lunes por la tarde por el taller a ver cómo están los árboles, y si los compro o qué hago. Y ya puestos, si hay que hacerle algo más al coche (segmentos, válvula, etc) es el momento, vamos a rehacer el motor!!!

 

Bueno, el enlace que Alo encontró en ebay alemania es lo más completo y barato

http://www.ebay.es/itm/Nockenwelle-Nockenwellen-Satz-Skoda-Superb-2-5-TDI-V6-CK-19013H-/400403581744?pt=DE_Autoteile&hash=item5d39e9cb30

pero me quería asegurar... le falta algo al kit? yo creo que no. Lo llevaré impreso al mecánico que lo revise. Por cierto flipó cuando le dije que se quedaban todas las piezas en 600 pavos

 

La cosa es así, unos 600€ en material y espero menos de 500 en mano de obra

 

Seguiremos informando

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Hombre si la averia se queda en 1100-1200 euros noe sta nada nada mal. Porque vas a tener coche nuevo seguro, yo lo que haria, si lo has hecho hace bastante, es cambiar distribucion y el filtro de recirculacion de gases del aceite, asi te aseguras de todo, ademas de las juntas del hueco del filtro del aceite, quizas te suba un pico mas, pero te aseguras que la lubricacion sea perfecta y que, hechandole un buen aceite, ya te vas a olvidar para siempre de ese problema. Todo esto va en la economia, esta claro que si no hay euros es muy dificil pero si puedes yo te lo recomiendo.

 

UN SALUDO ENORME

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Ya lo tenía pensado... le quedaban 60000 km para la distribución. además hay un kit con esas piezas

http://www.ebay.es/itm/Nockenwelle-Nockenwellen-Satz-Audi-A4-A6-A8-2-5-TDI-V6-CK-19020H-/400404643936?pt=DE_Autoteile&hash=item5d39fa0060

pero es que nos metemos en un pastón en horas de mano de obra, le preguntaré de todos modos.

 

Lo que voy a hacer es ir a verlo el lunes y todo lo que haya que hacer para dejar el coche fino hacerlo, es el momento. Este tío no cobra mucho por la mano de obra (32€)

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Seguro que la mano de obra de cambiar la distribución ahora es nada comparado a hacerla luego, pero yo a las correas y rodillos le tengo mucho respeto, prefiero una marca buena que no deje dudas de si te va a aguantar o no a las de marcas blancas, los arboles de levas si de la mejor marca te duran 250.000 km y de esta 200.000 pues vale pero en una correa es delicado o te dura hasta que la cambies o la preparas buena. Pide informacion al vendedor al menos de la marca de la correa y de los rodillos.

 

Es que con estos precios comprenderá el mecanico el por qué de llevar tu las piezas, la put*da es que le das una oportunidad para lavarse las manos si hace mal su trabajo, pero si es de confianza pues no debería pasar, y el ahorro pues es bastante grande.

 

Un saludo.

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Tranquilos, yo respondo por Ernest. Es un mecᮩco que si se hace rico no es de engaa la gente.

Edito para decir que me alegro de que le des otra oportunidad al coche. Se lo merece

Editado por chemisky
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