jESUS 74 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 buena comida y mejor compañía....me alegro de a ver asistido,saludos a todo@s... Responder
mochilo75 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Primeras fotos para ir recordando el magnífico dia que pasamos juntos... Responder
TAXI Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Ahora que tengo algo de tiempo voy colgar uns cuantas fotos. Empezamos como no podía ser de otra manera con un fabuloso Audi Otro más para que no se diga Vamos con algo de Ferrari Esto es retro-retro un Austin El famoso coche fantástico con su luz encendida,un pontiac Responder
TAXI Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Llegó la hora de la comida, todos aparcaditos en la puerta del restaurante. Todos modositos esperando para empezar. Aunque Jesús tenga una copa de vino en la mano y esa cara en la foto doy fe de que estaba completamente sobrio Responder
TAXI Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Proseguimos,esto de no poder cargar todas las fotos seguidas es un rollo Somos muy modernos y también cambiamos de parejas, una prueba,jeje Sus santas esposas juraron vengarse y llamaron al programa de Ana Rosa Tatillo y futura Sra de Tatillo Mpowa y Sra, este chico.....a juego con su S3 Ungintónic y Gemma, que caras de felicidad cuando se dio el pistoletazo de salida a comeeer!!! Óscar y Silvia Responder
TAXI Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Seguimos para bingo oiga. Fernando y Mª Jesús Mi mujer Paqui con Mª Jesús ya que yo estaba fotografiando y no salgo,además ya me tenéis muy visto. Las fotos demuestran que lo pasamos fenomenal ya que no se ve a nadie llorando jajaja, prueba superada!!!! Yo paso el testigo a quien tenga más fotos Mochiiiiilo? Responder
mochilo75 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Estupendas fotos!! que bien que lo pasamos! Un abrazo a tod@s! Responder
tatillo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 unas cuantas fotos Responder
tatillo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 mas.... Responder
tatillo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 unas pocas mas Uploaded with ImageShack.us Responder
tatillo Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 y aqui mochilo jugandose el pescuezo para sacar una buena foto!!! Responder
mochilo75 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Menudo repertorio!! La ultimas son de coches clasicos clasicos jaja Menos mal que no pasaron los Mossos por alli que sino nos empapelan a 5!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.