Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

luz diurna led + intermitentes

 

a12142a976d14eba890c791af6b92a9b.jpg

 

2ac9fae03579f440827a4a592ee41759.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

no son homologados verdad????
no, aqui no dejan....en otros paises los de diurna incluso son obligatorios...aqui hay el riesgo de que te multen...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

luz diurna led + intermitentes

 

a12142a976d14eba890c791af6b92a9b.jpg

 

2ac9fae03579f440827a4a592ee41759.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

no son homologados verdad????
no, aqui no dejan....en otros paises los de diurna incluso son obligatorios...aqui hay el riesgo de que te multen...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

bueno tmpc creo k te diga la civil nada.... casi todos los coches modernos lo llevan de serie ya y queda disimulado, como has echo la instalacion? es difiicil? pon si puede el enlace de producto para mirarlo y si eso comprarmelo jejeje :D x cierto quedan guapisimos! :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

luz diurna led + intermitentes

 

a12142a976d14eba890c791af6b92a9b.jpg

 

2ac9fae03579f440827a4a592ee41759.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

no son homologados verdad????
no, aqui no dejan....en otros paises los de diurna incluso son obligatorios...aqui hay el riesgo de que te multen...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bueno tmpc creo k te diga la civil nada.... casi todos los coches modernos lo llevan de serie ya y queda disimulado, como has echo la instalacion? es difiicil? pon si puede el enlace de producto para mirarlo y si eso comprarmelo jejeje :D x cierto quedan guapisimos! :goodjob:
gracias

es muy facil. se conectan a los intermitentes laterales y posicion o luz diurna. busca en ebay/amazon/aliexpres ( luz diurna con intermitentes y te salen varios de diferentes precios )

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto!! ya me diras como se hace para ponerlas k siempre vayan conectadas y no tener k estar poniendo las d posicion! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

perfecto!! ya me diras como se hace para ponerlas k siempre vayan conectadas y no tener k estar poniendo las d posicion! jeje
eso no se hacerlo jajaja. se tienen que conectar a un fusible que tenga corriente solo cuando pongamos el contacto. lo mas seguro sera conectarlas desde la caja de fusibles que esta dentro del coche. como no se hacerlo prefiero que me lo haga el mecanico jajaja

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

perfecto!! ya me diras como se hace para ponerlas k siempre vayan conectadas y no tener k estar poniendo las d posicion! jeje
eso no se hacerlo jajaja. se tienen que conectar a un fusible que tenga corriente solo cuando pongamos el contacto. lo mas seguro sera conectarlas desde la caja de fusibles que esta dentro del coche. como no se hacerlo prefiero que me lo haga el mecanico jajaja

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

jajaja bueno ya contaras y si eso me las pillo! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las que llevas encendidas en los faros son las de posición o son la DRL?

las del faro son las de posicion

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.