Jump to content

Batería bajo nivel


Publicaciones recomendadas

Me marca al 9 por ciento en el mmi. La desconecte completamente y comenzó desde el 40 a cargar hasta el 100 y se ha mantenido un día y ahora aparece al 9 de nuevo. Será la auxiliar y no la del maletero y donde se encuentra la 2 batería?

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que lleve alarma autoalimentada, no es una segunda bateria para el motor si no solo en el modulo de la alarma.............y esta no se controla con el MMi , la unica bateria esta en el maletero, ojo si se descarga puede ser por varios motivos, uno que hayas trasteado con el menu oculto alguna cosa que no debias, por lo que el coche no entra en reposo y descarga la bateria, otra que la bateria este en las ultimas----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho no hay dos baterías, la alarma suena porque es autoalimentada, por lo que según los años que tenga esa batería posiblemente esté en las últimas y toque cambiarla, pero ten en cuenta, además, de que para que todo funcione correctamente es necesario codificar la batería nueva con el Vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el coche lo tengo 2 días y no tengo ni idea lo que le han hecho anteriores propietarios. Para sacarme de dudas pedí una al taller y se la metimos la nueva y marcaba lo mismo un poco por debajo del 10. Fue al desconectarla cuando empezó con un 40 y poco a poco la subió a 100 hablo de la que yo tenía la nueva la devolvimos porque no solucionaba el problema. Gracias por aclararme cosas compañeros. Que necesito para conectarle el vag com? Y como codifico la nueva? El caso es que esta aunque marca muy poco lo mueve todo sin problemas, arranca bien. Y llevo intentando postearon desde ayer pero me marca máximo número de mensajes alcanzado.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes mas que buscar un poquito antes de preguntar, ya que muchas cosas están ya solucionadas y explicadas:

 

en destacados tienes los bricos de los foreros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211531-bricos-a6-4f/

 

seccion electricidad

 

y verás el último que es el manual de cambio de bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes mas que buscar un poquito antes de preguntar, ya que muchas cosas están ya solucionadas y explicadas:

 

en destacados tienes los bricos de los foreros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/211531-bricos-a6-4f/

 

seccion electricidad

 

y verás el último que es el manual de cambio de bateria

Gracias txispis pero lo que quería saber es como detectar que esta muerta la batería sin mirar el mmi porque cargo un día al 100 y al siguiente se bajo. En el passat empieza fallando el cierre centralizado solo abre una puerta son detalles que vas viendo con los años.

 

Y lo del cable vag com hay 6000 post con referencia al nombre pero sin nada claro. Lo que he leído es pillarlo del deal extreme y cuando lo use impedir que conecte vía wifi para evitar que se actualice. Que versión y programa debería usar o dan igual.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Vag-com lo compré en tododiagnostico.es que es una empresa patrocinadora del foro y te recomiendo la última versión que es la 11.11.3 que funciona bastante bien incluso con Windows 7 64 bits, ya que si lo compras en el chino como tengas cualquier problema aunque te den garantía cuestan más los gastos de envío que el propio cable.

 

Te dejo el link para que eches un vistazo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, olvidate lo que marca el MMI, eso no es una referencia del estado de la bateria, ya que si no sabes si la han cambiado o no, la pueden haber cambiado y no codificado quedandose la indicacion igual que estaba pero con bateria nueva.

 

Mira lo primero si tu bateria es original, debe se una Varta pero con logos de audi.

 

Si tu bateria no es original, mira la codificación a ver si es que no la codificaron al cambiar. (Se codifica en el regulador)

 

Un A6 con 6 años lo normal es que la bateria haya cascado. Hay excepciones, pero con un uso normal la bateria empieza a dar guerra con 6 años incluso con menos.

 

Si dejas el coche dos o tres dias parado y el nivel ha bajado mucho, siendo la de origen, debes cambiarla.

 

 

En cualquier taller te miran el estado de bateria con un medidor que al meterle un consumo grande ven si se viene abajo.

 

Tenemos empresa colaboradora que vende interfaces Vag com, ellos pueden aclararte. Lo tienes en el foro de empresas colaboradoras en la pag inicial del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como te dice txispis, la indicación del MMI no es fiable y si como dices la batería se te va abajo al estar unos días parado, lo más seguro es que esté para cambiar, a mí me empezó dando esos síntomas y la tuve que cambiar, codifiqué la nueva con el vag-com y desde entonces no he tenido ningún problema aunque haya estado el coche 10 días parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me he dado cuenta que aunque sigue arrancando bien, todas las luces interiores no las suele encender tampoco la del maletero debido creo a que sigue pensando que esta sin batería tampoco el come ni leaving home. Si cojo y codifico la batería aunque este a medio uso volverá a la normalidad?

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche desconecta cosas en pocos dias de estar parado. es porque la batería esta en las ultimas

Te lo digo con motivo de causa. La mía esta así así marca once voltios y aun cuando no marca . ngún fallo. Hay días que no enciende nada y arranca hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.