Jump to content

E-tron A3 - Samu Lopez - Presentacion


Samu lopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya ya pero ahora tiene en 19" y quiere pasar a 18", la idea es poner 8,5x18 delante y 9,5" detras, pero con gomas de medida "barata" 225 40 r 18, pero tengo la duda que igual es mucho lo que pide para estirar la goma.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

 

 

hombre poder se puede pero con llanta de 9,5 una 225 va kedar estirada, y a la guardia civil no le va gustar mucho, yo creo que si lo que quiere es ahorrar que es lo que intuyo, que no se complique y ponga la misma medida en ambos ejes, para que le quede compensado, yo montaria llanta de 9" que quedara estirada pero no tanto en 9,5 lo veo inviable con una 225.

 

Un saludo y que vaya bien!! a mi el rocco es un coche que me gusta bastante y la verdad que las llantas en doble medida le kedan muy muy bien,

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa es que si tu colega el coche lo usa para KDD y eventos y no es el coche de diario adelante, pero te aviso que la goma va a quedar tan estirada que se kedara el borde de la llanta por fuera y sinceramente creo que el comportamiento del coche va ser nefasto..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja mas adelante! Tu disfrutas muxo con los leds y la feria! Anda que no te lo tienes que pasar bien tu en Navidad!! Jajajaja yo soy mas clásico.

 

Un saludo

Jajajajajajajajaj

No pero tio, de verdad que el xenon seria un muy buen punto, mejora en visibilidad a parte de estetica.

Los LEDS se han acabado ya casiii jajajaja. Dicen los chinos que no me envian mas que les he agotado las existencias.

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de llantas, metele un bixenon hombre!! con eso si que disfrutaras!

 

No te creas tome,yo antes con los halogenos pienso que veia mas,pero con los bixenon es una put* pasada y un cambio radical.

 

Samu el coche lleva muelles o directamente esta en el suelo???que pasote,que guapo te esta quedando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

dejate de llantas, metele un bixenon hombre!! con eso si que disfrutaras!

 

No te creas tome,yo antes con los halogenos pienso que veia mas,pero con los bixenon es una put* pasada y un cambio radical.

 

Samu el coche lleva muelles o directamente esta en el suelo???que pasote,que guapo te esta quedando

Fk yo power !!! La rosca de los auténticos tuneros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.