Jump to content

Ya tengo configurado el A4, ahora dónde lo compro?


David-R

Publicaciones recomendadas

Pues todavía no tengo nada de Pujante, mañana les llamaré a ver que se cuentan. De Solano la oferta es para hacer el pedido ya, y matricular antes del 31 de marzo, que según el jefe de ventas se puede.

La oferta es financiando, y no voy a financiar. Sin financiar, y sin entregar coche, si los números no me fallan, sería de 37.941. En este precio falta de añadir el Audi Hold Assist, Isofix, Volante deportivo, Cable para USB y Colas escape cromadas y por otro lado hay que descontarle el Audi adaptative light, que se ha incluido y no lo necesito.

Por financiar me descuentan 2000€, pero como comento se va a pagar al contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David-R, hecha cuentas con lo de la financiación. Si sigue siendo como la que me ofrecieron a mí hace 3 meses merece la pena.

 

Descontaban 2000€ por financiar 10000€, pero como los 2000€ son antes de impuestos te quitan mas de 2500€ reales, y el interés que pagas en los 3 años no llegaba a 2000€, por lo que te sale rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría tener el presupuesto de Pujante para poder apretarle con éste y con el de cochedescuento.

Como buen maño, soy tozudo y no voy a financiar :) Es un capricho y no quiero que me lo estén recordando mes a mes en la cuenta y en casa...

No soy autónomo. Yo les mandé un mail con la configuración que quería, o si no llámales directamente y con los códigos de los extras se irán tomando nota y les facilitas el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, si te dicen que el precio es para matricular antres del 31 de marzo, y te incluyen la promoción de la financiación, pinta que te están ofreciendo algún pedido abierto anteriormente. Si no, no me cuadra que te aseguren que el 31 de marzo el coche esté matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, si te dicen que el precio es para matricular antres del 31 de marzo, y te incluyen la promoción de la financiación, pinta que te están ofreciendo algún pedido abierto anteriormente. Si no, no me cuadra que te aseguren que el 31 de marzo el coche esté matriculado.

Pues con el jefe de ventas es con quien estoy tratando. Eso si, hay que pedirlo ya. No es ningún pedido abierto ya que el coche lo he configurado desde 0. La configuración que me ha pasado es la que yo le dí, salvo el volante, auto hold e isofix que lo he añadido a posteriori de hablar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante la promoción en Sevilla Wagen.

 

A4 2.0 TDI + Paquete técnico (si financias 10.000€ o más) por 24.000€ puesto en la calle.

Y a los extras que pidas le aplican 2 descuentos, uno sobre otro.

 

Válido para coches en stock... ¡Y también para coches pedidos a fábrica a medida!

 

6.000€ menos de lo que sale por web. 8.000€ menos de lo que me pidieron el año pasado por estas fechas.

 

Y esa es la promoción básica, antes de regateos y "apretamientos".

 

:drooling:

 

Por cierto, y el A5 a 33.000 también con paquete técnico.

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante la promoción en Sevilla Wagen.

 

A4 2.0 TDI + Paquete técnico (si financias 10.000¤ o más) por 24.000¤ puesto en la calle.

Y a los extras que pidas le aplican 2 descuentos, uno sobre otro.

 

Válido para coches en stock... ¡Y también para coches pedidos a fábrica a medida!

 

6.000¤ menos de lo que sale por web. 8.000¤ menos de lo que me pidieron el año pasado por estas fechas.

 

Y esa es la promoción básica, antes de regateos y "apretamientos".

 

:drooling:

 

Por cierto, y el A5 a 33.000 también con paquete técnico.

 

 

Joooooooder!!!!..... Vaya precios!!!!! ....

 

Pero no decian que ahora no sacabas n descuento ni de coña????..... Yo compre el mio en diciembre y regateando muuuucho de un lado a otro 26.500€, eso si, con mas extras como clima trizona, ampliacion garantia, faros smart bean, llantas 17, volante deportivo, hold assist....

 

No se, me parece que lo están regalando!!!!!... A que me compro otro!!!...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos avanzando...

La campaña Fast Start la han prorrogado hasta el 30 de abril, así que el coche sería para matricular en Abril.

 

Equipamiento pedido:

 

- Paquete Técnico

- Paquete Business

- Sistema MMI navegación PLUS

- Paquete portaobjetos

- Audi music interface

- Parking Control plus (Sensores delanteros y traseros)

- Climatizador de confort de 3 zonas

- Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente

- Asientos delanteros deportivos

- Asiento trasero abatible asimétricamente

- Sistema de control de presión de los neumáticos

- Tornillos antirrobo ruedas

- Volante deportivo de tres radios multifuncional

- Tapicería en tela Atrium

- Parasoles extensibles para conductor y acompañante

- Audi hold assist

- Isofix

- Adaptador de cable USB

- Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda

 

Precio de configurador: 44.547€

Precio de cochesyconcesionarios: 36.468€ (sin Isofix y sin Parasoles extensibles para conductor y acompañante)

Precio de Pujante: 35.100€

Precio de Solano: 36.160€

 

Precios SIN financiar y SIN entregar coche. Los precios están ya negociados, apretados y cerrados. Aunque me salga un poco mas caro, creo que lo cojeré en Solano. Murcia me pilla lejos y desafortunadamente mi tiempo libre es muy escaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.