Jump to content

Presentación desde Soria


audri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me presento,soy de Soria,y hace poco más de 4 añitos que adquirí un audi tt,al principio tenia claro que debia ser quattro ya que en mi ciudad la climatologia es adversa...por lo demás me gustaba el 225 en color negro o plata,cuero negro,bose,más que nada para centrarme dentro de mis preferencia debido a la cantidad de tt en venta,la cuestion es que vi un 180 quattro y me fui a verlo,estaba cuidadisimo pero no me convencían los 180 cv,al probarlo me sorprendió para bien (probé anteriormente un s3 de 225)y no vi una diferencia tan notable en ese momento,aunque quizá me pudieron la ganas de tenerlo,cosa que no me arrepiento.

¿tal vez el 225 habría sido mejor elección?no lo sé...un saludo a todos y perdón por el ladrillo,espero poder aprender y aportar cosas,un saludo.

pd: Os dejo una fotillo.

post-99774-0-81991700-1359744089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Yo por lo que tengo oido es que un 225cv por el ser 4x4 andan como los 180cv delantera... Pero bueno, el AWD lo tienes, para pasarlo de lujo en la nieve en invierno :p. El chasis de un 225 a un 180 4x4 no es que se lleven una barbaridad, con 4 tonterias mejoras frenos y con una repro ya estas casi igual que un 225

 

Un saludo de un vecino Burgalés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso...buena elección, la potencia de tu vehículo es más que suficiente para el peso/volumen del mismo, ¿ Que la tracción cuattro necesita mas potencia que un vehículo de tracción delantera/trasera?, pues sí, pero sigue siendo una potencia más que suficiente, ten en cuenta que siguen siendo un pedazo de 180 cv que no es broma. ¡ Bienvenido !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo :)

 

Coincido con los compañeros. (Hazles caso que son todo unos expertos). Yo tambien tengo un 180cv, pero al contrario que el tuyo, es FWD, porque aqui en Andalucia, el buen tiempo nos acompaña en el 90% del año (y aun no he visto nevar en mi vida en toda la provincia) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

Lo primero de todo decirte que el coche se ve como nuevo, al verlo me entran unas ganas d volverlo a pintar.... jeje

 

Si que se nota bastante la diferencia de un 225 incluso con el 180 FWD se notan (lo tngo yo y el 225 un amigo), el 180 quattro se iguala mas al golf IV gti 150 y el 180FWD al s3 210.... +-

Aun asi si kieres mas cv los puedes sacar facilmente a ese motor...

 

Bienvenido al foro te lo recomiendo yo aprendo mucho con esta gente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.