Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas

hola toni si buscas un labiado, o tienes mucha suerte en desguace o vale un dinerillo de segundamano, pero es una de las cosas que mas gratifica esteticamente.

 

se quien puede venderte uno pero nose a que precio..

 

un saludo

 

Gracias compi, hoy compré uno pero no queria decirlo aun para no estropear la sorpresa, me ha costado 170 € con gastos de envio, ahora hay que ahorrar un poquito para poderlo pintar jajaja..

 

Lo he comprado porque todo el mundo me decía que era muy complicado encontrarlo ASI que he hecho un esfuerzo, el cual espero no cueste el divorcio... ummmm, vamos a ver...

 

S2

 

Tiene que estar acostumbrada (o resignada) :huh:, ya no creo que te cueste el divorcio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os debia una explicación del minibrico que hice para que se encendiera un luz en el cuadro al poner las luces, y como una imagen vale más que mil palabras pues ahí está.

 

nszeg.jpg

 

Pues eso ahora cuando enciendo posición enciende también el pilotitos verde.

 

Facilón y para toda la familia, a mi me parece útil.

 

Bueno siguiendo con las mods, sencillas os dejo unas fotillos del interior forrado en aluminio cepillado, aun falta algunos detalles, los iré poniendo según los haga...

 

POr favor darme vuestra sincera opinión, bueno o mala, que no me enfado.

 

30wtc83.jpg

 

 

21c56kn.jpg

 

 

 

28162x1.jpg

 

 

 

La verdad es que en vivo queda mejor, las fotos son del móvil y la verdad lo desmerecen un poco.

 

El tramo de las esferas tengo que volverlo a sacar pero voy a esperar porque estoy buscando unas blancas, además ahora no me luce la luz del reloj de enmedio, en fin daños colaterales reparables...

 

 

 

To be continued....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque personalmente, me gusta mas el aspecto de un negro mate o incluso un negro brillo(para gustos colores) te ha quedado bastante bien el trabajillo, si se nota algo en los relojes pero... has pensado en ponerle tambien un cromado? asi te solucionas el tener que volver a vinilar.

 

El testigo de las dos flechas no se encendia cuando le dabas a las luces de emergencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente del gusto personal de cada uno, solo cabe decir que se nota que esta bien hecho :thumbsup: y gustandote a tí bien esta y asi debe de ser. es diferente y no deja de ser bonitoaunque en negro es muy bello tambien.Tú eres el que debe decidir, y si t a ti te gusta, bien esta, lo que si es de reconocimiento es ver que te has puesto manos a la obra y quieres mejorarlo eso es lo importante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente del gusto personal de cada uno, solo cabe decir que se nota que esta bien hecho :thumbsup: y gustandote a tí bien esta y asi debe de ser. es diferente y no deja de ser bonitoaunque en negro es muy bello tambien.Tú eres el que debe decidir, y si t a ti te gusta, bien esta, lo que si es de reconocimiento es ver que te has puesto manos a la obra y quieres mejorarlo eso es lo importante :thumbsup:

 

+1 Aunque a mi me gusta más la madera, hay que reconocer que esta super bien acabado :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os debia una explicación del minibrico que hice para que se encendiera un luz en el cuadro al poner las luces, y como una imagen vale más que mil palabras pues ahí está.

 

nszeg.jpg

 

Pues eso ahora cuando enciendo posición enciende también el pilotitos verde.

 

Facilón y para toda la familia, a mi me parece útil.

 

Bueno siguiendo con las mods, sencillas os dejo unas fotillos del interior forrado en aluminio cepillado, aun falta algunos detalles, los iré poniendo según los haga...

 

POr favor darme vuestra sincera opinión, bueno o mala, que no me enfado.

 

30wtc83.jpg

 

 

21c56kn.jpg

 

 

 

28162x1.jpg

 

 

 

La verdad es que en vivo queda mejor, las fotos son del móvil y la verdad lo desmerecen un poco.

 

El tramo de las esferas tengo que volverlo a sacar pero voy a esperar porque estoy buscando unas blancas, además ahora no me luce la luz del reloj de enmedio, en fin daños colaterales reparables...

 

 

 

To be continued....

 

Es cierto Toni, en foto, el aluminio cepillado no me gusta como queda.

Pero en vivo si me gusto cuando lo vi.

Apúntate a la quedada y así lo vemos todos, :p :P :p

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os debia una explicación del minibrico que hice para que se encendiera un luz en el cuadro al poner las luces, y como una imagen vale más que mil palabras pues ahí está.

 

nszeg.jpg

 

Pues eso ahora cuando enciendo posición enciende también el pilotitos verde.

 

Facilón y para toda la familia, a mi me parece útil.

 

Bueno siguiendo con las mods, sencillas os dejo unas fotillos del interior forrado en aluminio cepillado, aun falta algunos detalles, los iré poniendo según los haga...

 

POr favor darme vuestra sincera opinión, bueno o mala, que no me enfado.

 

30wtc83.jpg

 

 

21c56kn.jpg

 

 

 

28162x1.jpg

 

 

 

La verdad es que en vivo queda mejor, las fotos son del móvil y la verdad lo desmerecen un poco.

 

El tramo de las esferas tengo que volverlo a sacar pero voy a esperar porque estoy buscando unas blancas, además ahora no me luce la luz del reloj de enmedio, en fin daños colaterales reparables...

 

 

 

To be continued....

 

Es cierto Toni, en foto, el aluminio cepillado no me gusta como queda.

Pero en vivo si me gusto cuando lo vi.

Apúntate a la quedada y así lo vemos todos, :p :P :p

Buen trabajo.

Un saludo.

 

A mi no me acaba de convencer... claro que en las fotos parece blanco, y por aquí leo que es en aluminio! Así que solo lo podría saber en persona... hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones compañeros, si es cierto que parece blanco las fotos lo desmerecen.

 

Originalmente es negro mate debajo que no queda mal pero está un poco arañado, lo habían forrado de carbono pero con bastantes defectos, ¿porque no lo forro de carbono de nuevo?, pues porque las puertas y la tapa del airbag no son lisas y no quedaría bien, por eso me aventuré a ponerle el aluminio cepillado, no se está sin acabar, faltan algunas pijaditas, como el marco de la radio y la línea de debajo de los aireadores, también los mandos de los elevalunas. En fin, cuando lo tenga acabado si no me convence pues eso se quita y vuelta a empezar.

 

Gracias de nuevo por opinar... S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo de las dos flechas no se encendia cuando le dabas a las luces de emergencia?

 

Hola colega, que va ese testigo era ciego, el de las intermitencias se enciende en otro lado. Este traia una tapa ciega a la que no le llegaba nada, de ahí el darle uso.

 

Con lo de anillar los relojes a que te refieres? existen aritos para ellos como los del marcador? si es así quizá me anime porque el resultado final será mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los hay, te pongo aqui los primeros que encontre (busca por si los hay mas baratos, pues estos son un atraco)

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-80-B4-CABRIOLET-CHROME-RINGS-DASH-GAUGES-SURROUNDS-/300348510273?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45ee2a9041#ht_3037wt_1163

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente los hay, te pongo aqui los primeros que encontre (busca por si los hay mas baratos, pues estos son un atraco)

 

http://www.ebay.de/i...#ht_3037wt_1163

 

Si si que son un atraco pero no me pude resistir y ya los tengo en mi mano... muchas gracias.

 

 

 

Hola Toni!

No me había pasado aún a ver tu máquina. Tiene muy buena pinta, eh??? Además, que el color exterior es bonito. Ahora a cuidarlo!!!

Un abrazo!!

 

Hola Emi, gracias por pasarte a verlo, ahora sólo queda que vengas a ponerlo bonito... cuando te vas a decidir?

 

Un abrazo, tío

 

PD: Por cierto, si vienes por favor esta vez deja a las chochonas en Valdepeñas xD,, jajjajaja

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla gente, bueno como los votos fueron negativos hacía mi iniciativa a el aluminio cepillado y debido a que a la contraria tampoco le hacía gracia pues bueno aquí estoy con la segunda entrega de::: como vinilar el interior y no morir en el intento..

Aquí os dejo unas fotillos, comentaros que se me hizo de noche y no terminé pero ya tengo en mente forrar también los lados de la radio, tengo una pequeña idea de como juntarlos con la propia radio que ya os pondré a ver que os parece..

Bueno como siempre acepto todo tipo de críticas, aunque de momento se va a quedar tal cual...

Una de cerca, como veis ya he puesto los anillitos...

 

29455if.jpg

 

Un plano más general

 

mk99jp.jpg

De la botonera del elevalunas, la del lado del acompañante no la hice.. la luz se me fue.

 

hsrkld.jpg

Bueno pues eso es todo...

Bueno venga un aperitivo..

Próximo proyecto ya casi terminado.

Compré una rejilla por internet en 15 € que estaba un poco en mal estado, lo primero que hice fue vinilar en el mismo negro piano el reborde cromado, que estaba fatal..

Después desmonté los aritos, que estaban de la misma guisa y los vinilé en carbono 3M exterior.

Y por último lijé el plástico de la rejilla y lo pinté en negro mate.

Y este es el resultado:

2zocdo5.jpg

un par de detalles:

33djmmf.jpg

xoe447.jpg

 

Ahora sólo falta bajar al garaje y montarla....Jooooooseeee, andestas???

 

To be continued....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.