Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Al motor se le hizo una limpieza en ultimo cambio de aceite el 28 de mayo

 

1c95d3aac6b0454f83f7b5c95feb001d.jpg

af4cae7a865d35cb73a0e869b1d2552d.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Aqui si se aprecia bien Alex, como lo hiciste? Usaste algun producto específico?
el mecanico utilizo un desengrasante wurth para motores,primero rocio con agua y jabon concentrado la defensa,aletas,capo etc,todas las partes plasticas y de chapa y pintadas cercanas al motor,despues rocio el motor y le dio con una manguera sin mucha presion,se aprecia bien en egr que estaba negra y despues quedo brillante,tan pronto acabo encendio el motor y lo dejo al menos 10 minutos encendido,y todo perfecto,yo tambien le tenia respeto pero el lo hizo un millon de veces y nunca tuvo ningun problema

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras muchos intentos por fin he encontrado unos plafones de LED que no dan fallo en mi Sportback del 2009. Habia probado muchos tipos de bombilla con y sin Can-Bus, de los chinos, de tiendas especializadas... El otro día encontre estos por Ebay y aparte de dar una luz blanca,

¡¡ NO DAN FALLO !! o por lo menos de momento porque loa acabo de poner.

 

Creo que de Ebay se puede poner el enlace no? bueno sino que alguien lo borre.

http://www.ebay.es/itm/271771540057?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras muchos intentos por fin he encontrado unos plafones de LED que no dan fallo en mi Sportback del 2009. Habia probado muchos tipos de bombilla con y sin Can-Bus, de los chinos, de tiendas especializadas... El otro día encontre estos por Ebay y aparte de dar una luz blanca,

¡¡ NO DAN FALLO !! o por lo menos de momento porque loa acabo de poner.

 

Creo que de Ebay se puede poner el enlace no? bueno sino que alguien lo borre.

http://www.ebay.es/itm/271771540057?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

estan bien!!,yo directamente fui al conce y le encargue las lamparas que le ponen ellos alos coches cuando salen nuevos del conce,creo que me costaron 20€ las bombillas se la matricula

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras muchos intentos por fin he encontrado unos plafones de LED que no dan fallo en mi Sportback del 2009. Habia probado muchos tipos de bombilla con y sin Can-Bus, de los chinos, de tiendas especializadas... El otro día encontre estos por Ebay y aparte de dar una luz blanca,

¡¡ NO DAN FALLO !! o por lo menos de momento porque loa acabo de poner.

 

Creo que de Ebay se puede poner el enlace no? bueno sino que alguien lo borre.

http://www.ebay.es/itm/271771540057?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Yo llevo unos igualitos desde hace un par de meses, pero me salieron a 6€ y cero fallos. El unico problema que los dos plafones eran del mismo lado (o algo raro) y tuve que utilizar dremel para acortar la pestaña de sujeción del lado contrario al del tornillo.. Pero nada, 3 minutos y montadito bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea efecto de la foto porque alumbra demasiado. Muy tunero para mi gusto...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues son las luces de led de matricula con las que salen aqui en pontevedra los audis del conce..

f89d058a252e507d6ec47c13673e745c.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,los audis y los wv,a mi me las vendieron en recambios y segun carlos mi amigo de recambios son las que montan en los coches nuevos,osea que van todos tuneros en pontevedra!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo digo que mi impresión personal es que resalta demasiado. Los que veo de conce la luz es blanca pero no tan brillante. De ahí el tuneo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si claro,no se si seran todas iguales,yo sencillamente me decidi por las que montan en el conce por el tema de fallos que puedan dar y que se puedan fundir o algo,a me de momento estas me dieron buen resultado,ya llevan año y medio y sin problema.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al motor se le hizo una limpieza en ultimo cambio de aceite el 28 de mayo

 

1c95d3aac6b0454f83f7b5c95feb001d.jpg

af4cae7a865d35cb73a0e869b1d2552d.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Aqui si se aprecia bien Alex, como lo hiciste? Usaste algun producto específico?
el mecanico utilizo un desengrasante wurth para motores,primero rocio con agua y jabon concentrado la defensa,aletas,capo etc,todas las partes plasticas y de chapa y pintadas cercanas al motor,despues rocio el motor y le dio con una manguera sin mucha presion,se aprecia bien en egr que estaba negra y despues quedo brillante,tan pronto acabo encendio el motor y lo dejo al menos 10 minutos encendido,y todo perfecto,yo tambien le tenia respeto pero el lo hizo un millon de veces y nunca tuvo ningun problema

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

A ver si me animo y le hago una limpieza al mio.

 

Un saludo Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.