Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A cuato te an salido, donde las has pillado. estoy buscando las esferas blancas.

tengo visttas unas en una web polaca muy bien de precio

 

Hola compi sobre 38 €. Estan muy bien

 

S2

 

Enviado desde mi aifon 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo proceso de desmontaje

 

Primero el cuadro desmontado

 

post-31736-1370960391,9594.jpg

 

Despues con los tonillos torx quitados el minicheck que lleva tres tornillos estrella fuera tambien, luego si tira de el y sale sin problemas

 

post-31736-1370960491,4457.jpg

 

Aqui poco a poco primero los pequeños que salen tirando con cuidado y despues los grandes que es mejor darles un pelin de calor antes de tirar

 

post-31736-1370960604,0851.jpgydesate6.jpg

Enviado desde mi aifon 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, colega. "El que la sigue, la consigue", te viene al pelo ese dicho, Toni. :laugh::thumbsup:

 

Gracias Compañero, como bien sabes he sufrido hasta dar con los que son, de hecho los de los relojes centrales... adivina, no me valen, es decir tengo que pedir otros que ya tengo localizados, al vendedor le ha dado pena y me ha dicho que me iba a hacer un precio especial, ya veremos...

 

Como bien sabes encima he roto el velocímetro, nada a ver si puedo acercarme a al torre el Sábado, te aviso si voy, y también le he hecho un pelillo a el plástico que protege los tres relojes..

 

Pero así las cosas saben mejor, jajaja, y además he aprendido que hay varios modelos de cuadros y de esferas tanto centrales como el principal, que cosas y parecen iguales jajajaja..

 

Bueno gracias por el comentarío y como siempre digo.... continuará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en la foto que colgaste en la pagina anterior, las esferas de los relojes auxiliares son mas pequeñas, es decir, de B3. Las de B4 son mas grandes.

 

Bueno, ya te queda menos, tío.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en la foto que colgaste en la pagina anterior, las esferas de los relojes auxiliares son mas pequeñas, es decir, de B3. Las de B4 son mas grandes.

 

Bueno, ya te queda menos, tío.

 

Saludos.

 

Yo es que el Coupé lo veo poco y me parecieron esas, ya ves, bueno creo que el tio me las va a dejar sobre los 8 € por hacerme un favor, vamos a ver si por fin y si no pues tiro la toalla...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente tu audi coupe te repito que le a venido dios a ver haciendote con el, verdaderamente al verlo parece un audi S2, esta genial buen trabajo, es normal que se rompan esas cosas tan delicadas ya sabes que tengo yo cosas que aunque sean un4 igual compatibles, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente tu audi coupe te repito que le a venido dios a ver haciendote con el, verdaderamente al verlo parece un audi S2, esta genial buen trabajo, es normal que se rompan esas cosas tan delicadas ya sabes que tengo yo cosas que aunque sean un4 igual compatibles, un saludo

 

Gracias compañero, pues quizá alguna de ellas si que se pueda montar, de momento lo he aparcado hasta poder ir al desguace y conseguir un relojito que le sirva, también me están por llegar los centrales que los tengo también desmontados, en fin poco a poco...

 

Gracias por los ánimos y el comentario.

 

Un abrazo y ya sabes donde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.