TAXI Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Como ya os avancé anteriormente a surgido la fantástica idea de crear un día al año en la que se organizará una salida en la que se solicita se haga una comida típica del PRC, en nuestro caso se a elegido por los asistentes a la reunión que sea una "calçotada". :drool: Pues bien el día elegido es el 17-02-2013. :clap1: Yo creo que podríamos salir de los distintos puntos de origen y quedar en algún punto de Sant Celoni o Hostalric sobre las 10:00 horas y cuando estemos todos dirigirnos a Arbucies en caravana. Este día se organiza en Arbucies una quedada de coches clásicos por lo que creemos que sería una amena salida a este punto y disfrutar de estos coches B) los organizadores ofrecen un pequeño almuerzo por un precio módico para engañar al estómago hasta la hora de comer "al menos el año pasado". Después de ver y disfrutar de estas joyas iremos a comer a un magnífico restaurante se llama Grions y está muy cerca de Arbucies, el precio de la calçotada será de 30¤ a tutti plein. La localización por si alguien quiere ir directamente a la comida que será a las 14:00 horas. Comencemos la lista de asistentes al restaurante ya que como comprenderéis hay que hacer la reserva. Cuando os apuntéis a tener en cuenta: Por ejemplo si vienes sólo con tu coche TAXI.........A6 si vienes con tres acompañantes TAXI.........A6 +3 Sólo tenéis que cortar - copiar en la lista y añadiros 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971..............................................A5 +1 3- MooCKye................................................A6 +2 4- Allclassics...............................................80 cabrio+3 5- mochilo75...............................................A4 +2 6 - MAG-S4................................................S4 + 2 7- Ungin_Tonic...........................................A4+1 8-Tavinyo...................................................A4+ 1 9- Jesús74.................................................A5+1 10- Tatillo.....................................................A4 + 1 11- Mpowa...................................................S3 + 1 12- Amigo de taxi........………………………A6 + 1 Pedazo de salida no os la perdáis. Editado 13 de Febrero del 2013 por moockye Actualizar Lista de ASIstentes Responder
Oscar1971 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Abierto avise La primera quedada de PRC Barcelona y tiene todo lo que se necesita, ruta hasta Arbucies, concentración de clásicos, buena comida y sobre todo buena compañía. :thumbsup: No me la puedo perder….. 1-TAXI.......................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No se si pdre ir pero hare lo posible. Los calçots me reclaman!! Eso si, no me baneeis....... Responder
TAXI Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No se si pdre ir pero hare lo posible. Los calçots me reclaman!! Eso si, no me baneeis....... Perfecto Xavi,a ver si puedes venir que tiene muy buena pinta esta salida. Será un placer contar con tu asistencia. Un abrazo. Responder
MooCKye Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 TAXI pedazo de quedada nos has preparado Sera la primera salida y que salida :drooling: 1-TAXI.......................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 3- MooCKye..............................................A6 +2 Responder
Allclassics Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno chicos, la "Allclassics family" se apunta a los Calçots y así nos conocemos... 1-TAXI.......................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 3- MooCKye..............................................A6 +2 4- Allclassics..............................................TT+4 ¡Saludos! (¿Donde están los emoticones? No los veo desde el IPad...) Responder
mochilo75 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Si hay algo que no me pienso perder es una calçotada de las buenas!! Magnifica fecha para disfrutar del motor y de la buena comida!! 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 3- MooCKye...............................................A6 +2 4- Allclassics.............................................TT +4 5- mochilo75..............................................A4 +2 Responder
TAXI Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Bueno chicos, la "Allclassics family" se apunta a los Calçots y así nos conocemos... 1-TAXI.......................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 3- MooCKye..............................................A6 +2 4- Allclassics..............................................TT+4 ¡Saludos! (¿Donde están los emoticones? No los veo desde el IPad...) Será un placer conoceros y compartir un día fabuloso. Por cierto observo que por el coche un TT debéis ser cuatro personas en total entonces seria TT +3 ya que el conductor no se cuenta "va con el pack" jajaja,es para llevar bien la lista del restaurante. Respecto a los emoticonos yo desde el iPhone tampoco puedo poner ninguno. Nos vemos el 17. Saludos. Responder
Allclassics Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ok, actualizo entonces (y con pequeño cambio): 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 3- MooCKye...............................................A6 +2 4- Allclassics.............................................80 cabrio+3 5- mochilo75..............................................A4 +2 Saludos! Responder
MAG Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Como ya os avancé anteriormente a surgido la fantástica idea de crear un día al año en la que se organizará una salida en la que se solicita se haga una comida típica del PRC, en nuestro caso se a elegido por los asistentes a la reunión que sea una "calçotada". :drool: Pues bien el día elegido es el 17-02-2013. :clap1: Yo creo que podríamos salir de los distintos puntos de origen y quedar en algún punto de Sant Celoni o Hostalric sobre las 10:00 horas y cuando estemos todos dirigirnos a Arbucies en caravana. Este día se organiza en Arbucies una quedada de coches clásicos por lo que creemos que sería una amena salida a este punto y disfrutar de estos coches B) los organizadores ofrecen un pequeño almuerzo por un precio módico para engañar al estómago hasta la hora de comer "al menos el año pasado". Después de ver y disfrutar de estas joyas iremos a comer a un magnífico restaurante se llama Grions y está muy cerca de Arbucies, el precio de la calçotada será de 30¤ a tutti plein. La localización por si alguien quiere ir directamente a la comida que será a las 14:00 horas. Comencemos la lista de asistentes al restaurante ya que como comprenderéis hay que hacer la reserva. Cuando os apuntéis a tener en cuenta: Por ejemplo si vienes sólo con tu coche TAXI.........A6 si vienes con tres acompañantes TAXI.........A6 +3 Sólo tenéis que cortar - copiar en la lista y añadiros 1-TAXI.......................................................A6 +3 Pedazo de salida no os la perdáis. MAG-S4..: +1... Responder
MAG Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Ok, actualizo entonces (y con pequeño cambio): 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 3- MooCKye...............................................A6 +2 4- Allclassics.............................................80 cabrio+3 5- mochilo75..............................................A4 +2 Saludos! 6 - MAG-S4.................................................S4 + 2 Responder
TAXI Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Fantástico Mag que puedas acompañarnos con ese pedazo de S4. Saludos. Responder
MAG Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Fantástico Mag que puedas acompañarnos con ese pedazo de S4. Saludos. Hay estare siempre estoi liado pero me e desliado de la faena y nada mas megustaria conoceros a todoosss..un Saludo y el Domingo hay estare...ok... Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Actualizo la lista: 1-TAXI........................................................A6 +3 2- Oscar1971............................................A5 +1 3- MooCKye...............................................A6 +2 4- Allclassics.............................................80 cabrio+3 5- mochilo75..............................................A4 +2 6 - MAG-S4...............................................S4 + 2 7- Ungin_Tonic..........................................A4+1 Responder
TAVINYO Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Hola familia llevó un tiempo desaparesido de las quedadas i de los armuersos pero está quedada no me Lo pierdo Tavinyo ................a4 + 1 Es que os echo de menos Editado 9 de Febrero del 2013 por TAVINYO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.