Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mu wenas Domin, siento ser el tocac*** del pologete. El color rojo es muy especial, por lo que sea, queda mucho poro entre las moléculas de pintura y en ese espacio, si no está bien la capa de barniz, se mete de to y aunque al pulirlo parezca nuevo, en muy poco tiempo se vuelve a poner feo. Ya he tenido varios casos en el lavado, sobretodo con repintados y con coches que han estado mucho a la intemperie y al desaparecer el barniz, se matiza la pintura.

 

Si lo pules, seguro que quedará mucho mejor, pero ya sabes que lo suyo sería pintarlo y pintarlo en un sitio de confianza. Hace muy poco que a un cliente que había reparado en conce oficial Hyundai se le saltaba la pintura como si fuera una piel al darle con la lanza de presión. En otros casos me he encontrado de piezas repintadas que al darle con detergente potente a la entrada del túnel de lavado, quedaban marcadas sólo las piezas repintadas y el resto de la carrocería no. Y con otros colores no pasa. El rojo es una pasada de color cuando está bien, pero es muy delicado.

 

Suerte con la tarea y si al final lo pules, mejor con máquina porque a mano seguramente te costará de llegar a la zona donde la pintura está bien y te dejarás las muñecas, los biceps y total para que en poco tiempo se quede otra vez mate o tengas que ir repitiendo con ceras o abrillantadores.

 

Saludos y a ver si la próxima vez podemos compartir experiencia RS, que fue brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas Domin, siento ser el tocac*** del pologete. El color rojo es muy especial, por lo que sea, queda mucho poro entre las moléculas de pintura y en ese espacio, si no está bien la capa de barniz, se mete de to y aunque al pulirlo parezca nuevo, en muy poco tiempo se vuelve a poner feo. Ya he tenido varios casos en el lavado, sobretodo con repintados y con coches que han estado mucho a la intemperie y al desaparecer el barniz, se matiza la pintura.

 

Si lo pules, seguro que quedará mucho mejor, pero ya sabes que lo suyo sería pintarlo y pintarlo en un sitio de confianza. Hace muy poco que a un cliente que había reparado en conce oficial Hyundai se le saltaba la pintura como si fuera una piel al darle con la lanza de presión. En otros casos me he encontrado de piezas repintadas que al darle con detergente potente a la entrada del túnel de lavado, quedaban marcadas sólo las piezas repintadas y el resto de la carrocería no. Y con otros colores no pasa. El rojo es una pasada de color cuando está bien, pero es muy delicado.

 

Suerte con la tarea y si al final lo pules, mejor con máquina porque a mano seguramente te costará de llegar a la zona donde la pintura está bien y te dejarás las muñecas, los biceps y total para que en poco tiempo se quede otra vez mate o tengas que ir repitiendo con ceras o abrillantadores.

 

Saludos y a ver si la próxima vez podemos compartir experiencia RS, que fue brutal

 

Si si Xavi, por eso no me quiero gastar un duro, porque es algo temporal, a este coche lo que le hace falta es hacerle chapa entera, reparar los bollos, meterle base a todo y pintarlo todo ENTERITO de pies a cabeza.

 

No sabia que fuera tan delicado el rojo la verdad, pero lo tendre en cuenta. En teoria todo me lo tiene que hacer el padre de un amiga, que ya me pinto partes del A4 cuando curraba en su taller antes de jubilarse, y ahora lo hace "por medio hobby". el A4 me lo dejo perfectisimo!

 

Pues si, me hubiera gustado coincidir con todos los que fuisteis, que fue un gran clan, pero me era imposible ir el viernes!

 

Mil gracias crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apareció el compadre xavi de voluntario ... es que no tienes un amigo macho, tienes un tesoro !!

 

pues venga, ten en cuenta los consejos de xaviertga, pero aun asi, por intentarlo tampoco pierdes tanto ...

 

xavi siempre me lo dice que me vaya al taller de su padre un dia a puerta cerrada, pero entre que yo voy de culo, y las vacaciones y tal... se me ha ido pasando. Pero si recuerdo el dia que se pego con la pulidora en el golfo, el cambio fue brutal.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de sufrir un flechazo....

 

Estas son las llantas que necesito... pero no tengo la pasta para ellas ni loco, xq con lo que valen quizas me compro un coche nuevo mucho mejor jajajajaja

 

Lo que que medidas deben ser estas... xq estan perfectas!

 

Que os parece?

1002541_500540666707352_287037291_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son, unas bbs? Y que modelo si lo sabes

Mira haber si alguien las vende de segunda mano o así

 

Estan bastante chulas para el Golfillo

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son las llantas mas perfectas que existen para un classico!!!!!!!!!! a la el precio ni nuevas ni de segunda zarpa....que abuso por dios.....nose que medidas suelen ser (y apostaria) a unas 16" con una goma bien estirada y tirado al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son las llantas mas perfectas que existen para un classico!!!!!!!!!! a la el precio ni nuevas ni de segunda zarpa....que abuso por dios.....nose que medidas suelen ser (y apostaria) a unas 16" con una goma bien estirada y tirado al suelo.

 

 

Yo creo q de 2 mano se podran pillar baratas por ebay

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Ahi viene el problema, 16" no creo que sean... 16", aun ya no siendo baratas, son mas baratas que en 15" que son las que escasean de verdad, son complicadas de encontrar con esas gargantas.

 

El polo con 16" estamos hablando de perfiles 30-35.... y te puede imaginar el dineral en gomas.

 

en 8,5-9x15, con unas 40 de perfil estiradas, ya va sobrado... y ya en 185 cuestan un dinerete... tendria que ser 195 que ya es "demasiao" pal micromotor que lleva eso...

 

Es un poco jaleo, pero estas BBS RS son lo máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sean 15 o 16 o 17 por ebay a lo mejor se pillan baratas las llantas y luego es pillar gomas aunque a lo mejor estan llantas y gomas juntas en venta en algun anuncio

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay esas bbs estan sobre los 450-550 las 4 llantas aunque no se si son 8,5 o 9 pero son de 15 pulgadas a falta de las gomas claro

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.