Jump to content

Ya tengo configurado el A4, ahora dónde lo compro?


David-R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precio de configurador menos 2.000€????......pero que es eso????....

 

Mi coche de configurador eran 36.900€.... Y lo he sacado por 26.500€.... Asi que ni de coñaaaa!!!!!!

 

Un Audi???

 

Claro !!!!!!....nuevo, de fabrica.... En espera de que me llegue en unas semanas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb en comparación con el configurador de internet me han bajado en torno a los 10.000 €, pero Ojo!, no creo que consigas ya esos descuentos tan abultados. Yo, al igual que mostolito por lo que veo, hicimos el pedido en diciembre y te puedo asegurar que siempre a finales de año se obtienen mejores precios, además había una campaña especial de Audi que con financiar con ellos te descontaban 2.000 € más en Navidades.

No obstante por preguntar no pierdes nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, ya nos conocemos del club Seat Toledo y me alegro de que hayas decidido comprarte un Audi.

 

Como bien dicen más arriba, pregunta precio en los concesionarios de Murcia y Cartagena. A mi me pilló a 2 semanas de salir el modelo 2013 y yo quería el modelo 2012 de stock y después de muchas llamadas a Murcia lo encontré en Motril donde comercialmente me trataron muy bien y el precio no fue del todo desorbitado.

 

Así que nada, que tengas suerte con la compra y ya nos vemos por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb en comparación con el configurador de internet me han bajado en torno a los 10.000 ¤, pero Ojo!, no creo que consigas ya esos descuentos tan abultados. Yo, al igual que mostolito por lo que veo, hicimos el pedido en diciembre y te puedo asegurar que siempre a finales de año se obtienen mejores precios, además había una campaña especial de Audi que con financiar con ellos te descontaban 2.000 ¤ más en Navidades.

No obstante por preguntar no pierdes nada...

 

Totalmente de acuerdo, yo lo compre en diciembre, al principio del mes, Pregunte en un montón de concesionarios, y en cada uno de ellos le iba decidiendo cuál es mi mejor precio para que me lo bajase, hasta que conseguiste mejor.

 

Luego aparte que en diciembre había bastante más descuentos de los que hay ahora. Te daban 2000 por la marca, 2000 por el concesionario, y 2420 si financiavas con Audi.

 

Intentalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok, si esperas hasta q t den el coche un año entonces bien. Pidelo en pujante murcia o huertas cartagena q alli hacen buenos descuentos y esperate a final noviembre-principio diciembre a pedirlo tb por futuras promociones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he hablado con Pujante, con Luis Rubio, y mañana seguramente me mandará su oferta. Hoy por la tarde me ha llegado la de Solano. Cuando tenga las dos las comento por aquí a ver que os parecen.

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.