Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Buenasss!! Tengo otra pregunta.... le e puesto este volante achatado 190572834_1.jpg

a mi audi a3 8p del 2005 ,como veis trae multifuncion pero los botones no me funcionan xk tengo esta radio radioconcert1.jpg

alguien sabe como me podrian funcionar?? me dijeron k poniendo un interface, pero como podria instalarlo?? alguna idea?? GRACIASSSS

2d828ec253f725cc4ff1f269742c15fb.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenasss!! Tengo otra pregunta.... le e puesto este volante achatado 190572834_1.jpg

a mi audi a3 8p del 2005 ,como veis trae multifuncion pero los botones no me funcionan xk tengo esta radio radioconcert1.jpg

alguien sabe como me podrian funcionar?? me dijeron k poniendo un interface, pero como podria instalarlo?? alguna idea?? GRACIASSSS

2d828ec253f725cc4ff1f269742c15fb.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenasss!! Tengo otra pregunta.... le e puesto este volante achatado 190572834_1.jpg

a mi audi a3 8p del 2005 ,como veis trae multifuncion pero los botones no me funcionan xk tengo esta radio radioconcert1.jpg

alguien sabe como me podrian funcionar?? me dijeron k poniendo un interface, pero como podria instalarlo?? alguna idea?? GRACIASSSS

2d828ec253f725cc4ff1f269742c15fb.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

?¿?¿?¿?¿?
esa foto es la diferencia entre los mf del higline y lowline,por eso los tuyos no te van a valen por mucho interface que quieras ponerle etc!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte,entre otras cosas creo que aunque pongas un volante con mf lowline tendras que cambiar el anillo de direccion y la smls,ya que tu coche no tiene tempomat ni mf de serie no podras codificar los mf para que te funcionen sin montar esas piezas antes.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte,entre otras cosas creo que aunque pongas un volante con mf lowline tendras que cambiar el anillo de direccion y la smls,ya que tu coche no tiene tempomat ni mf de serie no podras codificar los mf para que te funcionen sin montar esas piezas antes.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La smls seguro que sí el anillo de dirección quizá no , yo le puse multifuncion hace poco y no le tuve que cambiar el anillo , mi sportback es de 2006.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues siento mi ignorancia... pero no e entendido nada!!!! :huh: no se k es la smls ni el anillo de direccion....! a mi me dijeron k poniendo una radio tipo alpine o pionner o tal, si le pones un interface si k te funcionaban los botones... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues siento mi ignorancia... pero no e entendido nada!!!! :huh: no se k es la smls ni el anillo de direccion....! a mi me dijeron k poniendo una radio tipo alpine o pionner o tal, si le pones un interface si k te funcionaban los botones... gracias.

puedes ponerle 8 radios y 10 interfaces....que esos mandos de volante no te van a funcionar en la vida,esos mf no se comunican con nuestros coches,osea que te podran decir lo qie quieran....si no ya sabes,te gastas el dinero y que los que te dicen eso que te lo pongan a funcionar...si no que te regalen el equipo!!jajajaja,la smls es la centralita de debajo del volante,y el anillo de direccion es lo que detras del volante donde se conecta el airbag.....hay que ponerse un poquito al dia!!!jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajaja pues siento mi ignorancia... pero no e entendido nada!!!! :huh: no se k es la smls ni el anillo de direccion....! a mi me dijeron k poniendo una radio tipo alpine o pionner o tal, si le pones un interface si k te funcionaban los botones... gracias.

puedes ponerle 8 radios y 10 interfaces....que esos mandos de volante no te van a funcionar en la vida,esos mf no se comunican con nuestros coches,osea que te podran decir lo qie quieran....si no ya sabes,te gastas el dinero y que los que te dicen eso que te lo pongan a funcionar...si no que te regalen el equipo!!jajajaja,la smls es la centralita de debajo del volante,y el anillo de direccion es lo que detras del volante donde se conecta el airbag.....hay que ponerse un poquito al dia!!!jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto !! La interface es para que funcionen los mandos del volante , siempre y cuando los tengas de serie

Si fuese tan fácil todos llevaríamos multifuncion a posteriori [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de tenerlos de serie tienen que ser compatibles,digamos que poner ese volante con esos multifuncion es como si le pones un volante con multifuncion de un bmw,mercedes o cualquier otro coche!,no te van a funcionar en la vida....te lo digo yo que tuve que cambiar los mf por unos de a4 2012 porque esos era imposible hacerlos funcionar

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja jod** pues si k tiene lio entonces... bueno me da = con el volante achatado nuevo k esta tremendo me sobra, lo importante era cambiar la estetica del coche el volante k lo tenia gastado ya, no me importa k no me funcione el multifuncion, para subir y bajar el volumen de la radio y el spotify me sobra!! jejej graciasss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un hibrido atc-h 757042, creo que aguanta hasta los 250cv, aunque yo el mio lo dejare sobre 205 porque me limita la caja stronic.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te puedo preguntar sitio de compra?, me interesa el tema, si queires pasamelo por privado para no hacer spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es un hibrido atc-h 757042, creo que aguanta hasta los 250cv, aunque yo el mio lo dejare sobre 205 porque me limita la caja stronic.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te puedo preguntar sitio de compra?, me interesa el tema, si queires pasamelo por privado para no hacer spam
te he pasado privado

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo el viernes hice este pequeño cambio que tanto estética como funcionalmente le hacen un favor al coche

f3005806a4f7ac64063857f5ff3189b4.jpg

72c17f52a05dad9f9bc5a845215ce4b2.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues haxe dos dias saque el trasero y monte el normal,me apuntaban hacia los reposacabezas y bandeja trasera de mi spb y con la silla del niño de nohe era un coñazo...ahora esta tirado en un cajon!![emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.