Jump to content

Audi Coupe 2.3E - Cambio a limpias AeroTwin (con brazos de origen)


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Pues eso, hoy he ido a comprar a una ferreteria una cosillas para arreglar una puerta y me he encontrado con que tenia unos cuantos AeroTwin sueltos :conf:

 

ASÍ que he mirado y había tres de mis medidas, dos unidades de 530 mm y una unidad de 550 mm para el portón.

 

No me ha dado guerra instalarlos, en los de 530 mm he tenido que cortar los laterales de los embellecedores, ya que sino no cerraba, es solo estetico y se puede prescindir de él, pero lo suyo es intentar que lo lleve.

El de detrás no ha hecho falta adaptar nada, ni cortar, ni leches, ya que el sistema es diferente. Este ha sido Plug & Play.

 

En las fotos vereis el proceso y lo que os comento del corte, no hace falta explicar nada mas, es una chorrada, pero bueno...Yo os la pongo.

 

Empezamos con las fotos, ya me comentareis que os parece como queda.

 

Saludos.

 

 

Aqui empezamos, esta es la única herramienta necesaria y veis el embellecedor que os comentaba :laugh:

 

post-11616-0-12870500-1360088035_thumb.jpg

 

En esta vemos como sacamos el embellecedor o solapa.

 

post-11616-0-15056600-1360088062_thumb.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta se ve como cambia el sistema respecto a las de delante. Repito, quitar la vieja y poner la nueva.

 

post-11616-0-41878900-1360088796_thumb.jpg

 

Ya esta colocada, en menos de un minuto...

 

post-11616-0-62939500-1360088815_thumb.jpg

 

 

 

Eso es todo, es una "mierdecilladebrico", pero bueno, que no se diga que no se comparte :roll1:

 

:thumbsup::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, si se notan las escobillas esas, solo por que no suenan nada de nada ya merece la pena ponerlas.

 

Saludos

 

Pues si, colega. Merece la pena.

 

Saludos, Pren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te tocan el cristal en todo momento? Es decir, se acoplan completamente a la curvatura del cristal?

 

Barren perfecto, se acoplan sin ningn problema.

 

Edito, en la ltima foto, la de la luneta trasera, se ve en el extremo exterior un poco levantado. Es el efecto al no haber quitado el protector de la goma. Una vez quitado queda perfecto, como las delante.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que la calidad de los que lleva el mio no se puede comparar ocn los tuyos...

El del lado del conductor va bien, pero el otro, cuando está parado.... Lo ves?

 

dsc06760n.jpg

 

Pues hombre, sinceramente, no se nota tanto.

Dos preguntas:

 

Cuando activas los limpias, el del copi te barre bien y toda la zona?

 

Has probado a aplicar un poco de calor y moldearlo un poco? Quizá forzando un poco la curvatura mejore. Eso, o poner uno un poco mas corto y así salvar esa curvatura de la luna

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, yo me habia pensado ponerlos alguna vez, pero justo no los habia puesto por lo que le pasa al compañero, que se quede levantado en el lado derecho...

albaud22: los tuyos son AeroTwin? o son de otra marca? quiza pueda ser por eso si no son como los que monta moreno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.