Jump to content

Ya tengo configurado el A4, ahora dónde lo compro?


David-R

Publicaciones recomendadas

El precio base del coche son 28401 + IVA (Paquete técnico incluido), los extras son 5600 eur + IVA, y el descuento total ha sido de 6700 + IVA, el 163cv me salía con el mismo equipamiento en 36700.

Gracias!

 

Entonces creo q si q es buen precio aunque mirando en otros concesionarios como pujante Murcia podrias haber sacado algo más pero esta bien

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vaya, ha sido el presupuesto más barato, con el descuento Fast start + 2700 eur por campaña, en configurador eran 42300 eur. No he encontrado mejor precio en concesionario de BCN.

Gracias,

 

Si en configurador eran 42300 y te ha costado 34000 el descuento es bueno, un 20% aprox sin contar que en el configurador no aparecen gastos como el transporte, matriculación y preentrega.

 

Por cierto, fotos cuando lo tengas, que ese color tengo ganas de verlo. Tiene que quedar bien bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, ya parece estar todo atado. Mi coche actual dejará de ser mío la semana que viene, y a continuación haré el pedido del A4, para matricular antes del 30 de Abril.

Alguna sugerencia con el equipamiento que le he puesto? Cosas prescindindibles o recomendables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.0 TDi 177 Advance Edition, tracción delantera, cambio manual, Gris Monzón, con el siguiente equipamiento:

 

- Paquete Técnico

- Paquete Business

- Sistema MMI navegación PLUS

- Paquete portaobjetos

- Audi music interface

- Parking Control plus (Sensores delanteros y traseros)

- Climatizador de confort de 3 zonas

- Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente

- Asientos delanteros deportivos

- Asiento trasero abatible asimétricamente

- Sistema de control de presión de los neumáticos

- Tornillos antirrobo ruedas

- Volante deportivo de tres radios multifuncional

- Tapicería en tela Atrium

- Parasoles extensibles para conductor y acompañante

- Audi hold assist

- Isofix

- Adaptador de cable USB

- Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda

 

Precio de Solano: 36.160€ SIN financiar y SIN entregar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio creo que está mas que bien. Solo Pujante consiguió mejorar la oferta, pero como comento unos posts atrás, Murcia me pilla lejos y no ando con mucho tiempo libre.

Éste es el Gris Monzón? http://motorfull.com/2012/09/prueba-audi-a4

Si es así, me parece una combinación perfecta, aunque éste hace trampa ya que lleva el S-Line.

Una duda, para acceder a los servicios de Audi Connect hay que añadir algún teléfono opcional o mediante el 3G del móvil y el bluetoth del coche es suficiente?

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio creo que está mas que bien. Solo Pujante consiguió mejorar la oferta, pero como comento unos posts atrás, Murcia me pilla lejos y no ando con mucho tiempo libre.

Éste es el Gris Monzón? http://motorfull.com/2012/09/prueba-audi-a4

Si es así, me parece una combinación perfecta, aunque éste hace trampa ya que lleva el S-Line.

Una duda, para acceder a los servicios de Audi Connect hay que añadir algún teléfono opcional o mediante el 3G del móvil y el bluetoth del coche es suficiente?

 

Yo también tengo esa duda.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hace falta el autoteléfono Bluetooth GSM Online, que se llama 670€ y en cuyo caso le pueden dar... pero por eso pregunto, por si algún compañero con MMI 3G Plus nos puede ayudar.

Otra duda, la suspensión deportiva (no Sline) con respecto a la normal, varía solo en los muelles o en muelles y amortiguadores? No quiero un coche con suspensión baja, ya lo he sufrido, pero tampoco me gustaría que fuese un barco. Impresiones de la suspensión normal? Vengo de una Bilstein B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver qué os parece esta configuración... y este precio...

 

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 143CV manual

Paquete técnico GRATIS

Llantas de 17" GRATIS

Apoyabrazos central delantero GRATIS

 

Tornillos antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

ISOFIX

Audi Parking System APS delantero y trasero

Audi Hold Assist

Techo corredizo eléctrico de cristal

Paquete portaobjetos

Espejos plegables eléctricamente

Cortinilla parasol

Faros inteligentes Smart Beam

Paquete Business

Parasoles extensibles

MMI navigation Plus

 

Color exterior: Gris Monzón metalizado

Color del interior: Negro

 

Precio total con IVA, PIVE, Matriculación, Pre-entrega, etc... : 30.159€

 

Realmente el PIVE no se le podría hacer porque el importe sin IVA supera los 25.000€. Pero ya verían de qué modo lo hacemos para que sea posible. El PIVE está contabilizado en el precio de arriba.

 

Creo que ya he encontrado la configuración final para mi futuro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien. Sino eres de muy lejos de Murcia merece la pena q preguntaras en pujante o huertas q aunque pille lejos si t ahorras 1000e merece la pena aun con viaje y todo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.