Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas

Pues no se chicos,pero yo no veo tan mal el coche,ademas cada cosa tiene su precio,mi coche tenia que hacerle la distribucion y demas cosas(algunas menos, pero vamos..) y de ahi su precio, lo mismo aunque el compañero limon043 ni toni9192 lo supiese,el rpecio era lo suficientemente razonable para cargar con esos costes a posteriores,no se si me explico...

sin mas suerte a toni que seguro que dentro de poco se ve ese coupe por ahi y con paciencia se queda nuevo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yó siempre que he visto este coche,me ha parecido(parece) EXCELENTE, como todos(incluido el mio el 1ª) tienen sus defectos/mejores o simplemente cosas de laedad.. de ahi a "..defectos ocultos.." va un universo; los temas que señala el compañero(nuevo propietario), son cosas de ir mejorandolo y de lo Normal, poco a poco y a ser posible uno mismo y con medios "alternativos",pues si es material nuevo y de origen(faros,ect) ,mejor compran uno nuevo, el tema de la tapa balancines,poca cosa y rapido, la distribucion valorar si realmente necesita cambio(por degradacion) y si esta con pocos kilometros,pues mantenerla operativa,no obstante,cualquier coche de segunda mano,requiere una inversion minima por poco que seá(tenga el coche 20 años o 5) inversion de seguridad, que no tiene nada que ver con el vendedor.

NO debemos hablar a la ligera en estos temas pues desconocemos la negociacion de los intervinientes(precio,detales,ect) y sobre todo viendo que ambos estan contentos y tienen buena relaccion,como debe de ser.

yó veo un buen coche y un buen acuerdo entre ambos., asi que Felicidades a ambos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso se oculto deliveradamente y solo fuiste conocedor tras la compra del vehiculo se considera un vicio oculto y es judicialmente reclamable al vendedor, asi que habla con el para que se avenga a llegar a un acuerdo amistoso, por que, salvo, como digo, que fueses conocedor de tal circunstancia antes de la firma del contrato de compraventa y tal circunstancia haya quedado reflejada en tal contrato (siempre por encima de la firma, nunca en la parte inferior de esta), tienes todo el derecho del mundo a reclamar daños y perjuicios por tal vicio oculto, puedes consultar cuantas fuentes legales creas oportunas, es mas, te invito a ello ya que la factura de reparacion no es barata, asi pues, con mas inri dado la situacion economica en la que estamos te animo a que te informes.

 

Un saludo.

 

 

Pero mecaguendios, como te gusta meterte donde no te llaman y remover la m****, as comprado tu el coche? eso serran cosas del vendedor y del comprador y si el comprador no se siente estafado, te sientes tu estafado a caso? hacce mucho que no escribo, solo leo, pero es que a veces leo cosas y esta vez no me e podido callar.

 

No voy a entrar al trapo.

 

 

No seas timido hombre. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso se oculto deliveradamente y solo fuiste conocedor tras la compra del vehiculo se considera un vicio oculto y es judicialmente reclamable al vendedor, asi que habla con el para que se avenga a llegar a un acuerdo amistoso, por que, salvo, como digo, que fueses conocedor de tal circunstancia antes de la firma del contrato de compraventa y tal circunstancia haya quedado reflejada en tal contrato (siempre por encima de la firma, nunca en la parte inferior de esta), tienes todo el derecho del mundo a reclamar daños y perjuicios por tal vicio oculto, puedes consultar cuantas fuentes legales creas oportunas, es mas, te invito a ello ya que la factura de reparacion no es barata, asi pues, con mas inri dado la situacion economica en la que estamos te animo a que te informes.

 

Un saludo.

 

 

Pero mecaguendios, como te gusta meterte donde no te llaman y remover la m****, as comprado tu el coche? eso serran cosas del vendedor y del comprador y si el comprador no se siente estafado, te sientes tu estafado a caso? hacce mucho que no escribo, solo leo, pero es que a veces leo cosas y esta vez no me e podido callar.

 

No voy a entrar al trapo.

 

 

No seas timido hombre. :laugh:

 

No, simplemente no merece la pena gastar el teclado contestandote.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier chasis puede ser una buena base. A la hora de comprar un coche es bueno ir con un amigo imparcial que entienda de coches.

Espero que no te cueste mucho dejar el coche decente. Yo vi el coche en nuestra quedada de primavera del año pasado y la verdad que no me ha parecido tanto como lo han pintado algunos compañeros y mas en nuestras reuniones donde muchos cuidan al maximo sus montursas. Lo siento por ti compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando rollos aparte, yo te digo que tengo el mismo coche que tu, el mio fue un regalo, pero estaba en condiciones lamentables, tenia mucho mas que el tuyo, y poco a poco lo he dejado nuevo, he invertido dinero, como es normal, pero el resultado, a falta de 4 cosas ahora sin importancia es muy muy gratificante.

 

La distribucion, bomba de agua y correas de accesorios en oscaro pague 110€, kit contitech y bomba valeo, luego un buen mecánico en su "taller privado" me ha hecho todo, cobrándome por horas unos 13€ hora, con lo que te digo, relativamente barato he cambiado un monton de cosas, radiador de calefacción, distribución, también hice todos los filtros, pastillas, radiador, tesmostato, electrovalvula, batería y un montón de cosas que es casi mejor no recordar, ahora solo me faltan las copelas de los amortiguadores delanteros, los amortiguadores y ruedas delanteras (están pasadas) para dejarlo fino fino, ya haré una presentación.

 

Pero vamos, que tu si eres un poco mañoso con unos cuantos ratos y poco dinero dejas una buena maquina, es super bonito en ese color, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yó siempre que he visto este coche,me ha parecido(parece) EXCELENTE, como todos(incluido el mio el 1ª) tienen sus defectos/mejores o simplemente cosas de laedad.. de ahi a "..defectos ocultos.." va un universo; los temas que señala el compañero(nuevo propietario), son cosas de ir mejorandolo y de lo Normal, poco a poco y a ser posible uno mismo y con medios "alternativos",pues si es material nuevo y de origen(faros,ect) ,mejor compran uno nuevo, el tema de la tapa balancines,poca cosa y rapido, la distribucion valorar si realmente necesita cambio(por degradacion) y si esta con pocos kilometros,pues mantenerla operativa,no obstante,cualquier coche de segunda mano,requiere una inversion minima por poco que seá(tenga el coche 20 años o 5) inversion de seguridad, que no tiene nada que ver con el vendedor.

NO debemos hablar a la ligera en estos temas pues desconocemos la negociacion de los intervinientes(precio,detales,ect) y sobre todo viendo que ambos estan contentos y tienen buena relaccion,como debe de ser.

yó veo un buen coche y un buen acuerdo entre ambos., asi que Felicidades a ambos. :thumbsup:

+1,totalmente de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** amigo, ya veo que cuando se te mete una cosa en la cabeza no paras hasta conseguirlo.

 

Me alegro que ya lo tengas y con paciencia y unos eurillos vas a dejar esa máquina como se merece.

 

No se si alguna vez te he comentado que antes de comprar el culohuevo, estube mirando un par de coupes (a mi también me parece precioso pasen lo años que pasen) pues uno de ellos fue precisamente el tuyo.

 

Un abraza y disfruta de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena toni por conseguir tu sueño y como ya te dije por telefono me alegro un monton por ti y conociendote se que lo vas a quedar de lujo poquito a poco

 

saludos y como dice madmack no seas racano y pon mas fotos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, quiero agradeceros a todos lo comentarios, pero como dice el compañero RDA, vamos a seguir con la presentación.

 

Así con ésto quiero zanjar los malos rollos.

 

Romulo, gracias por darme tu opinión y apoyo y por no haber hecho después un circo de todo ésto, mira se que se podría denunciar pero yo NO me siento engañado, me siento jodido porque ahora no tengo pelas y el coche no lo puedo mover por miedo a romper la correa, pero nada más, como comentaba es algo con lo que no contaba, y sinceramente por lo poco que conozco a Dani (Limon04) tampoco creo que lo supiese.

 

Así pues aquí lo aparcamos, si os parece??

 

Por otro lado y para no extenderme gracias también a Dani por salir por aquí y porque se que estas buscando esa factura, que aunque la correa tengo que cambiarla si o si, me haria no tener que cambiar tensores y la bomba del agua, el termostato si porque está roto, nada espero tus noticias.

 

A el resto pues también daros las gracias por vuestros comentarios, A Ruben A6 pues nada ya sabes donde estoy para cuando quieras verlo, Juanjo.quattro gracias amigo, tu además fuiste el primero en saberlos y al resto pues haber si nos vamos conociendo y seguro que os tendré que dar mucho el coñazo porque a mi me gusta tener las cosas muy finas y hacer todo lo que yo pueda por mi mismo, ahora de mecánica no me atrevo, si alguno se anima y me hecha una mano pues bienvenida será.... jajajaja

 

Gracias y que sepais que el coche ha caido en buena mano y pronto nos veremos en Kddas, o si no os pasais por la Navideña de madrid que la suelo organizar yo y así nos conocemos...jejeje

 

S2 a todos

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 enhorabuena por el coupe... :thumbsup: yo tampoco soy un crac con la mecanica pero te aseguro que por el tiempo dedicados a ellos se aprende lo que nunca antes,un consejo personal es que si le cambias la correas para curarte en salud le cambias la bomba de agua ya puestos que vale poco,aun que este en buenas condiciones.

 

Un saludo :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Toni por quedarte con ese coupe, si lo dejas la mitad de bien que tienes el A6, sera

la leche. Hasta ahora las quedadas navideñas que has preparado han estado DPM. Yo ya he asistido

a las dos ultimas de navidad,,,,,,,,,ahora podrás asistir también a las quedadas de clásicos y ponerte

al día en lo que se refiere a tu nuevo coche.

Creo recordar que tu A6 tenia un problema de humedad en el faro derecho y te comente que se

podía solucionar.

 

No dudes en preguntar lo que necesites que aquí tendrás la ayuda que te haga falta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni,por aqui estaremos y nos alegramos un monton de tener otro mas por aqui!!

un abrazo!

 

Muchas gracias de verdad yo también me alegro mucho de teneros por aquí..

 

Estamos en contacto..S2!!

 

+1 enhorabuena por el coupe... :thumbsup: yo tampoco soy un crac con la mecanica pero te aseguro que por el tiempo dedicados a ellos se aprende lo que nunca antes,un consejo personal es que si le cambias la correas para curarte en salud le cambias la bomba de agua ya puestos que vale poco,aun que este en buenas condiciones.

 

Un saludo :bye1:

 

Gracias por el consejo, es algo que tenía claro, bomba de agua y termostáto es algo casi imprescindible cuando se hace dsitribución...

 

 

Gracias de nuevo,,, S2

 

Enhorabuena Toni por quedarte con ese coupe, si lo dejas la mitad de bien que tienes el A6, sera

la leche. Hasta ahora las quedadas navideñas que has preparado han estado DPM. Yo ya he asistido

a las dos ultimas de navidad,,,,,,,,,ahora podrás asistir también a las quedadas de clásicos y ponerte

al día en lo que se refiere a tu nuevo coche.

Creo recordar que tu A6 tenia un problema de humedad en el faro derecho y te comente que se

podía solucionar.

 

No dudes en preguntar lo que necesites que aquí tendrás la ayuda que te haga falta.

Un saludo.

 

Es verdad estuvimos hablando del faro, pues sabes no me ha vuelto a pasar, quizá como lo acababa de lavar me pasé con la presión o algo, de momento teniendo un poco cuidado con el agua de lluvia no pasa, y no le meto mucha presión al lavarlo y ya está...

 

No sabía que vivias en Aluche, que gracia yo también.. tenemos que vernos y te enseño el coupé, aunque ya lo conocias, no?

 

S2 y gracias por los ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.