Jump to content

Audi Coupe 2.3E - Cambio a limpias AeroTwin (con brazos de origen)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OS ESTAIS PASANDO DE TRES PUEBLOS POR LO MENOS. Nos van ha cerrar el hilo y me jode porque podria ser muy divertido pero se tendria que ser un poquito mas fino y no entrar a saco independientemente si se lo merece o no. Hagamos alarde de finura e ironia por favor!

Fausti no sera que tú tambien necesites un cote de pelo??, aunque tú sueles llevarlo,muy cortito,aseaó y guapeton :laugh::plta:

 

La ultima vez que senti "pena" de este hombre y borre mil mcontestaciones bien "wuwnas y ciertas" y le tendi la mano..., aprovecho ,al cabo de pocos dias( como suele hacer,lo que yó llamo "descompresion saturdaynight") actaco de nuevo .

asi que ,no me he pasado 3 pueblos sino todos los existentes hasta llegar a uno en el cual habita el colegi (como diria el anuncio: un pueblito(no) bueno)..), y finura,muchaaa,muchaani idea te haces de lo fino que ando pues meda para mucho con todas las andanzas de este "vintage",todas contadas por el,no inventadas,quede claro.

siempre fino,fino,fino,filipino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se no se..........veo algo de agresividad en tus respuestas pero yo lo que temo es quenos cierren el hilo. Churro no me da pena, es bastante grande para defenderse. Pepe, tienes mucho peligro cuando surfeas la misma ola que moreno jejeje. Os quiero, cab***es xd

Cierto,pero NUNCA hacia ti,tu eres un amigo y buena persona,además,; El hilo perdio su valor tras la intervencion de este hombre, que jamas debio salir a buscar gresca,yá te digo que una vez le tendi la mano,debido a que no queria "hacer sangre" y la respuesta fue que me lleve la mano mordiá, asi que "nunca mais",despertar pena,es facil..ser humilde muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz niños!!...

Pd: me he hartado de reir con vuestra "peluqueria" jejeje

 

Jajajaja, me alegro que te desc***, de eso se trata. Nosotros también lo hacemos, colega.

 

Saludos!

 

P.D. Faustino, nosotros también te queremos, además, eres tan cab***azo o mas que nosotros. Jajaja

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean ocultado barios comentarios que no cumplen con las normas a la próxima se cierra el hilo.No lo quiero cerrar ya que creo que puede aportar mucho.

Os pongo las normas para refrescar las un poco .

Normas de comportamiento:

  • Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.
  • Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.
  • Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "Denunciar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.
  • No se permitirá el uso de nicks usando palabras malsonantes, peyorativas ni con clara intención de provocar conflictos religiosos, políticos o étnicos.
  • Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.
  • No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.
  • No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.
  • Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.
  • Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.
  • No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.
  • Los subforos de Compra-venta y software tienen normas específicas: léelas antes de publicar.
  • No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.
  • Las compras en grupo están sujetas a autorización previa del equipo Administrador. Puedes consultar las normas al respecto aquí.
  • El foro Audisport-Ibérica es un foro privado pero abierto a Internet. Ten en cuenta que lo que publiques será leído por aquel que lo desee. Ningún mensaje será borrado si cumple las normas aquí publicadas ni siquiera por petición del propio interesado, salvo por causas de fuerza mayor expuestas ante los administradores del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente me da la sensación de que el foro está que hecha chispas... :ph34r::fisch:

 

 

Sin comentarios...

 

Bueno si, uno. Resulta que se borran contestaciones y otras se dejan...para esos c*** se borran todas y ya esta, porque la verdad es que no veo ningún criterio para decir esta si, esta no.

 

En fin, la peluquería por mi parte esta cerrada.

 

Saludos!

 

P.D. Al moderador: Refrescar las normas esta bien y te lo agradezco, pero llevo entrando aquí desde hace años, creo que unos pocos mas que tú y las conozco. De cualquier manera, se agradece el detalle.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente me da la sensación de que el foro está que hecha chispas... :ph34r::fisch:

 

 

Sin comentarios...

 

Bueno si, uno. Resulta que se borran contestaciones y otras se dejan...para esos c*** se borran todas y ya esta, porque la verdad es que no veo ningún criterio para decir esta si, esta no.

 

En fin, la peluquería por mi parte esta cerrada.

 

Saludos!

 

P.D. Al moderador: Refrescar las normas esta bien y te lo agradezco, pero llevo entrando aquí desde hace años, creo que unos pocos mas que tú y las conozco. De cualquier manera, se agradece el detalle.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Haber ya se que llevas muchos años más que yo y que muchos por lo cual deberías evitar entrar en estos conflictos que generan mal rollo y no llevan a ningún sitio.

Referente a lo de ocultar sólo unos y dejar otros era para que todos tubiéramos noción de lo que había pasado pero tienes razón es mejor ocultarlo todo .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente me da la sensación de que el foro está que hecha chispas... :ph34r::fisch:

 

 

Sin comentarios...

 

Bueno si, uno. Resulta que se borran contestaciones y otras se dejan...para esos c*** se borran todas y ya esta, porque la verdad es que no veo ningún criterio para decir esta si, esta no.

 

En fin, la peluquería por mi parte esta cerrada.

 

Saludos!

 

P.D. Al moderador: Refrescar las normas esta bien y te lo agradezco, pero llevo entrando aquí desde hace años, creo que unos pocos mas que tú y las conozco. De cualquier manera, se agradece el detalle.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Haber ya se que llevas muchos años más que yo y que muchos por lo cual deberías evitar entrar en estos conflictos que generan mal rollo y no llevan a ningún sitio.

Referente a lo de ocultar sólo unos y dejar otros era para que todos tubiéramos noción de lo que había pasado pero tienes razón es mejor ocultarlo todo .

Un saludo

 

Pues si, no te quito razón. De hecho hay una configuración para ignorar usuarios. voy a hacer eso, creo que es lo mejor.

 

Gracias y un saludo.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cualquiera pide cita para la peluquería. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Para ti Jose, se hace hueco donde sea, y te ponemos extensiones y lo que haga falta, Machinotaaaaa :plta:

 

P.D, debo dar una mala noticia :mellow: ,debido a unos problemas con las licencias,permissos y demás papeleos ,por parte de la autoridad, debemos comunicar el CIERRE de la peluqueria :shocked: ,por cese de actividad... ,esta noticia os causara estupor a más de 1 ,pues habeis sido testigos de nuestro arte y reconocimiento en los mas altos circulos del "peinaó", ,pero por desgracia ,la autoridad no concede la "licencia peinaora"(imprenscindible para desarrollar esta actividad),hemos contado con un equipos de profesionales,al más alto nivel peinaor,con estilos tan diversos, que abarcan desde el clasico-vintage moderno- y el "a rapa dos bestas",que es el ultimo crito en peinado.

deciros que no obstante ,y mientras se resuelve el papeleo, seguiremos peinando,bajo encargo o peticion,pues tenemos clientes que son como de la familia, y necesitan de nuestro "arte", aprovecharemos quedadas,reuniones y demás para peinados de altura...,

por ultimo ,un fuerte abrazo a mi compañero y socio "David-ruper", estilista como pocos ,siempre dispuesto a "esculpir" aquellas cabelleras,por dificiles que fuesen..,gracias Deivid, fue un placer trabajar contigo tijera,con tijera.....;

 

 

hasta pronto y visitar nuestra webs: www.arapa-das-bestas.horrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cualquiera pide cita para la peluquería. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Para ti Jose, se hace hueco donde sea, y te ponemos extensiones y lo que haga falta, Machinotaaaaa :plta:

 

P.D, debo dar una mala noticia :mellow: ,debido a unos problemas con las licencias,permissos y demás papeleos ,por parte de la autoridad, debemos comunicar el CIERRE de la peluqueria :shocked: ,por cese de actividad... ,esta noticia os causara estupor a más de 1 ,pues habeis sido testigos de nuestro arte y reconocimiento en los mas altos circulos del "peinaó", ,pero por desgracia ,la autoridad no concede la "licencia peinaora"(imprenscindible para desarrollar esta actividad),hemos contado con un equipos de profesionales,al más alto nivel peinaor,con estilos tan diversos, que abarcan desde el clasico-vintage moderno- y el "a rapa dos bestas",que es el ultimo crito en peinado.

deciros que no obstante ,y mientras se resuelve el papeleo, seguiremos peinando,bajo encargo o peticion,pues tenemos clientes que son como de la familia, y necesitan de nuestro "arte", aprovecharemos quedadas,reuniones y demás para peinados de altura...,

por ultimo ,un fuerte abrazo a mi compañero y socio "David-ruper", estilista como pocos ,siempre dispuesto a "esculpir" aquellas cabelleras,por dificiles que fuesen..,gracias Deivid, fue un placer trabajar contigo tijera,con tijera.....;

 

 

hasta pronto y visitar nuestra webs: www.arapa-das-bestas.horrr

 

Pues si compañero, es ASI, nos han chapado el negocio. Es una pena abrir con toda la ilusión, contar con grandes profesionales en corte y peinaó y que nos lo chapen por la licencia. A mi sinceramente me jode mas por nuestros clientes, y...sobre todo, como no, por nuestro cliente mas VIP. Espero que le dure este ultimo peinaó, pero ten en cuenta Pepe, que tarde o temprano tendrás que ejercer de nuevo tu magia, como buen Llongui que eres.

Pero bueno...de momento no cuelgues el peine ni las tijeras, siempre nos pueden solicitar un servicio rápido de corte y peinaó y habrá que hacerlo, aunque sea sin licencia, es decir, en B. No pasa nada ahora esta de moda el B, lo peor es que nos pille "La Administración".

 

Pues nada, un placer igualmente ha sido para mi contar con tu magia, amigo LLongui. Tienes un gran futuro por delante en el arte del corte y peinaó, además tocas todos los palos y estilos y eso dice mucho de un profesional de tu tallaje,

 

 

Un abrazo! y saludo para todos nuestros fans, que sé que los tenemos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.