Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Ese polete esta quedando mejor que nuevo.

Ya mismo clasico y sin pagar impuesto.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Jejeje, en agosto de 2015 pasa los 25 años :-) ahora ha cumplido los 23 añetes de na, asi que en breve, 0€ de impuestooo jijiji

 

con la pintura, un pulido no mas...

 

Si consigo una pulidora, le haria una buena, aunque tenga algun que otro bollo, fijo que algo gana descontaminando y puliendo, pero ha de ser una maquina profesional... de mientras que no puedo pintarlo ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Como algunos sabeis, vendi el S4 en Agosto, y hasta ahora ando con un 307SW 2.0hdi... que para viajar me hace muy buenas funciones.... pero yo y los diesel no somos muy amigos...

 

Pues nada, llevaba un tiempo buscando comprarme un cochecillo gasofa, me tiraban los golfs mk2-mk3 gti, gti 16v, pero bueno... tenia algunos clichados, pero todos con 200 y piko mil km y tal.... además no me apetecia gastarme mucha pasta (tampoco la tengo) y los decentes se subian de 1000-1500€...

 

Xavi me llamo para decirme que una clienta de su padre se vendia su coche, era un coupe, con 113mil km, del año 90, con bateria nueva, frenos traseros nuevos y gomas casi nuevas por "nada y menos", con esta descripcion, pintaba bien no?

 

Pues ahi vamos con el "coupe" jaaaaaaaaajajajajajajaja, me lo he quedado para restaurarlo un poquito, y para "quemarlo":

 

541478_524736900883142_636246547_n.jpg

23 añitos de nada......

 

Le estan sacando el bollo y colocaremos la moldura que esta en el maletero

72640_524736877549811_2043211575_n.jpg

531898_524736860883146_2007373061_n.jpg

Esto es lo que menos gracia me hace... tengo que buscar un paraca nuevo.

544563_524736840883148_1386698947_n.jpg

El equipo que trae "de serie"... pepinazo sony jajajaja habra que montar una

426752_524736804216485_668800536_n.jpg

 

LO MEJOR de todo:

113mil km, distribución hecha hace 1 año, y TODO el mantenimiento, en el taller del padre de un amigo (xavi10 del foro)

575555_524736827549816_1843242438_n.jpg

 

Pegata de una famosa discoteca cañera de bcn jajaja

28925_524736774216488_386077577_n.jpg

 

 

Y nada, intentare dejarlo "apañado", no me quiero matar mucho, porque ha de dormir en la calle... y aqui en bcn... la gente es muy descuidada i/o hija de p...

 

El interior ya pondre fotos, los asientos estan nuevos, pero esta MUY SUCIO... asi que me toca limpiarlo a muerte... ese dia aprovechare para restaurar las molduras exteriores, o pintarlas, para que no se vea tan exo polvo.

 

Y la sorpresa... el MOTORAZO... 1.3 55cv!!!! es la verion GT Coupe CL, para moverme por ciudad... me sobra y me basta.

 

Y nada..... esto es todo amigos jejejejejeje

 

es el mismo coche con 6.000 km más? o nos has dado el cambiazo? :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, abuelo, es el mismo!!!!

 

La verdad es que el cambio está siendo abismal, pero el "pobrecico" se lo merecia, lo han maltratado fisicamente durante muchos años, gracias a dios el motor no que estaba en manos de gente seria.

 

Pero de primeras, parece mentira que sea el mismo... jejejejeje.

 

Y lo mejor del coche es esto... 365km y me marca medio deposito (tiene 40l):

 

1233957_612504408773057_2015772468_n.jpg

 

Siempre me dura mucho menos la segunda mitad del deposito que la primera... pero con llegar a 500km..... para mi ya es más que suficiente y una media más que aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío va pa 26 en octubre y este año ya no he pagado impuesto... 114€ k me ahorro.

El seguro lo tengo en línea directa x 200 con la capota asegurada en caso de rotura x robo...así k no se sí cambiarlo a dnd tengo las motos y el Fiat uno pk son pólizas muy limitadas y con grúa serían unos 78€...

Por el Fiat uno pago creo k 50€ de seguro y vaya máquina a ver si os subo unas fotos....sólo digo esto... 1986...103 mil km único dueño y siempre en garaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! el mio de ahora con 20L rozando los 150km jajajaja

 

ese polete como mola!! me encanta domin

 

por cierto, mirate el nivel de refrigerante, parece que lo tienes bajo o algo xd

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas una pulidoda por casa tengo una de esas sencillas. De todos modos a mi me pulieron el coche entero por menos de 100 euros y quedó muchísimo mejorbque cuando lo hice yo...

 

Si quieres ya te pasaré el telefono del chapista que me lo hizo. Buenísimos precios.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! el mio de ahora con 20L rozando los 150km jajajaja

 

ese polete como mola!! me encanta domin

 

por cierto, mirate el nivel de refrigerante, parece que lo tienes bajo o algo xd

 

jajajaj, que va, es un fallo del panel, da error de temperatura, pero va perfectamente. el piloto se enciende y se apaga cuando le sale de las narices jajajaja ya paso

 

Si necesitas una pulidoda por casa tengo una de esas sencillas. De todos modos a mi me pulieron el coche entero por menos de 100 euros y quedó muchísimo mejorbque cuando lo hice yo...

 

Si quieres ya te pasaré el telefono del chapista que me lo hizo. Buenísimos precios.

 

Enviado desde mi SG3

 

Ske es por hacerlo yo, mas que nada porque pagar para "como esta" no merece la pena.. Por eso quiero la pulidora buena, porque el cambio es muy heavy. A ver si encuentro algun sitio que alquilen una y me pongo a darle caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff y no suena?

 

yo tuve un polito de esa época y cuando le daba la gana también se encendía la luz y saltaba una chicharra insoportable

 

con un puñetazo encima, se callaba... eran tales los puñetazos y la frecuencia, que termine por comprar un cuadro en un desguace.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff y no suena?

 

yo tuve un polito de esa época y cuando le daba la gana también se encendía la luz y saltaba una chicharra insoportable

 

con un puñetazo encima, se callaba... eran tales los puñetazos y la frecuencia, que termine por comprar un cuadro en un desguace.... :fisch:

Jajajajaja y luego nos quejamos de que el FÍS no funciona jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ufff y no suena?

 

yo tuve un polito de esa época y cuando le daba la gana también se encendía la luz y saltaba una chicharra insoportable

 

con un puñetazo encima, se callaba... eran tales los puñetazos y la frecuencia, que termine por comprar un cuadro en un desguace.... :fisch:

Jajajajaja y luego nos quejamos de que el FÍS no funciona jajajajaja

 

 

 

jajajajaja, que va, no suena nada, si sonara, ya hubiera cambiado el cuadro.

 

Tambien es facil, se desmonta el cuadro, y se quita el zumbador y a tomar viento jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ufff y no suena?

 

yo tuve un polito de esa época y cuando le daba la gana también se encendía la luz y saltaba una chicharra insoportable

 

con un puñetazo encima, se callaba... eran tales los puñetazos y la frecuencia, que termine por comprar un cuadro en un desguace.... :fisch:

Jajajajaja y luego nos quejamos de que el FÍS no funciona jajajajaja

 

 

 

jajajajaja, que va, no suena nada, si sonara, ya hubiera cambiado el cuadro.

 

Tambien es facil, se desmonta el cuadro, y se quita el zumbador y a tomar viento jajajajaja

 

 

 

Remedios "made in domin" to lo que molesta se arranca sin problema jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quitar el zumbador me ha recordado a los simpson en el coche, la luz que no gusta ver con un trozo de cinta aislante y listo.

 

Domin pilla un bote de pulimento y con la mano, así haces brazo. No se si recordaras a Valpa en su Golf naranja que le dio un día con uno de la marca kraft y quedo de escándalo, por el tamaño que tiene me la jugaría a frotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quitar el zumbador me ha recordado a los simpson en el coche, la luz que no gusta ver con un trozo de cinta aislante y listo.

 

Domin pilla un bote de pulimento y con la mano, así haces brazo. No se si recordaras a Valpa en su Golf naranja que le dio un día con uno de la marca kraft y quedo de escándalo, por el tamaño que tiene me la jugaría a frotar.

 

Pues.... no es mala idea, ahora recuerdo el megacambio que pego el golfo de valpa con la pulida...

 

El problema es que ellos eran 2, y yo soy un pelin perrillo jajajajaja. Pero bueno, no lo descarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.