Jump to content

Audi Coupe 2.3E - Cambio a limpias AeroTwin (con brazos de origen)


Publicaciones recomendadas

Churro, estoy seguro que estas mucho menos feo en vivo que en la foto. Ven a nuestra reunion a demostrarlo, eres el bienvenido, te lo aseguro!

Respecto a vosotros dos (moreno y atakaquino), porque os conozco (o eso creo?) porque si no, uno podria pensar que entre vosotros hay mas que quimica!! Dejar ya de utilizar tante emoticono de gay por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Churro, estoy seguro que estas mucho menos feo en vivo que en la foto. Ven a nuestra reunion a demostrarlo, eres el bienvenido, te lo aseguro!

Respecto a vosotros dos (moreno y atakaquino), porque os conozco (o eso creo?) porque si no, uno podria pensar que entre vosotros hay mas que quimica!! Dejar ya de utilizar tante emoticono de gay por favor.

 

:laugh::roll1: Otro, que es muuuuu grande. :notworthy:

 

Eso, eso!!!!!.que se venga!!!, ASÍ le tiramos unas cuentas fotos, a ver si sale mas favorecido :lmfao:

 

Entre Pepe y yo lo que hay es mucha amistad, mucho colegueo y buen rollo, de hecho esta canción tan guay se la dedico... "Yo soy tu amigo fiel" :p

 

Un saludote!, hermosos!!! :laugh:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UAN-HtLW0Q0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, colega, esto se nos esta llendo de las manos. Deja de tomarte margaritas y vuelve al Dick con cola.

 

Jajajajaja, no te quito razón, colega.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!!! pero como os pasais con el?si de principio solo a dicho que el limpia no esta del todo pegado al cristal,no se!!! no a dicho nada del otro mundo y os meteis con el.pues se tiene que defender,digo yo!!!aun que aveces es mejor no decir nada.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!!! pero como os pasais con el,si de principio solo a dicho que el limpia no esta del todo pegado al cristal,no se!!! no a dicho nada de otro mundo y os meteis con el.pues se tiene que defender,digo yo!!!aun aveces es mejor no decir nada.

creo que debieras leer mejorr, de hecho lo del "primo feo del vidal" quizas lo veas como un halago, aparte que deberias saber, que en anteriores "capitulos" se acordo no intervenir "unos en los hilos de otros",precisamente para evitar esto, No escusa la pena que te pudiera dar ete amiguete, en que que yó tenga más chispa-gracia y mejor expresion ,para que te decantes por el.

releé y si ves que no te parece que sea el el "incitador" que la proxima ,te mencione a tí,pero que a mi me deje en paz, es facil ponerse del lado del "DEVIL" cuando este nos prioduce pena-penita-pena, aunque este seá más ruin y malo que la carne pescuezo. pero la verdad no tiene vuelta,y es clara,precisa y contundente, como MI respuesta a SU ataque.

creo que ha quedado cristalino.cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!!! pero como os pasais con el,si de principio solo a dicho que el limpia no esta del todo pegado al cristal,no se!!! no a dicho nada de otro mundo y os meteis con el.pues se tiene que defender,digo yo!!!aun aveces es mejor no decir nada.

creo que debieras leer mejorr, de hecho lo del "primo feo del vidal" quizas lo veas como un halago, aparte que deberias saber, que en anteriores "capitulos" se acordo no intervenir "unos en los hilos de otros",precisamente para evitar esto, No escusa la pena que te pudiera dar ete amiguete, en que que yó tenga más chispa-gracia y mejor expresion ,para que te decantes por el.

releé y si ves que no te parece que sea el el "incitador" que la proxima ,te mencione a tí,pero que a mi me deje en paz, es facil ponerse del lado del "DEVIL" cuando este nos prioduce pena-penita-pena, aunque este seá más ruin y malo que la carne pescuezo. pero la verdad no tiene vuelta,y es clara,precisa y contundente, como MI respuesta a SU ataque.

creo que ha quedado cristalino.cierto?

Hombre!!!yo os leo todos los dias y a todas horas por el tiempo libre que tengo y se cuando veo razon y cuando no,asta ay llego!!!si teneis motivos para enfretaros con el,vosotros sabreis que llebais mucho mas tiempo que yo registrado ,pero el que no lo sabe lo ve de otra manera y si intervenido por desgracia de las normas del foro pues esa es mi forma de ser!!!por evitar a terceros.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!!! pero como os pasais con el,si de principio solo a dicho que el limpia no esta del todo pegado al cristal,no se!!! no a dicho nada de otro mundo y os meteis con el.pues se tiene que defender,digo yo!!!aun aveces es mejor no decir nada.

creo que debieras leer mejorr, de hecho lo del "primo feo del vidal" quizas lo veas como un halago, aparte que deberias saber, que en anteriores "capitulos" se acordo no intervenir "unos en los hilos de otros",precisamente para evitar esto, No escusa la pena que te pudiera dar ete amiguete, en que que yó tenga más chispa-gracia y mejor expresion ,para que te decantes por el.

releé y si ves que no te parece que sea el el "incitador" que la proxima ,te mencione a tí,pero que a mi me deje en paz, es facil ponerse del lado del "DEVIL" cuando este nos prioduce pena-penita-pena, aunque este seá más ruin y malo que la carne pescuezo. pero la verdad no tiene vuelta,y es clara,precisa y contundente, como MI respuesta a SU ataque.

creo que ha quedado cristalino.cierto?

Hombre!!!yo os leo todos los dias y a todas horas por el tiempo libre que tengo y se cuando veo razon y cuando no,asta ay llego!!!si teneis motivos para enfretaros con el,vosotros sabreis que llebais mucho mas tiempo que yo registrado ,pero el que no lo sabe lo ve de otra manera y si intervenido por desgracia de las normas del foro pues esa es mi forma de ser!!!por evitar a terceros.

Andres, yá os digue que dierais un repaso a su "bibliografia" y corroboreis punto por punto lo que escribi,y vereis como el lo cuenta ASI.

 

Pero una cosa muy importante ,es la catadura moral de alguien que se jacta,alegra y promuebe, el hacer LLORAR y SUFRIR a su novia,poniendola en peligro, y Reirse de como le roba los puntos a la suegra,para seguir "vaquilleando" en su coche y disfrutando con el miedo de una mujer.. esto muestra la catadura de este hombre..

Por lo demás, doy por cerrado el "salon de peluqueria" :laugh: , salvo quese requieran mis servicios.

un saludo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!!! pero como os pasais con el,si de principio solo a dicho que el limpia no esta del todo pegado al cristal,no se!!! no a dicho nada de otro mundo y os meteis con el.pues se tiene que defender,digo yo!!!aun aveces es mejor no decir nada.

creo que debieras leer mejorr, de hecho lo del "primo feo del vidal" quizas lo veas como un halago, aparte que deberias saber, que en anteriores "capitulos" se acordo no intervenir "unos en los hilos de otros",precisamente para evitar esto, No escusa la pena que te pudiera dar ete amiguete, en que que yó tenga más chispa-gracia y mejor expresion ,para que te decantes por el.

releé y si ves que no te parece que sea el el "incitador" que la proxima ,te mencione a tí,pero que a mi me deje en paz, es facil ponerse del lado del "DEVIL" cuando este nos prioduce pena-penita-pena, aunque este seá más ruin y malo que la carne pescuezo. pero la verdad no tiene vuelta,y es clara,precisa y contundente, como MI respuesta a SU ataque.

creo que ha quedado cristalino.cierto?

Hombre!!!yo os leo todos los dias y a todas horas por el tiempo libre que tengo y se cuando veo razon y cuando no,asta ay llego!!!si teneis motivos para enfretaros con el,vosotros sabreis que llebais mucho mas tiempo que yo registrado ,pero el que no lo sabe lo ve de otra manera y si intervenido por desgracia de las normas del foro pues esa es mi forma de ser!!!por evitar a terceros.

Andres, yá os digue que dierais un repaso a su "bibliografia" y corroboreis punto por punto lo que escribi,y vereis como el lo cuenta ASI.

 

Pero una cosa muy importante ,es la catadura moral de alguien que se jacta,alegra y promuebe, el hacer LLORAR y SUFRIR a su novia,poniendola en peligro, y Reirse de como le roba los puntos a la suegra,para seguir "vaquilleando" en su coche y disfrutando con el miedo de una mujer.. esto muestra la catadura de este hombre..

Por lo demás, doy por cerrado el "salon de peluqueria" :laugh: , salvo quese requieran mis servicios.

un saludo compañero :thumbsup:

Pues alla vosotros!!!por mi queda el salon cerrado por que yo me paso la moto con un kit de regalo... :laugh: un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo solo digo una cosa, al enemigo ni agua.

La peluquería queda cerrada hasta nueva petición de corte y peinaó.

 

Solo un apunte, abrimos la peluquería a horas intespectivas a petición de "clientes especiales" que solicitan un peinaó a cualquier hora, aunque vayan a irse a dormir- Es como todo, compañeros, hay a quien les gusta irse bien "guapos" a la cama.

 

Saludos!

 

post-11616-0-45900300-1360580182_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.