Jump to content

Ya tengo configurado el A4, ahora dónde lo compro?


David-R

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, Me llamo David y soy propietario de un Seat Toledo, que en breve va a ser sustituido por un nuevo Audi A4 2.0 TDi 177 Advance Edition, manual, tracción delantera, Gris Monzón, con el siguiente equipamiento (se admiten sugerencias):

 

- Paquete Técnico

- Paquete Business

- Sistema MMI navegación PLUS

- Paquete portaobjetos

- Audi music interface

- Parking Control plus (Sensores delanteros y traseros)

- Climatizador de confort de 3 zonas

- Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente

- Asientos delanteros deportivos

- Asiento trasero abatible asimétricamente

- Sistema de control de presión de los neumáticos

- Tornillos antirrobo ruedas

- Volante deportivo de tres radios multifuncional

- Tapicería en tela Atrium

- Audi hold assist

- Adaptador de cable USB

- Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda

 

A falta de saber el presupuesto de Solano (concesionario ofial Audi en Zaragoza), el presupuesto mas bajo que tengo es el de cochedescuento.com, concretamente 36.468 euros, puesto en carretera a mi nombre.

 

El precio de concesionario oficial mas bajo que tengo es de 4.000€ largos mas caro que en cochedescuento, a falta de conocer el de Solano, pero que supongo que seguirá estando tambien muy por encima. Ante una diferencia tan grande de precio me planteo la opción de comprarlo a cochedescuento.com. Alguien tiene referencias de esta gente? Es un timo o realmente funcionan?

 

Lo que se de ellos es que yo no les pago de forma directa ni un solo euro. Me dan presupuesto y si me interesa pasan mis datos al jefe de ventas del concesionario oficial Audi de España que me va a vender el coche, que en este caso puede ser uno de la zona de Alicante u otro en Galicia. A partir de aquí la operación se haría en persona con el jefe de ventas y cochedescuento.com desaparece. Se firmaría la hoja de pedido para fabricar, con el adelanto de la correspondiente señal, y a la entrega del coche se paga el resto. Todo esto en el concesionario oficial.

Si esto es así, el riesgo en la operación es el mismo que comprado de forma tradicional, pero me gustaría saber si alguien tiene referencias de que ésto es realmente así, ya que ante un desembolso tan grande, no es plan de "a ver que pasa..."

 

Qué harías vosotros?

 

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Huertas y en Pujante? En esos concretamente no, pero me tomo nota, gracias.

He pedido presupuesto sin obtener respuesta en Soria, Tudela y algunos de Madrid. En otros te contestan "Precio de configurador menos 2.000€" y tan anchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un A4; pero hace 3 meses he comprado un Peugeot 208 mediante el sistema on line; osea por cochedescuento y es exactamente como tú dices, NO hay ningún problema ni ningún truco, también están coches.net, cochesyconcesionarios.... hay varios. Yo me ahorré 900 euros sobre el precio en mi ciudad y te hablo de un 208.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos meses que pedí el mio y en unos días espero tenerlo. Antes de esto pregunté en muchos concesionarios (cerca de 30 si no recuerdo mal) y los precios mas baratos con diferencia fueron los de los 2 concesionarios de Murcia: Huertas y Pujante.

Al final me decidí por Huertas y con respecto a Solano, que lo mencionas, te puedo decir que me salió cerca de 4000€ mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen precio el que tienes ya. Te han dicho en que concesionario hacen la operación? Lo digo xq creo que esa web se dedica a presentar tu coche a varios conces, y te pasa la propuesta mas barata.

 

Yo he comprado en Barcelona, pero por motivos no eminentemente económicos. El mejor precio me lo daba Pujante, tb Luis Rubio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un A4; pero hace 3 meses he comprado un Peugeot 208 mediante el sistema on line; osea por cochedescuento y es exactamente como tú dices, NO hay ningún problema ni ningún truco, también están coches.net, cochesyconcesionarios.... hay varios. Yo me ahorré 900 euros sobre el precio en mi ciudad y te hablo de un 208.

Ok, osea que no hay trampa. Me quedo mas tranquilo. Yo he hablado con un tal Javier Fernandez, que curiosamente también es el quien te atiende si llamas a coches.net y cochesyconcesionarios. En Neveco creo que me atendió una chica.

Entonces la operación se realiza en un concesionario oficial Audi con el jefe de ventas, no? Ellos solo se limitan a darte presupuesto.

 

Precio de configurador menos 2.000€????......pero que es eso????....

 

Mi coche de configurador eran 36.900€.... Y lo he sacado por 26.500€.... Asi que ni de coñaaaa!!!!!!

Así es, parece que algunos no tienen ganas de vender...

 

caro de huevos vente a caceres que si lo scas como cohe demo son al menos 6mil menos del configurador

El precio de configurador me sale 44.442€, son 8.000€ menos. Creo que es un buen descuento.

Con la configuración que quiero es muy dificil, por no decir imposible, encontrarlo en stock. Creo que tocará pedirlo a fábrica.

 

Hace dos meses que pedí el mio y en unos días espero tenerlo. Antes de esto pregunté en muchos concesionarios (cerca de 30 si no recuerdo mal) y los precios mas baratos con diferencia fueron los de los 2 concesionarios de Murcia: Huertas y Pujante.

Al final me decidí por Huertas y con respecto a Solano, que lo mencionas, te puedo decir que me salió cerca de 4000€ mas barato

Menuda diferencia! A ver que me dice el jefe de ventas de Solano, pero ya cuento con que será mas caro que el precio que comento.

 

Yo por mi experiencia personal donde mas barato y mejor trato al cliente ha sido en Pujante Murcia, me atendió Luis Rubio.

Si preguntas alli dile que vas de parte de Javier Rodriguez de Almería.

 

Saludos y suerte!

 

Te recomiendo que preguntes en pujante motor. Yo encargué el mío a principios de diciembre con un más que buen precio.

A mi tb me atendió Luis. Profesional donde los haya. Hasta el momento estoy mas que encantado con el trato.

Un saludo

Llamaré a Pujante, preguntando por Luis Rubio. Gracias por las referencias!

 

Parece un buen precio el que tienes ya. Te han dicho en que concesionario hacen la operación? Lo digo xq creo que esa web se dedica a presentar tu coche a varios conces, y te pasa la propuesta mas barata.

 

Yo he comprado en Barcelona, pero por motivos no eminentemente económicos. El mejor precio me lo daba Pujante, tb Luis Rubio.

Creo que es un buen precio, si. Me faltaba conocer si estas páginas son de estafas o realmente es tal y como lo pintan ellos, que parece ser que si.

El tal Javier me dijo que actualmente trabajan con dos concesionarios, uno cerca de Alicante y otro en Galicia, desconozco concretamente cuales son. En caso de aceptar la oferta, es cuestión de elegir uno de ellos y cerrar la operación con el jefe de ventas del concesionario.

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a Pujante Motor Murcia y pregunta por Sonia Ayala una estupenda comercial, atenta y muy profesional y por cierto muy guapa y di que vas de parte de Damian no creo que se olvide demi tan facilmente ya que soy uno de los clientes muy exigentes y tistimiskis y di muchas vueltas antes de firmar mi pedido y la pobre me aguanto hasta el final y aun sigue,jeje.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntalo como dicen en pujante Murcia o huertas Cartagena. Ojalá lo hubiera echo yo allí y podria haber puesto más extras cuando pedí el mío hace 3años

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.