Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenassss alguien sabe como puedo quitar la radio concert 2 de mi audi?? E visto k hay unas clavijas especiales para eso, pero hay otra forma de sacarla?? Con otra cosa o algo?? Graciasss

creo que eso es un tema mas que abierto aqui,algo basico vamos!!,necesitas las llaves extractoras para sacar la radio,tanto las concert como los rns-e,las hay en muchos sitios aparte del conce,en ebay,aliexpress,etc

 

384f371651a1cc67d54b550eae43c409.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner la configuracion del cuadro del rs3 tienen q tener en vagkey esa especificamente,xq con la del s3 no sale lo del turbo

depende el software que tenga tu cuadro,es igual que lo del yest de agujas,no todos lo permiten

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenassss alguien sabe como puedo quitar la radio concert 2 de mi audi?? E visto k hay unas clavijas especiales para eso, pero hay otra forma de sacarla?? Con otra cosa o algo?? Graciasss

creo que eso es un tema mas que abierto aqui,algo basico vamos!!,necesitas las llaves extractoras para sacar la radio,tanto las concert como los rns-e,las hay en muchos sitios aparte del conce,en ebay,aliexpress,etc

 

384f371651a1cc67d54b550eae43c409.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

pero no se puede sacar la radio con otra cosa?? cuchillo, tijeras o algo fino... etc etc???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenassss alguien sabe como puedo quitar la radio concert 2 de mi audi?? E visto k hay unas clavijas especiales para eso, pero hay otra forma de sacarla?? Con otra cosa o algo?? Graciasss

creo que eso es un tema mas que abierto aqui,algo basico vamos!!,necesitas las llaves extractoras para sacar la radio,tanto las concert como los rns-e,las hay en muchos sitios aparte del conce,en ebay,aliexpress,etc

 

384f371651a1cc67d54b550eae43c409.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

pero no se puede sacar la radio con otra cosa?? cuchillo, tijeras o algo fino... etc etc???

si bueno,piedes sacarla si quieres con una pata de cabra o una motosierra!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],pero por lo que cuestan lo normal es tener las llaves extractoras,que incluso en el conce creo que cuesta el juego de dos 11€

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero no tngo tiempo a comprarme esas llaves, necesito sacarla urgente cn algo k sea parecido a las llaves esas!!

haber,te comento otra vez el tema,puedes utilizar unas limas de limar las uñas o cualquier cosa fina y plana,pero por lo que cuestan las llaves te ahorras un disgusto,un roze en el salpicadero del coche o que jo*as los flejes que sujetan la radio que son simples y despues en un aceleron te pegue en la frente la radio,aparte,te comente que si pones en google como sacsr radio concert o rns-e sin llaves de extraccion tienes unos cuantos post sobre el tema,si aprendeis a utilizar el buscador os va a ahorrar bastante tiempo,como puedes observar nadie te a respondido y basicamente es por ese motivo,porque es un tema que en este post no pega y aparte hay varios abiertos!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambio de faros halogenos, a faros bixenon Oem.

Muchas gracias RaulCs!!! Ya tenia ganas de verlos puestos, una cosa que tendría que a ver puesto cuando lo compre, pero mira por no esperar... Un saludo!!

 

Brutal!!!

Enhorabuena porque lo tienes de pajote!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que habéis sacado lo de las vacas, como ya mismo se acerca época de nieve, ¿qué marca de vaca me recomendáis?, ¿da igual que tenga o no las barras?, a Moncho ni le pregunto [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.