Jump to content

ITV. Contentisimo!!


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabéis, compré mi a3 hace poco tiempo y hoy le tocaba pasar la itv, aunque el coche va genial tiene ya 345000kms y el del 96 y la verdad es que iba con un poco de miedo. Además me preocupaba llevar distintas medias de ruedas entre las traseras y las delanteras.

 

Pues la agradable sorpresa es que no solo ha pasado la itv Si no que además la ha pasado con cero defectos, incluso leves. O sea a pasado examen con matricula de honor.

 

Estoy contentísimo. Y que menos que compartirlo con vosotros y darle a mi a3 Su momento de gloria aquí con sus hermanos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quieras que no es un alivio para quien no conoce a fondo su vehículo, me alegro de ello y ahora a mantenerlo para que la siguiente sea con el mismo resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinoracing,

Lo de las ruedas es que cuabdo lo compre no me di cuenta que atras llevo 205 y delante 195.

Y. Antes de cambiar por cambiar pensé mejor en ir y Si pasaba pues pasta ahorrada. Y asi ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinoracing,

Lo de las ruedas es que cuabdo lo compre no me di cuenta que atras llevo 205 y delante 195.

Y. Antes de cambiar por cambiar pensé mejor en ir y Si pasaba pues pasta ahorrada. Y asi ha sido.

Compañero por eso no te dicen nada,mientras lleves la 205 detras y delante la 195 no te pueden decir nada,te lo digo yo porque ya me conozco a unos cuantos que pasaron atras con 225/55/16 y delante 225/50/16,mientras tengas las medidas dentro de la tabla de equibalencias vale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinoracing,

Lo de las ruedas es que cuabdo lo compre no me di cuenta que atras llevo 205 y delante 195.

Y. Antes de cambiar por cambiar pensé mejor en ir y Si pasaba pues pasta ahorrada. Y asi ha sido.

 

Por ese tema nunca te podran decir nada por que la ley solo dice que las ruedas han de ser guales dos a dos, es decir, iguales entre ejes, no mimporta que en el eje delantero lleves una medida y en el trasero otra, eso no es ilegal (siempre que esten reflejadas las medidas en ficha o sean equivalentes).

 

El unico problema es cuando llevas traccion Quattro, entonces si que deben ser iguales en ambos ejes por que si no el diferencial sufre y puede llegar a romper.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.