Jump to content

Audi S4... CRASH!!!


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tenemos el Audi S4 "tocado". Tras unas semanas en que hemos estado de taller con el Golf R32 (revisiones, batería...) ahora toca el turno del otro coche.

Esta vez ha sido en una rotonda y le ha tocado a mi padre.

La cuestión es que cuando mi padre estaba dentro de la rotonda y ya se disponía para salir, un Mitsubishi Montero de los modernos le ha dado por detrás. El tipo parece que se despistó y se confió, ya que sólo miró para el lado de donde vienen los coches y no también hacia donde iban porque si no, habría visto que estaban medio-parados. El golpe no ha sido muy fuerte para el Audi ya que el S4 ha llegado a casa, pero el Mitsubishi se ha tenido que ir encima de una grúa :D:D Al menos tenia seguro y ha firmado el parte, pero no se ha podido contener y le ha dicho a mi padre, "claro, con estos coches que corren tanto..." lo que hay que oir :D

En fin, que nos hemos quedado momentáneamente sin Audi, hay que arreglarlo y ver que on tenga tocado ningún órgano de la transmisión /suspensión/frenos... pero es cosa de seguros.

Os pongo unas fotitos:

post-5-1106837909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que te ha tocado la rueda, como has dicho habrá que inspeccionar a ver si tiene algún elemento de la suspensión/transmisión tocado.

 

Cuanto indeseable suelto, te da un toque por detrás y después la culpa la tienes tú por llevar un coche potente, no sé qué relación hay entre una cosa y otra. Deberian prohibir que la gente condujera esos camiones.

 

Lo siento Climber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, con estos coches que corren tanto...

 

Hay que jod**se...te ven con un coche que no sea un Clio y ya eres Fernando Alonso... :D

 

 

Siento lo del S, pero la parte buena es que su seguro paga :D A mi me dieron una vez por detras con el Lanos de mi madre(un A4 x cierto) y me las vi y me las desee para que lo arreglaran sin tener que pagar yo antes... :D

 

Como dicen en mi pueblo..encima de pu**ta hay que poner la cama :lol:

 

 

Tranki, Climber, en unos dias como nuevo :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron una vez por detras con el Lanos de mi madre(un A4 x cierto) y me las vi y me las desee para que lo arreglaran sin tener que pagar yo antes... :D

Eso me pasó a mi el primer día que me dió mi tio el coche, se empotra uno con un Golf II en mi trasera :D

 

Menos mal que conociamos al jefe de peritos de la otra compañia que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.