_SPaRK_ Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Bueno yo confirmo esta noche.... suerte de Facebook que por aquí apenas entro... Os digo algo ! Responder
Mpowa Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971..............................................A5 +1 3- MooCKye................................................A6 +2 4- Allclassics...............................................80 cabrio+3 5- mochilo75...............................................A4 +2 6 - MAG-S4................................................S4 + 2 7- Ungin_Tonic...........................................A4+1 8-Tavinyo...................................................A4+ 1 9- Jesús74.................................................A5+1 10- Tatillo.....................................................A4 + 1 11- Mpowa...................................................S3 + 1 Editado 12 de Febrero del 2013 por Mpowa Responder
TAXI Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Otro más que no se quiere perder esta salida. 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971..............................................A5 +1 3- MooCKye................................................A6 +2 4- Allclassics...............................................80 cabrio+3 5- mochilo75...............................................A4 +2 6 - MAG-S4................................................S4 + 2 7- Ungin_Tonic...........................................A4+1 8-Tavinyo...................................................A4+ 1 9- Jesús74.................................................A5+1 10- Tatillo.....................................................A4 + 1 11- Mpowa...................................................S3 + 1 12- Amigo de taxi........………………………A6 + 1 Que buena pinta tiene esta salida. Responder
mochilo75 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Unos dias y estamos de calçotada!! Se podria organizar el desplazamiento en grupo a Arbucies, no os parece? Un saludo! Responder
Allclassics Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) Aunque algo se comentó en el primer post... "Yo creo que podríamos salir de los distintos puntos de origen y quedar en algún punto de Sant Celoni o Hostalric sobre las 10:00 horas y cuando estemos todos dirigirnos a Arbucies en caravana." Realmente va siendo hora de concretar más... Editado 14 de Febrero del 2013 por Allclassics Responder
tatillo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 eso eso vamos a empezar a decir donde podemos quedar. que ganitas de calçotada... Responder
TAXI Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Efectivamente hay que definir mas los detalles. Como indiqué en el post inicial y dado que venimos de muchos puntos diferentes yo preferiría quedar entre 9:30 y 10:00 como máximo en Sant Celoni. Propongo quedar en: Celowagen Vía Paralela 7486 08470 Sant Celoni Cataluña Es muy fácil ya que saliendo de la autopista y dirección a Hostalric está en el vial paralelo a la carretera, creo recordar que hay un par de restaurantes donde podemos tomar un cafe hasta reunirnos todos y ya de este punto salir en caravana hasta Arbucies "30 minutos". Independientemente podéis organizar salida desde Barcelona los que querais como he leído por aquí para llegar a Sant Celoni a la hora descrita anteriormente,de eso encargaros los que estéis interesados. Yo iré directamente a Sant Celoni por la AP-7 y Tavinyo también le ira mejor ya que viene de tierras lejanas y no lo vamos a meter en Barcelona. (Tavinyo,vas a madrugar bastante). Responder
Allclassics Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Genial! Allí estaremos la "Allclassics Family"... Responder
carlosbcn Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno gente. Yo no puedo ir. Mi hijo tiene el campeonato de taekondo y ya me han confirmado que estaré asta la 13.00h allí. Pasarlo bien chicos. La próxima espero estar. Responder
kevin34 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 ¿Quedareis algunos para salir desde Barcelona? ¿A qué hora? Ya direis. Saludos Responder
MooCKye Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Los que salimos de Barcelona quedaremos en la explanada del forum (donde los almuerzos) sobre las 8;30 Mañana confirmare la hora exacta Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Efectivamente hay que definir mas los detalles. Como indiqué en el post inicial y dado que venimos de muchos puntos diferentes yo preferiría quedar entre 9:30 y 10:00 como máximo en Sant Celoni. Propongo quedar en: Celowagen Vía Paralela 7486 08470 Sant Celoni Cataluña Es muy fácil ya que saliendo de la autopista y dirección a Hostalric está en el vial paralelo a la carretera, creo recordar que hay un par de restaurantes donde podemos tomar un cafe hasta reunirnos todos y ya de este punto salir en caravana hasta Arbucies "30 minutos". Independientemente podéis organizar salida desde Barcelona los que querais como he leído por aquí para llegar a Sant Celoni a la hora descrita anteriormente,de eso encargaros los que estéis interesados. Yo iré directamente a Sant Celoni por la AP-7 y Tavinyo también le ira mejor ya que viene de tierras lejanas y no lo vamos a meter en Barcelona. (Tavinyo,vas a madrugar bastante). Gracias juaquim ia hablaremos por telefono a ver donde quedamos ia que madrugare bastante sobre las5 Que ganas tengo de está quedada Responder
MooCKye Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Los que salimos de Barcelona quedaremos en la explanada del forum (donde los almuerzos) sobre las 8;30 Mañana confirmare la hora exacta Un saludo al final unico punto de encuentro en Sant Celoni de 9.30 a 10.00 Efectivamente hay que definir mas los detalles. Como indiqué en el post inicial y dado que venimos de muchos puntos diferentes yo preferiría quedar entre 9:30 y 10:00 como máximo en Sant Celoni. Propongo quedar en: Celowagen Vía Paralela 7486 08470 Sant Celoni Cataluña Es muy fácil ya que saliendo de la autopista y dirección a Hostalric está en el vial paralelo a la carretera, creo recordar que hay un par de restaurantes donde podemos tomar un cafe hasta reunirnos todos y ya de este punto salir en caravana hasta Arbucies "30 minutos". Independientemente podéis organizar salida desde Barcelona los que querais como he leído por aquí para llegar a Sant Celoni a la hora descrita anteriormente,de eso encargaros los que estéis interesados. Yo iré directamente a Sant Celoni por la AP-7 y Tavinyo también le ira mejor ya que viene de tierras lejanas y no lo vamos a meter en Barcelona. (Tavinyo,vas a madrugar bastante). Os pongo mi numero de móvil por si alguno tiene cualquier dificultad o retraso 656343171 tengo wasap y Line. Gracias juaquim ia hablaremos por telefono a ver donde quedamos ia que madrugare bastante sobre las5 Que ganas tengo de está quedada Encantado de tenerte con nosotros un día tan especial para el Prc Barcelona. Un abrazo. Responder
kevin34 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 ¿Podéis confirmar la hora exacta de salida desde Barcelona? Gracias. Saludos Responder
kevin34 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Ups, ahora veo la línea donde pone "unico punto de encuentro en Sant Celoni de 9.30 a 10.00" Hasta mañana. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.