tome1994 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Hoy me han regalado un ROCE en la aleta me cago en la put*,que gente mas hija de put* existe,Joooder, ahora que habias dejoado el coche guapo guapo. Una pena, espero puedas solucionarlo. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Puedo quitar un poco el roce,pero el ''bollo me lo como'' Para ahogar las penas me he buscado unos retrovisores modelo elefante Tome me encanta lo del 3310 Jajajajaja, te lo pasaras bien. Si quieres brico de como montarlos dinelo y lo paso. Jeje, todo el mundo tiene moviles modernos, yo me quedo con uno de verdad. Jejejejej Enviado desde mi Nokia 3310. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Hoy me han regalado un ROCE en la aleta me cago en la put*,que gente mas hija de put* existe,Joooder, ahora que habias dejoado el coche guapo guapo. Una pena, espero puedas solucionarlo. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Puedo quitar un poco el roce,pero el ''bollo me lo como'' Para ahogar las penas me he buscado unos retrovisores modelo elefante Tome me encanta lo del 3310 Jajajajaja, te lo pasaras bien. Si quieres brico de como montarlos dinelo y lo paso. Jeje, todo el mundo tiene moviles modernos, yo me quedo con uno de verdad. Jejejejej Enviado desde mi Nokia 3310. Hombre si me pasas el brico me haces un hombre feliz,jejeje Tu has cambiado los retros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Hoy me han regalado un ROCE en la aleta me cago en la put*,que gente mas hija de put* existe,Joooder, ahora que habias dejoado el coche guapo guapo. Una pena, espero puedas solucionarlo. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Puedo quitar un poco el roce,pero el ''bollo me lo como'' Para ahogar las penas me he buscado unos retrovisores modelo elefante Tome me encanta lo del 3310 Jajajajaja, te lo pasaras bien. Si quieres brico de como montarlos dinelo y lo paso. Jeje, todo el mundo tiene moviles modernos, yo me quedo con uno de verdad. Jejejejej Enviado desde mi Nokia 3310. Hombre si me pasas el brico me haces un hombre feliz,jejeje Tu has cambiado los retros? nono, que va, lo estuve buscando cuando hice la obra de arte en mi coche. aqui lo tienes: http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/142367-facelift-dumbo-mirrors-fitted-guide.html estra en ingles, pero hay fotos que se ve mas o menos bien el proceso. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues ponerle las matrículas acrílicas, luces LED de la matrícula y cambiarle las bombillas delanteras por unas mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovlc Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues quitarle el RNS-E 193g, las luces led de la matricula y los pedales S3 para devolverlo a la casa :cry2: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues quitarle el RNS-E 193g, las luces led de la matricula y los pedales S3 para devolverlo a la casa :cry2: :cry2: :cry2: Y lo bien que vas a llorar en el A5??Me regalas los pedales del S3??jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovlc Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Mmmm nop XD Enviado desde el subuniverso con mi PS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Porta documentos Audi A3 restyling jijijiji Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Porta documentos Audi A3 restyling jijijiji Sent from my iPhone using Tapatalk barrera que negociante macho.. .. un saludo.. está guapo el portadocumentos... ahora a enseñarselo a los mossos cada vez que nos paren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Porta documentos Audi A3 restyling jijijiji Sent from my iPhone using Tapatalk barrera que negociante macho.. .. un saludo.. está guapo el portadocumentos... ahora a enseñarselo a los mossos cada vez que nos paren Sí tengo a un buen maestro que me ha enseñado a negociar jajajaja Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) y me falta que lleguen unas bombillas porque llego casi 1 mes tuerto del foco izquierdo(por eso lo de ""espero"") salu2 por fin hoy llegaron las bombillas ahora montarlas y la semana que viene a pasar ITV y rellenar un poco mas la ficha tecnica de chuches. salu2 Editado 14 de Marzo del 2014 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Hoy le he disimulado los rallones de las llantas con un poco de pintura, para mi gusto queda bastante bien! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 logo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 uploadfromtaptalk1394905850435.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Dame pero ya esa pintura por favoooor! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.