TAXI Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola familia llevó un tiempo desaparesido de las quedadas i de los armuersos pero está quedada no me Lo pierdo Tavinyo ................a4 + 1 Es que os echo de menos Hombre Tavinyo, que alegría me da saber de ti. Os lo vais a pasar genial el domingo 17 traeros la cámara fotográfica por que habrá mucho que fotografiar jajaja. Ya falta menos. Responder
TAXI Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Actualizo la lista: 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 3- MooCKye...............................................A6 +2 4- Allclassics.............................................80 cabrio+3 5- mochilo75..............................................A4 +2 6 - MAG-S4...............................................S4 + 2 7- Ungin_Tonic..........................................A4+1 8-Tavinyo...................................................A4+ 1 Responder
carlosbcn Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo no puedo todavía decir sí Boy. ?. Mi hijo tiene un campeonato de taekondo ese domingo. Según la hora que sea podré ir o no. Yo espero que sí. Responder
TAXI Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo no puedo todavía decir sí Boy. . Mi hijo tiene un campeonato de taekondo ese domingo. Según la hora que sea podré ir o no. Yo espero que sí. A ver si es posible, va a ser un día estupendo. Responder
mochilo75 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola familia llevó un tiempo desaparesido de las quedadas i de los armuersos pero está quedada no me Lo pierdo Tavinyo ................a4 + 1 Es que os echo de menos Que alegria que nos das Tavinyo!! hace tiempo que no nos vemos!! Un saludo! Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 He hablado con Jesús 74 y se apunta a la Calçotada. Actualizo la lista: 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971..............................................A5 +1 3- MooCKye................................................A6 +2 4- Allclassics...............................................80 cabrio+3 5- mochilo75...............................................A4 +2 6 - MAG-S4................................................S4 + 2 7- Ungin_Tonic...........................................A4+1 8-Tavinyo...................................................A4+ 1 9- Jesús74.................................................A5+1 Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Lista actualizada en el primer post. Haber si se van animando mas compañeros. Por que la kdd tiene una pinta... Un saludo. Responder
tatillo Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Pues yo tambien me sumo jiji por fin un finde que tengo fiesta 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971..............................................A5 +1 3- MooCKye................................................A6 +2 4- Allclassics...............................................80 cabrio+3 5- mochilo75...............................................A4 +2 6 - MAG-S4................................................S4 + 2 7- Ungin_Tonic...........................................A4+1 8-Tavinyo...................................................A4+ 1 9- Jesús74.................................................A5+1 10-Tatillo:...................................................A4+1 Editado 10 de Febrero del 2013 por oscar1971 Responder
mochilo75 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 A ver si se anima mas gente! que en los proximos dias habrá que confirmar comensales!! Por cierto he visto fotos de los coches clasicos de años anteriores y tiene muy buena pinta! Un saludo! Responder
TAXI Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Como ya os avancé anteriormente a surgido la fantástica idea de crear un día al año en la que se organizará una salida en la que se solicita se haga una comida típica del PRC, en nuestro caso se a elegido por los asistentes a la reunión que sea una "calçotada". :drool: Pues bien el día elegido es el 17-02-2013. :clap1: Yo creo que podríamos salir de los distintos puntos de origen y quedar en algún punto de Sant Celoni o Hostalric sobre las 10:00 horas y cuando estemos todos dirigirnos a Arbucies en caravana. Este día se organiza en Arbucies una quedada de coches clásicos por lo que creemos que sería una amena salida a este punto y disfrutar de estos coches B) los organizadores ofrecen un pequeño almuerzo por un precio módico para engañar al estómago hasta la hora de comer "al menos el año pasado". Después de ver y disfrutar de estas joyas iremos a comer a un magnífico restaurante se llama Grions y está muy cerca de Arbucies, el precio de la calçotada será de 30¤ a tutti plein. La localización por si alguien quiere ir directamente a la comida que será a las 14:00 horas. Comencemos la lista de asistentes al restaurante ya que como comprenderéis hay que hacer la reserva. Cuando os apuntéis a tener en cuenta: Por ejemplo si vienes sólo con tu coche TAXI.........A6 si vienes con tres acompañantes TAXI.........A6 +3 Sólo tenéis que cortar - copiar en la lista y añadiros 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971..............................................A5 +1 3- MooCKye................................................A6 +2 4- Allclassics...............................................80 cabrio+3 5- mochilo75...............................................A4 +2 6 - MAG-S4................................................S4 + 2 7- Ungin_Tonic...........................................A4+1 8-Tavinyo...................................................A4+ 1 9- Jesús74.................................................A5+1 Tatillo.....................................................A4 +1 Pedazo de salida no os la perdáis. Responder
TAVINYO Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola familia llevó un tiempo desaparesido de las quedadas i de los armuersos pero está quedada no me Lo pierdo Tavinyo ................a4 + 1 Es que os echo de menos Hombre Tavinyo, que alegría me da saber de ti. Os lo vais a pasar genial el domingo 17 traeros la cámara fotográfica por que habrá mucho que fotografiar jajaja. Ya falta menos. Hola familia llevó un tiempo desaparesido de las quedadas i de los armuersos pero está quedada no me Lo pierdo Tavinyo ................a4 + 1 Es que os echo de menos Que alegria que nos das Tavinyo!! hace tiempo que no nos vemos!! Un saludo! gracias a los dos espero vernos pronto i hablar que cosas que an pasado en todo este tiempo que no nos emos visto Responder
TAXI Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Que poco queda para esta salida. Los que se lo estén pensando que se decidan ya que tengo que confirmar la reserva. Los que ya han confirmado no comáis mucho esta semana que la calçotada llena mucho. Responder
TAVINYO Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Joaquím sólo podemos pedir calsots otra cosa na ai Ia que io no los probe nunca i a lo mejor no me gustan Responder
TAXI Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Joaquím sólo podemos pedir calsots otra cosa na ai Ia que io no los probe nunca i a lo mejor no me gustan Tranquilo que aparte de calçots hay patatas al caliu,alcachofas,judías,butifarra y carne de cordero es bastante extenso el menú. Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Joaquím sólo podemos pedir calsots otra cosa na ai Ia que io no los probe nunca i a lo mejor no me gustan Tranquilo Taviyo que el que los prueba una vez repite!! Y si no luego tienes carnes, butifarras, etc ya sabes la dieta mediterranea Un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.