Jump to content

Ya tengo configurado el A4, ahora dónde lo compro?


David-R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen precio, como t dije sini eres muy lejos de Murcia merece la pena preguntar alli x teléfono

Gente de Madrid o valencia lo hizo y les merecio la pena aun teniendo q viajar x el descuento

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cogí en Huertas y soy de Zaragoza. Aún teniendo que hacer 500 km para ir y otros tantos para volver me mereció la pena ¡y mucho!

 

Como te dice Alagar, pregunta en los dos concesionarios de Murcia, siempre tienen muy buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Pujante Murcia cuando recogi mi A4 habia un Matrimonio de Zaragoza que recogian un A5 sportbarck blanco Sline con techo aun me acuerdo de ese maquinon jeje, la gente busca el mejor precio y no importa de desplazarse a donde haga falta,para mi un diez pujante motor murcia cada uno tiene sus historias con sus conces de su ciudad yo me desplaze unos pocos kilometros y me merecio la pena el siguiente coche hare lo mismo buscar mejor precio y el que me lo de se lleva la compra aunque no me importa repetir en pujante si siguen como hasta ahora claro esta.Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 por preguntar no pierdes nada...

 

Ya he preguntado y...

 

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 143CV manual

Paquete técnico GRATIS

Llantas de 17" GRATIS

Apoyabrazos central delantero GRATIS

 

Tornillos antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

ISOFIX

Audi Parking System APS delantero y trasero

Audi Hold Assist

Techo corredizo eléctrico de cristal

Paquete portaobjetos

Espejos plegables eléctricamente

Cortinilla parasol

Faros inteligentes Smart Beam

Paquete Business

Parasoles extensibles

MMI navigation Plus

 

Color exterior: Gris Monzón metalizado

Color del interior: Negro

 

Precio total con IVA, PIVE, Matriculación, Pre-entrega, etc... : 30.159€ :shocked:En Huertas Motor Murcia 28.500€ :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre en pujante, a lola albadalejo, y me ahorre mas de 12000 euros, segun configurador

el trato excelente.

 

Supongo q serían 1200e y no 12mil de ahorro xq sino vaya descuentazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo compre a Luis Rubio de Pujante y me ahorré 6800€ con respecto a otros concesionarios. El trato excelente!!

 

 

Enviado desde mi mano..

 

6800 d descuento?

Pedazo descuentazo entonces

Si es asi me merece la pena si siguen asi pillar mi próximo coche alli cuando cambie mi actual b8

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me desplazé a Murcia tb (pujante) desde Madrid. El precio me compensaba el viaje. Más de 3000€ de diferencia con varios concesionarios de Madrid.

El trato, excelente.

 

Como no va a compensar xq seguro q el viaje no t costo ni 500e ida y vuelta asi q ahorraste mas de 2000e

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.