Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uffff pulir k pereza....

Llevo meses con ganas de pulir la cabina del iveco pero....k pereza.

Incluso he mirado pulidoras pero hay desde 80 hasta 600€ y no se en k c*** puede variar tanto...

 

yo tenia una Makita de 340e..... Progresiva ,6 velocidades, con boton automatico y platos para lijar y pulir diferentes....te aseguro que se nota en la calidad y el precio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uffff pulir k pereza....

Llevo meses con ganas de pulir la cabina del iveco pero....k pereza.

Incluso he mirado pulidoras pero hay desde 80 hasta 600€ y no se en k c*** puede variar tanto...

 

yo tenia una Makita de 340e..... Progresiva ,6 velocidades, con boton automatico y platos para lijar y pulir diferentes....te aseguro que se nota en la calidad y el precio jajajaja

 

 

Y en el peso, también. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.

 

Creo que Xavi10 tiene pulidora en el taller de su padre, hablare con el aver si le apetece pasar un dia alli encerrado, que además tiene el golfo ahi escondio...

 

Esque aunque la pintura este exa polvo, fijo que algo gana....

 

Luego les paso un mail a CarCarePasion, además creo que podré recogerlo en su nave, me va de lujo porque esta al lado del ikea que desgraciadamente ultimamente me toca bastante visitar.... :aggressive:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin te contesto aqui para no liar el hilo de mi golfito

 

el problema del pologete en el paso a 14" es que partes de poco perfil y en una medida menos de llanta ...

 

yo en su dia al pasar a 14" puse 175/60-14, pero iba pasado de desarrollo, pero puse estas porque eran las que tenian la mejor relacion de precio y para alargar un pelin el cambio ultracorto del coche ...

 

para bien, deber irte a 175/55-14 o 165/60-14 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin te contesto aqui para no liar el hilo de mi golfito

 

el problema del pologete en el paso a 14" es que partes de poco perfil y en una medida menos de llanta ...

 

yo en su dia al pasar a 14" puse 175/60-14, pero iba pasado de desarrollo, pero puse estas porque eran las que tenian la mejor relacion de precio y para alargar un pelin el cambio ultracorto del coche ...

 

para bien, deber irte a 175/55-14 o 165/60-14 ...

 

exacto, ese es el problema principal de subir de pulgada en el pologete, porque llantas de 15" baratas las hay a patadas, pero claro... tengo que irme a perfiles de 45... con anchos de 185, y que no son baratas...

 

Cuando me salga una buena oportunidad en 14" las pillare, o cuando tenga que cambiar gomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.

 

Creo que Xavi10 tiene pulidora en el taller de su padre, hablare con el aver si le apetece pasar un dia alli encerrado, que además tiene el golfo ahi escondio...

 

Esque aunque la pintura este exa polvo, fijo que algo gana....

 

Luego les paso un mail a CarCarePasion, además creo que podré recogerlo en su nave, me va de lujo porque esta al lado del ikea que desgraciadamente ultimamente me toca bastante visitar.... :aggressive:

Sabes que cuando quieras!!

Allí tengo dos pulidoras profesionales, pulimento de grano gordo,medio, fino y para dar brillo. Algo ganarás, recuerda cuando yo hice el golfo, el cambio que dió!!

Dentro de poco tendré que ir a taller a montar el mío, ayer se empezó con la pintura, después de haberle aplicado rocati a pistola, lijado entero a mano.

 

Así qué déjate de comprar ningún pulimento, allí tenemos de todo. Con darle al viejo lo que gastemos tienes bastante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.