Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas

Bueno pues os debia una presentación ya lo he colgado en el hilo de presentaciones pero aquí es su casa, ya tenía yo ganitas, pero es que no ha salido del taller hasta el lunes.

Pues nada alguno ya me conocereis del subforo de A6 C5 del que vengo, me llamo Toni (toni9192), y esto es un sueño cumplido.

Audi Coupé 2.0 16 V de diciembre del ´95 el cual muchos conocereis porque era del compañero Limon04 el cual llevaba un tiempo vendiendo.

Estoy muy contento pero tengo un sabor agridulce con él, ya que no contaba con todo lo que tengo que invertir en él.

Os comento, la tapa de balancines está doblada y hay que cambiarla con su respectiva junta, todo el aceite que tiraba lo estuvo echando en la correa de distribución que está como el chicle, es decir para cambiarla. El termostato está mal, en carretera no sube la temperatura. El marcador parcial me lo cargué yo, si hubiese leido antes no me habría pasado, lo puse a 0 en marcha, bueno esto ya lo he solucionado.

Total que entre distribución, bomba del agua termostato, tapa de balancines y junta tengo casi 1000 €uritos y claro estoy jodido, porque además no me atrevo a usarlo.

Aun no le he pasado la ITV que ya caducó el otro día porque no encuentro un faro a un precio razonable, el faro como sabreis estaba roto por el golpe que se dio limon con él.

De momento, ya he gastado 90 € en la batería que estaba mal y en los frenos que me los han ajustado porque el pedal se iba para abajo, de momento no he podido probarlo, ni ésto ni nada por el tema de la correa y la ITV.

 

Bueno todo no iba a ser malo, el coche tiene de aspecto bastante aceptable y ganará con el tiempo, cualquiera que me conozca sabe mi dedicación a ellos, pero con éste me lo tomaré con tranquilidad, primero tema de motor y después el resto.

Bueno os dejo unas fotillos, la tapa del cenicero estaba forrada en carbono pero bastante regular, asi que la he sacado para ponerla en condiciones, a ver si tengo un ratito.

FRONTAL, SE APRECIA EL FARO IZQUIERDO ROTO, EL DERECHO TAMBIEN ESTA ROTO PERO HA QUEDADO COLOCADO... TAMBIEN LA MATRICULA QUE SE ME HA PASADO BORRARLA.... PAREZCO NUEVO

jg2hvn.jpg

COSTADO

hwjubk.jpg

TRASERA

kcxlkm.jpg

Y UNA ULTIMA DEL INTERIOR

2wnpwkx.jpg

CONTINUARA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido. Pues si, mejor no le cojas se ves riesgo a jod** la correa. No sé, pero sinceramente, me imaginaba que iba a estar mejor cuidado ese coche.

Bueno, ya lo sacaras adelante. con dinero todo se soluciona, lo peor es no saber que tenias que hacer ese desembolso.

¿Te queda grade hacerlo tú mismo?

 

Bueno, pues ya nos iras contando como va evolucionando.

 

Saludos y suerte con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Pues si, mejor no le cojas se ves riesgo a jod** la correa. No sé, pero sinceramente, me imaginaba que iba a estar mejor cuidado ese coche.

Bueno, ya lo sacaras adelante. con dinero todo se soluciona, lo peor es no saber que tenias que hacer ese desembolso.

¿Te queda grade hacerlo tú mismo?

 

Bueno, pues ya nos iras contando como va evolucionando.

 

Saludos y suerte con él.

 

Hola Compañero gracias por contestar, nos iremos leyendo ahora más a menudo. La verdad que yo también pensé que estaba mejor pero el coche llevaba tiempo parado y cuando lo recogí ya el estado era bastante lamentable, me refiero de estética sobretodo por dentro, los ceníceros estaban llenos de colillas y bueno con mucha m**** en general, pero mira eso me daba igual, lo que no esperaba era el resto, una pena.

 

Que si me viene grande? pues la verdad que si, la distribución es una cosa que me da bastante miedo así que no lo podría hacer sólo, así que ha ahorrar un poquito y bueno este coupe tardará más o menos pero va a quedar impoluto, yo soy así.

 

Gracias de nuevo, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Pues si, mejor no le cojas se ves riesgo a jod** la correa. No sé, pero sinceramente, me imaginaba que iba a estar mejor cuidado ese coche.

Bueno, ya lo sacaras adelante. con dinero todo se soluciona, lo peor es no saber que tenias que hacer ese desembolso.

¿Te queda grade hacerlo tú mismo?

 

Bueno, pues ya nos iras contando como va evolucionando.

 

Saludos y suerte con él.

 

Hola Compañero gracias por contestar, nos iremos leyendo ahora más a menudo. La verdad que yo también pensé que estaba mejor pero el coche llevaba tiempo parado y cuando lo recogí ya el estado era bastante lamentable, me refiero de estética sobretodo por dentro, los ceníceros estaban llenos de colillas y bueno con mucha m**** en general, pero mira eso me daba igual, lo que no esperaba era el resto, una pena.

 

Que si me viene grande? pues la verdad que si, la distribución es una cosa que me da bastante miedo así que no lo podría hacer sólo, así que ha ahorrar un poquito y bueno este coupe tardará más o menos pero va a quedar impoluto, yo soy así.

 

Gracias de nuevo, S2

 

Te he leído en otros post y sé que trabajas de put* madre, así que no tengo duda que lo dejaran "niquelao". Lo que no entiendo es como se puede entregar/enseñar/intentar vender un coche si ya la presentación es de pena, insisto que no lo entiendo, tío. Esos detalles dicen mucho de la persona que ha usado el vehículo. También es verdad que si no se usa y uno ya no lo necesita, pues te despreocupas o le dejas de la mano de Dios, pero c***!, es que no cuesta mucho darle al menos una lavadilla de cara y vaciar los ceniceros y pasarlos por agua, ya no digo de ponernos a detallarle como hacemos unos cuantos de por aquí...

 

Pero bueno...ya esta comprado y ahora lo que hace falta es solucionar la parte mecánica las "chuminadas" y la limpieza de cara ya te encargaras tú, que en eso eres un maquina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario se hace lo que se puede. Quiero no obstante romper una lanza a favor de Dani (limon04), el cual se porto correctisimamente conmigo, quiero pensar que como no tenia seguro ni pagados los impuestos municipales por eso no lo movio para adecentarlo. Y del resto pensar que no lo sabia y asi no me hago mala sangre. y a partir de ahi pues a intentar disfrutarlo cuando pueda y ya esta.

 

Gracias de nuevo a ver si nos vemos un dia que los dos vivimos en Madrid.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que parecia tener menos cosa pero bueno, por lo que se ve al menos de chapa esta perfecto. La distribucion no es algo demasiado costoso en este motor en comparacion a otros modelos y motorizaciones, la suciedad al menos se quedo en eso y nada mas porque la verdad de interior se ve muy entero tambien y por 4 duros lo dejas atomico.

 

Los faros en ebay.de estan tirados de precio pero asegurate que sean para B4/S2/RS2 o si lo unico que tiene roto es el cristal puedes encontrarlo por separado y lo de la temperatura primero probaria a limpiar contactos del cuadro que son muy tocapelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario se hace lo que se puede. Quiero no obstante romper una lanza a favor de Dani (limon04), el cual se porto correctisimamente conmigo, quiero pensar que como no tenia seguro ni pagados los impuestos municipales por eso no lo movio para adecentarlo. Y del resto pensar que no lo sabia y asi no me hago mala sangre. y a partir de ahi pues a intentar disfrutarlo cuando pueda y ya esta.

 

Gracias de nuevo a ver si nos vemos un dia que los dos vivimos en Madrid.

 

S2

 

Sin problemas, hay varios de aqui que nos vemos casi todas las semanas para trastear. Pero de momento lo que deberías de hacer es apuntarte a nuestra proxima quedada por tierras Toledanas. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os debia una presentación ya lo he colgado en el hilo de presentaciones pero aquí es su casa, ya tenía yo ganitas, pero es que no ha salido del taller hasta el lunes.

Pues nada alguno ya me conocereis del subforo de A6 C5 del que vengo, me llamo Toni (toni9192), y esto es un sueño cumplido.

Audi Coupé 2.0 16 V de diciembre del ´95 el cual muchos conocereis porque era del compañero Limon04 el cual llevaba un tiempo vendiendo.

Estoy muy contento pero tengo un sabor agridulce con él, ya que no contaba con todo lo que tengo que invertir en él.

Os comento, la tapa de balancines está doblada y hay que cambiarla con su respectiva junta, todo el aceite que tiraba lo estuvo echando en la correa de distribución que está como el chicle, es decir para cambiarla. El termostato está mal, en carretera no sube la temperatura. El marcador parcial me lo cargué yo, si hubiese leido antes no me habría pasado, lo puse a 0 en marcha, bueno esto ya lo he solucionado.

Total que entre distribución, bomba del agua termostato, tapa de balancines y junta tengo casi 1000 €uritos y claro estoy jodido, porque además no me atrevo a usarlo.

Aun no le he pasado la ITV que ya caducó el otro día porque no encuentro un faro a un precio razonable, el faro como sabreis estaba roto por el golpe que se dio limon con él.

De momento, ya he gastado 90 € en la batería que estaba mal y en los frenos que me los han ajustado porque el pedal se iba para abajo, de momento no he podido probarlo, ni ésto ni nada por el tema de la correa y la ITV.

 

Bueno todo no iba a ser malo, el coche tiene de aspecto bastante aceptable y ganará con el tiempo, cualquiera que me conozca sabe mi dedicación a ellos, pero con éste me lo tomaré con tranquilidad, primero tema de motor y después el resto.

Bueno os dejo unas fotillos, la tapa del cenicero estaba forrada en carbono pero bastante regular, asi que la he sacado para ponerla en condiciones, a ver si tengo un ratito.

FRONTAL, SE APRECIA EL FARO IZQUIERDO ROTO, EL DERECHO TAMBIEN ESTA ROTO PERO HA QUEDADO COLOCADO... TAMBIEN LA MATRICULA QUE SE ME HA PASADO BORRARLA.... PAREZCO NUEVO

jg2hvn.jpg

COSTADO

hwjubk.jpg

TRASERA

kcxlkm.jpg

Y UNA ULTIMA DEL INTERIOR

2wnpwkx.jpg

CONTINUARA....

 

 

Si es que como los Coupe no hay nada... :roll1: Bienvenido compañeroo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario se hace lo que se puede. Quiero no obstante romper una lanza a favor de Dani (limon04), el cual se porto correctisimamente conmigo, quiero pensar que como no tenia seguro ni pagados los impuestos municipales por eso no lo movio para adecentarlo. Y del resto pensar que no lo sabia y asi no me hago mala sangre. y a partir de ahi pues a intentar disfrutarlo cuando pueda y ya esta.

 

Gracias de nuevo a ver si nos vemos un dia que los dos vivimos en Madrid.

 

S2

 

Sin problemas, hay varios de aqui que nos vemos casi todas las semanas para trastear. Pero de momento lo que deberías de hacer es apuntarte a nuestra proxima quedada por tierras Toledanas. :thumbsup:

 

Saludos.

Estaré al loro de la kdda aunque va a ser dificil de momento no quiero moverlo.. una lástima porque además la provincia de Toledo me encanta y la frecuento muchíiiisimo..

 

Tiene buena pinta, parece una buena base para restaurarlo y tener un buen clasicote en casa.

 

Limon no te comento todo lo que tenia el coche??

 

Hola Rómulo, limón me comento que le entraba aire por la puerta del piloto y que el centralizado del maletero no funcionaba... nada más, así que para mi sorpresa total!! imagínate como me siento.

 

Saludos e iremos intercambiando líneas...

 

Bueno pues os debia una presentación ya lo he colgado en el hilo de presentaciones pero aquí es su casa, ya tenía yo ganitas, pero es que no ha salido del taller hasta el lunes.

Pues nada alguno ya me conocereis del subforo de A6 C5 del que vengo, me llamo Toni (toni9192), y esto es un sueño cumplido.

Audi Coupé 2.0 16 V de diciembre del ´95 el cual muchos conocereis porque era del compañero Limon04 el cual llevaba un tiempo vendiendo.

Estoy muy contento pero tengo un sabor agridulce con él, ya que no contaba con todo lo que tengo que invertir en él.

Os comento, la tapa de balancines está doblada y hay que cambiarla con su respectiva junta, todo el aceite que tiraba lo estuvo echando en la correa de distribución que está como el chicle, es decir para cambiarla. El termostato está mal, en carretera no sube la temperatura. El marcador parcial me lo cargué yo, si hubiese leido antes no me habría pasado, lo puse a 0 en marcha, bueno esto ya lo he solucionado.

Total que entre distribución, bomba del agua termostato, tapa de balancines y junta tengo casi 1000 €uritos y claro estoy jodido, porque además no me atrevo a usarlo.

Aun no le he pasado la ITV que ya caducó el otro día porque no encuentro un faro a un precio razonable, el faro como sabreis estaba roto por el golpe que se dio limon con él.

De momento, ya he gastado 90 € en la batería que estaba mal y en los frenos que me los han ajustado porque el pedal se iba para abajo, de momento no he podido probarlo, ni ésto ni nada por el tema de la correa y la ITV.

 

Bueno todo no iba a ser malo, el coche tiene de aspecto bastante aceptable y ganará con el tiempo, cualquiera que me conozca sabe mi dedicación a ellos, pero con éste me lo tomaré con tranquilidad, primero tema de motor y después el resto.

Bueno os dejo unas fotillos, la tapa del cenicero estaba forrada en carbono pero bastante regular, asi que la he sacado para ponerla en condiciones, a ver si tengo un ratito.

FRONTAL, SE APRECIA EL FARO IZQUIERDO ROTO, EL DERECHO TAMBIEN ESTA ROTO PERO HA QUEDADO COLOCADO... TAMBIEN LA MATRICULA QUE SE ME HA PASADO BORRARLA.... PAREZCO NUEVO

 

COSTADO

 

TRASERA

 

Y UNA ULTIMA DEL INTERIOR

 

CONTINUARA....

 

 

Si es que como los Coupe no hay nada... :roll1: Bienvenido compañeroo!! :thumbsup:

 

 

Ahí le has dado, gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso se oculto deliveradamente y solo fuiste conocedor tras la compra del vehiculo se considera un vicio oculto y es judicialmente reclamable al vendedor, asi que habla con el para que se avenga a llegar a un acuerdo amistoso, por que, salvo, como digo, que fueses conocedor de tal circunstancia antes de la firma del contrato de compraventa y tal circunstancia haya quedado reflejada en tal contrato (siempre por encima de la firma, nunca en la parte inferior de esta), tienes todo el derecho del mundo a reclamar daños y perjuicios por tal vicio oculto, puedes consultar cuantas fuentes legales creas oportunas, es mas, te invito a ello ya que la factura de reparacion no es barata, asi pues, con mas inri dado la situacion economica en la que estamos te animo a que te informes.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso se oculto deliveradamente y solo fuiste conocedor tras la compra del vehiculo se considera un vicio oculto y es judicialmente reclamable al vendedor, asi que habla con el para que se avenga a llegar a un acuerdo amistoso, por que, salvo, como digo, que fueses conocedor de tal circunstancia antes de la firma del contrato de compraventa y tal circunstancia haya quedado reflejada en tal contrato (siempre por encima de la firma, nunca en la parte inferior de esta), tienes todo el derecho del mundo a reclamar daños y perjuicios por tal vicio oculto, puedes consultar cuantas fuentes legales creas oportunas, es mas, te invito a ello ya que la factura de reparacion no es barata, asi pues, con mas inri dado la situacion economica en la que estamos te animo a que te informes.

 

Un saludo.

 

 

Pero mecaguendios, como te gusta meterte donde no te llaman y remover la m****, as comprado tu el coche? eso serran cosas del vendedor y del comprador y si el comprador no se siente estafado, te sientes tu estafado a caso? hacce mucho que no escribo, solo leo, pero es que a veces leo cosas y esta vez no me e podido callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso se oculto deliveradamente y solo fuiste conocedor tras la compra del vehiculo se considera un vicio oculto y es judicialmente reclamable al vendedor, asi que habla con el para que se avenga a llegar a un acuerdo amistoso, por que, salvo, como digo, que fueses conocedor de tal circunstancia antes de la firma del contrato de compraventa y tal circunstancia haya quedado reflejada en tal contrato (siempre por encima de la firma, nunca en la parte inferior de esta), tienes todo el derecho del mundo a reclamar daños y perjuicios por tal vicio oculto, puedes consultar cuantas fuentes legales creas oportunas, es mas, te invito a ello ya que la factura de reparacion no es barata, asi pues, con mas inri dado la situacion economica en la que estamos te animo a que te informes.

 

Un saludo.

 

 

Pero mecaguendios, como te gusta meterte donde no te llaman y remover la m****, as comprado tu el coche? eso serran cosas del vendedor y del comprador y si el comprador no se siente estafado, te sientes tu estafado a caso? hacce mucho que no escribo, solo leo, pero es que a veces leo cosas y esta vez no me e podido callar.

 

No voy a entrar al trapo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaa!!!

Vaya Toni, veo que te has decidido a mostrar el coche al foro!!! Cuanto me alegro!!!

 

Por alusiones hacia mi persona, de gente que no me conoce de nada, he de decir que evidentemente no tenía ni la más mínima sospecha de ningún vicio oculto. De hecho repasé con él in situ todos los desperfectos que yo conocía y que era consciente de ellos

Como bien dice Toni, no se si en éste o en el otro post, estuve pendiente en todo momento de la compraventa. Que el coche estaba sucio, pues si. Cierto es. Se me caía la cara de vergüenza cuando abrió el cenincero lleno de colillas (ya ni me acordaba)

Evidentemente, es un coche que aparqué ahí y lo olvidé desde el mes de Mayo

También es cierto que la puntualidad inglesa de Toni, no permitió que yo adecentase el coche un poco antes de su visita. . . Yo llegué al sitio media hora antes para intentar ponerle un poco resultón, pero llegamos a la vez y tuve que enseñarle todo el material en 'bruto'

 

Toni, espero que lo puedas arreglar pronto. Es un coche que tiene una buena base y que merece la pena ponerlo a punto. Y mas cuando es un coche que es 'tu sueño hecho realidad'

 

Si necesitas cualquier cosa estoy aquí

 

Ah, por cierto. . . Estoy buscando como loco la factura de la sustitución de la bomba del agua y de la de la correa de la distribución. . . . Falta por mirar en una caja de papeles viejos en el trastero. . . A ver si la encuentro y te la hago llegar. Creo que es importante

 

Y lo del cuentakilómetros, así que te lo cargaste tu al ponerlo a cero en marcha? Ves? Te lo dije, era un mal menor

 

Bueno, ya me despido. . .

Me alegro de que el coche haya caído en tus manos

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.