Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

No hay un kith especifico de dirección asistida, se puede poner ,pero toca coger, piezas de golf mk1, polos del 94 al 97.....y aire, hubo polo que si tenían, pero como todo en la vida, haberlos ailos pero nunca vi ninguno( en el manual del coche viene)

lo del aire no me preocupa tanto, pero la direccion asistida si me molaria.

 

Buscare algun desguace de polo 6n, aver si me pueden pasar una direccion, debe tener mucho rollo para adaptarla, no?

 

Como va tu bestia parda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Albert echale un ojo a las asistidas electricas...

 

Se vende nuevas pero tb las montaba el corsa eco de 3 cilindros....

Un amigo mio la ha puesto a un.corsa A.

 

Me lo tengo que mirar eso, y eso es complejo de montar y acoplar o ke?

 

Ya han llegado los amortiguadores, supongo que mañana lo tendré listo.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yija!

 

Me han llamado que ya está perfecto.

 

Finalmente, han tenido que cambiar tambien, una de las rotulas, que estaban pasadas de rosca...

 

Hoy un buen dia, me independizo con la novia, y me entregan el polete!!!!

 

Asi que contento no... LO SIGUIENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja

 

Jajajajaja, pues si, la verdad que esta semana es perfecta,

 

Para finikitarla, el sabado mi cumpleaños y mi autoregalo, el curso Sportscar de Audi en montmeló :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yija!

 

Me han llamado que ya está perfecto.

 

Finalmente, han tenido que cambiar tambien, una de las rotulas, que estaban pasadas de rosca...

 

Hoy un buen dia, me independizo con la novia, y me entregan el polete!!!!

 

Asi que contento no... LO SIGUIENTE!

 

Pues la verdad que si día completo y encima el buen dia que hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje,

 

Vengo de recogerlo y probarlo... y hay que decir que el coche ha cambiado como de la noche al dia.

 

Tiene un agarre que asusta, la direccion ha ganado muchisimo con la renovacion, y se nota en general mas suave...

 

Así que el dinero, bien invertido la verdad...

 

Eso si, con el solano que pega... dejarlo al sol no es muy buena idea jajajaja.

 

Muy contento con el resultado. :thumbsup:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja

 

Jajajajaja, pues si, la verdad que esta semana es perfecta,

 

Para finikitarla, el sabado mi cumpleaños y mi autoregalo, el curso Sportscar de Audi en montmeló :drooling:

 

Cuando uno viene con buena racha jaja felicidades por el cumpleaños anticipado , y saludos a Ruedix si lo ves en Mot, queremos fotos del evento !!!

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja

 

Jajajajaja, pues si, la verdad que esta semana es perfecta,

 

Para finikitarla, el sabado mi cumpleaños y mi autoregalo, el curso Sportscar de Audi en montmeló :drooling:

 

Cuando uno viene con buena racha jaja felicidades por el cumpleaños anticipado , y saludos a Ruedix si lo ves en Mot, queremos fotos del evento !!!

 

 

Jejejej. Gracias Oscar!

 

Si no me equivoco Ruedix va al turno del Sportscar del Viernes (creo, eh?) porque hay 2 dias de curso diferentes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee Domin estas en racha ehh jajaja enorabuenaa por las 2 cosas y a disfrutar !!! jajajaja

 

Jajajajaja, pues si, la verdad que esta semana es perfecta,

 

Para finikitarla, el sabado mi cumpleaños y mi autoregalo, el curso Sportscar de Audi en montmeló :drooling:

 

Cuando uno viene con buena racha jaja felicidades por el cumpleaños anticipado , y saludos a Ruedix si lo ves en Mot, queremos fotos del evento !!!

 

 

Jejejej. Gracias Oscar!

 

Si no me equivoco Ruedix va al turno del Sportscar del Viernes (creo, eh?) porque hay 2 dias de curso diferentes.

 

Saludos,

 

Pues sí lo ves dale recuerdos que se le echa de menos en el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

mil anhorabuenas domin!!!!! a seguir palante!! nueva casa y nuevo bichejo, que va a ser lo proximo... nuevo projimo? jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.