Jump to content

Sustitución de portabebidas por tarjetero + tapa ciega


Peixet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería sustituir el portabebidas por un tarjetero + una tapa ciega ya que el portabebidas creo que nunca lo he utilizado, y al tarjetero siempre se le puede dar alguna utilidad.

El tema es que no estoy seguro del todo de la referencia de la tapa ciega. Os pongo una foto de la tapa con la referencia que creo que es junto a una imagen del Etka.

Bueno, pues eso, a ver si alguien me puede confirmar o decir cual es la referencia de la pieza en cuestión.

Hay, que se me olividaba, mi coche es un A4 B7 del 2007.

post-55200-0-67610400-1359568479_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lugar de poner 2 tarjeteros, ¿ no prefieres poner botones para darles alguna utilidad ? Puedes utilizar uno para el mando del garaje, otro para activar alguna luz o cualquier cosa. Es una idea. Yo nunca utilice el posavasos ni el tarjetero y cuando se pelen algo mas los botones lo cambiare todo por pulsadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván, realmente lo que quiero es colocar el tarjetero y el el lugar de la tapa ciega un pulsador para la puerta del garage.

He consultado a CarStyle4you si hacen piezas para esa posición en concreto, y me han contestado pidiéndome la referencia de la pieza.

Si sustituyo el tarjetero de la izquierda y coloco ahí el pulsador del garage, se me quedarían 2 botones vacíos.

Te pongo una foto de lo que quiero conseguir.

A ver si alguien me puede confirmer si la referencia es correcta.

 

Un saludo :thumbsup:

post-55200-0-30729300-1359619745_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante lo de poner ahí un pulsador para el mando del garaje.

 

Hola Rober, no tengo claro que se pueda montar ahí ya que el fabricante sólo da opción en 3 posiciones.

 

Tengo que darle la referencia de la tapa ciega para que me diga si se puede hacer.

 

¿Nadie me puede confirmar que la referencia de la tapa ciega es 8E1 941 516 B 5 PR?

post-55200-0-85187400-1359646822_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto por ahi esta referencia.

8E1 941 518 5PR Tapa ciega

 

En destacados en electricidad tienes varias muestra de botones en el post de poner la llave de desconexión del airbag.

 

Un saludo

 

Gracias Sergio, la referencia que me has puesto yo diría que corresponde a una tapa ciega sin cromo para esta posición.

Yo creo tener claro que la referencia 8E1 941 516 B 5PR es correcta, pero comentandolo por ********* con otro forero me ha hecho dudar.

Bueno a ver si alguien mas nos da su opinión.

Gracias por tu aporte :thumbsup: .

post-55200-0-55874200-1359652213_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está claro. La referencia que buscaba es la que puse pero acabada en C (8E1 941 516 C 5PR)

No encontraba la referencia porque en el Etka hay que poner en la región EEUU, ya que en Europa no se monta el tarjetero a la derecha.

post-55200-0-69536900-1360771202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI quedo el mio.....con los botones

http://www.audisport...ctor multimedia

 

Gracias Gelo, ya había visto tu brico. Te ha quedado tremendo :drooling:

Yo no quisiera quitar el tarjetero, ya que si coloco el pulsador del garage se me quedarían dos tapas ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.