Jump to content

Una duda


Balboa

Publicaciones recomendadas

Buenos dias de nuevo me pongo en contacto con vosotros para haceros una consulta es la siguiente,quiero tintar los cristales pero me gustaria hacerlo tambien los dos delanteros ya q he visto coches de jugadores del barcelona en los audi q llevan q asi lo tienen,ahora mi pregunta es eso se puede hacer o se pueden homologar,espero podais ayudarme un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

En si es ilegal, pero si las llebas bajadas no te pueden decir nada.

Debe haber un vacio en que la gente quita el fusible del elevalunas cuando las tiene bajadas, y en la ITV ponene defecto leve por no subir las ventanas...

Eso tengo entendido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales vinilados delanteros son ilegales e inhomologables.

 

La única opción es conseguir un cristal más oscuro, esto es, con un grado de ahumado más intenso. Pero he preguntado en AUDI y no saben si los fabrican.

 

Lo único que se me vino a la cabeza es buscarlos en USA, cuya normativa es bastante más suave y a lo mejor los hay, pero no he encontrado nada.

 

No obstante, existe otra solución que estoy barajando y en cuanto tenga información suficiente, expondré a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo laminas solares delanteras de SolarCheck especiales aunque no homologables que repelen la calor en un 90% y en la ITv ni se enteraron ya que son prácticamente transparentes y con los traseros tintados da la sensación que por eso se vea más oscuro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tintados están prohibidos, pero ahumados los puedes llevar... mi coche vino así, con todos los cristales traseros tintados y los dos delanteros ahumados, la que no puede tener ningún tipo de tinte es la delantera. (yo después lo quité porque no veía un pijo de noche y no me gustaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.